|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esta rom se puede añadir botones en el nav bar?, yo uso el power y la verdad que me joderia perderlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta lo bien que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el trinity, que va de lujo a mi parecer, y le mete un buen recorte a los voltajes jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo el androdify desde el Market y no me deja abrirlo, le cambiado los dpi borrado los datos de la apk.y nada, alguna solución?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya instalado y utilice el botton savior y teclado swiftkey. Sabe como dejarlo para que los dpi sean en modo teléfono (320). Por mucho que lo intento, el button savior no cambia de tamaño y el teclado sale des configurado o muy pequeño.
Gracias Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya instalado y utilice el botton savior y teclado swiftkey. Sabe como dejarlo para que los dpi sean en modo teléfono (320). Por mucho que lo intento, el button savior no cambia de tamaño y el teclado sale des configurado o muy pequeño.
Gracias Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() ), pero swiftkey si, y los ajustes óptimos para cualquier teclado, me pareció entender el otro día, es dejarlos tal cual vienen. Default UI & current base DPI. A mí me funcionan todos los que tengo, swype, swiftkey y el original. Espero haber ayudado.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fus
Button savior no lo utilizo (ni sé lo que es ), pero swiftkey si, y los ajustes óptimos para cualquier teclado, me pareció entender el otro día, es dejarlos tal cual vienen. Default UI & current base DPI.A mí me funcionan todos los que tengo, swype, swiftkey y el original. Espero haber ayudado. ![]() ForumRunner_20120602_160152.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con phone UI y 320 pero me parece muy raro...
|
||||
|
||||
Prueba con phone UI y 320 pero me parece muy raro...
![]() Como tienes puesto el teclado en normal, pequeño, largo. Y el button savior por mucho que cambie los dpi, se queda igual,de pequeño, aunque lo fuerce. ForumRunner_20120602_163158.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si con tablet ui y 192 funciona, me parece que es la default
|
||||
|
||||
|
estoy probando el cm-plus , el último y es más suave, menos lag y menos trompicones
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por milanabonica Día 02/06/12 a las 18:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o las imagenes que me mandan por el whatsapp se ven escaladas? A ver si alguien le pasa lo mismo
Última edición por paparazzzi Día 10/06/12 a las 14:46:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si con tablet ui y 192 funciona, me parece que es la default
![]() ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |