|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada, instalada y todo lo que he probado funcionando perfectamente
![]() Sois unos fenómenos todos los que habéis participado en esta rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a morehern su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como puedo volvel a poner el fondo qe trae por defecto la rom?? Esq lo cambie y ahpra kiero volver a lonerno pero no lo encuentro, saludos y gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa,
a alguien le pasa q si configuras la entrda de voz en el teclado pero en la pestaña de simbolos, no aparece? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que bajarte Busqueda por voz de Google del PlayStore |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a morehern su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la hydra h2o (que va bastante bien, por cierto) y me gustaría probar también esta, para comparar. Mi pregunta es ¿tengo que instalar una base limpia y actualizar a la green desde ahí? ¿O puedo hacer full wipe/factory reset y actualizar desde la hydra?
Gracias por vuestra ayuda. ![]() Buenooo mr Rayden9999 jeje... Una pregunta para los campeones del mundo, esta rom tiene los problemas de firmas de las aplicaciones que la blue o esta va diferente en ese sentido? Alguien que me confirme que el whatsapp y maps se puede actualizar desde el g play?
Graciaaaasssss. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ahora mismo no te lo puedo comprobar, estoy haciendo la green con jkay, pero en esta que estoy haciendo si que aparece
|
||||
|
||||
|
Descomprime framework- res y búscalo en la ruta Res , drawable-nodpi,default_wallpaper.jpg "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
wallpaper green_power
|
||||
|
||||
|
Jajaja,por un minut. Jajaja
Me voy me voy,que me regañan :p:p "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fumetas en mi wala tienes ya el zip para colorear
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack
|
||||
|
||||
|
dentro de poco si todo va igual de bien que ahora tendreis la green con jkay con su correspondiente tematizacion gracias a fumetas que es un megacrack.
aqui os dejo de como sera la bienvenida.....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos donde esta el jkay arreglado en el wuala de quien??? jeje...perdonad la torpeza pero es que ultimamente estaba pensando en azul, je je ya tenia ganas del verde...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto va de lujo jeje,lo unico que no me gusta es el touchwiz que no se como poner widgwets del calendario jaja,pero esto es por cosa mia que soy muy novato y no tengo ni idea de como se hace jaja,pero va muy bien,formatee antes la tarjeta externa y la del phone tambien,todos los wipes y ala instalar,va muy rapida,muy bonita,y con esta rom puedo jugar a los juegos de tiny jaja,asi que de lujo,saludos y gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makareno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto va de lujo jeje,lo unico que no me gusta es el touchwiz que no se como poner widgwets del calendario jaja,pero esto es por cosa mia que soy muy novato y no tengo ni idea de como se hace jaja,pero va muy bien,formatee antes la tarjeta externa y la del phone tambien,todos los wipes y ala instalar,va muy rapida,muy bonita,y con esta rom puedo jugar a los juegos de tiny jaja,asi que de lujo,saludos y gracias.
![]() ![]() gracias a ti por probar la rom