|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Viajar con la tablet
Hola compis!!!
Voy a realizar un viaje a suiza en unos dias y me gustaria saber si me podrian poner alguna pega en la aduana con la tablet porque piensen que la he comprado alli o algo raro...no he encontrado en los papeles ningun certificado ni nada como en el portatil que tengo un papel que sirve para poder salir al extranjero sin problemas...alguien me puede ayudar???? Gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una preguntita... qué papeles dices que tienes del portátil para sacarlo al extranjero sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a varios países con ella sin problemas pero siempre que sea fuera de la unión europea no estaría de más que llevases el justificante de compra o factura por si hubiese algún problema pero ya te digo que en mi caso nunca los ha habido. No obstante yo consultaría alguna página de la embajada de Suiza para informarme no sea que los suizos tengan normas un poquito raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os puedo hablar de alemania, a donde mi padre se llevo un televisor lcd de 21 " y una tablet de 7" sin problemas. A ver si a alguien le sirve, jeje.
|