|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temperatura con ICS
Hola cuando tengo el movil en reposo suelo tener 29 o 39ºC, pero en funcionamiento suelo tener 35 ºC al rato que llevo la pantalla encendida y a veces sube a 40ºC, es peligrosa la temperatura o es normal ?
|
|
|
||||
|
||||
Pues si sólo llega a 40º tienes suerte. El mio alcanzaba tal temperatura que no podía hacer llamadas de más de 5 minutos sin churruscarme una oreja. De hecho es la causa probable de la avería en la cámara.
Es un defecto común a más modelos de SE. En mi oficina tengo un par de compañeros con un "Neo" envíado también al SAT por exceso de temperatura, lo cual repercute gravemente en la duración de la batería, hardware, etc. Me han aceptado la garantía en Vodafone y en una semana me dan un terminal completamente nuevo. Ya veremos... si me dan la posibilidad de cambiar de terminal lo haré con mucho gusto, el Xperia ARC S me ha decepcionado bastante. Salu2. |
|
||||
|
||||
Pues si sólo llega a 40º tienes suerte. El mio alcanzaba tal temperatura que no podía hacer llamadas de más de 5 minutos sin churruscarme una oreja. De hecho es la causa probable de la avería en la cámara.
Es un defecto común a más modelos de SE. En mi oficina tengo un par de compañeros con un "Neo" envíado también al SAT por exceso de temperatura, lo cual repercute gravemente en la duración de la batería, hardware, etc. Me han aceptado la garantía en Vodafone y en una semana me dan un terminal completamente nuevo. Ya veremos... si me dan la posibilidad de cambiar de terminal lo haré con mucho gusto, el Xperia ARC S me ha decepcionado bastante. Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
- Me decepcionó sobre todo el problema de temperatura y la batería, aunque ya se que hoy en día ningún terminal android de última generación tiene una duración de más de 1-2 días. Pero claro, mi último terminal era un Omnia 2 con Wm 6.5 y tenía una duración de 6-7 días de uso normal.
- El tema de la duración de la batería en Android la verdad es que es para mear y no echar ni gota... pero eso es harina de otro costal, no es momento ahora. - Luego también está el tema de la cámara. A ver si el nuevo que me den funciona bien. Crucemos los dedos. - Siguiendo el orden de importancia lo siguiente que me decepcionó es la radioFM, algo que uso bastante en el móvil. Tiene un chip bastante "malote", con una ganancia en dB muy corta. Mi viejo Omnia tiene una ganancia en dB de casi el DOBLE ¡ Estoy esperando a que el equipo de "Spirit FM" de soporte al ARC S y poderle sacar más provecho. - ICS la verdad está muy verde. Evidentemente no he tenido tiempo de probar la última actualización porque tengo el móvil en el SAT, pero la anterior va realmente mal, sobre todo en juegos, grabación de video, menú SE, Wifi, etc. - El sonido también es muy ajustado, algo normal por otra parte en un terminal tan delgado (no hay donde meter un altavoz decente). Pasa lo mismo con las nuevas televisiones planas, es lógico. - Es un buen punto que disponga de salida HDMI, pero sin FullHD es como querer y no poder. Con un micro de 1,4Ghz y el hardware del ARC S yo creo que había potencia de sobra para haber implementado FullHD. Hay terminales inferiores que sí disponen de ello. - La interfaz de SE es algo "seca" y poco flexible, pero cualquier tema de software tiene fácil solución... pasas por el market y asunto solucionado. Respecto a lo que sí me ha gustado tengo que hablar de la calidad de la pantalla. Incluso a pleno sol puedes usar el móvil. Yo creo que me ha costado tanto esfuerzo cambiar de móvil (mira que están ahora caros los jodidos...) que tenía unas expectativas demasiado altas para lo que realmente es. Es como los barça-madrid... se ponen tantas expectativas en ellos que al final siempre decepciona ![]() Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|