|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas!
Fecha recogida jueves 31/05 sobre las 12 de la mañana... me lo entregaron en la tienda y el primero para los clientes?? NOO!! para mi jajaja. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Detalles? :confused:
Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros este post es para que se vayan apuntando tal cual les vá llegando el SIII a sus manos.
Será obligado un minimo 3 fotos para recochineo de los que todavia nó les ha llegado Venga señores foreros empieza el baile latano:latano:latano: Este es el inicio del post... Estamos perdiendo detalles.... Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, aunque hasta mañana no lo abro, que es mi "cumple".
Eso si, no tengo micro sim hasta el lunes. Diego Última edición por Homo Viator Día 03/06/12 a las 18:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro
|
||||
|
||||
|
A disfrutar :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compré el 29/05 a las 17h... pero la morenaza de la tienda no me dejó llevarmelo hasta las 18:55 por mucho que flirteé :P
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo.desde el 29 de mayo.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro.
Llevo un par de dias pero aun no tengo la linea (pendiente de una portabilidad y su microsim) , impresionante. Mira que es feo, pequeño y lento el s1 jajajaja. Sacado en vodafone como cliente con la @xl a 0€, coste real 150 € . Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sacado con movistar...muy contento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como va el censo, pero ahi va uno mas comprado ayer en media markt libre y blanquito, por cierto se me quedo pillao el touchwiz y tuve q resetearlo al joio
|
|
|