Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 21:15:05
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

En Mediamarkt Sony Tablet P en oferta!! ha pasado de 499 a 349 euros!! Animo a quien le guste.

En Mediamarkt de Valencia,en concreto el que hay en la Avenida de Las Cortes Valencianas han rebajado todas las unidades de la tablet Sony modelo P de 499 euros que estaba en Sony Gallery en Calle Ruzafa y Sony online a 349 euros una rebaja de 150 euros en este modelo,con lo que se consigue una compra estupenda,aunque mas bien la noticia ya la he comentado en su zona del foro específica me he permitido la licencia de ponerla aqui y será tolerado puesto que como es de información general de tablets y es una manera de que esa tablet que es poco conocida haya gente que al ser mas accesible por precio se haga con una de ellas y nos ayudemos en su manejo y aplicaciones,bueno habian disponibles mínimo 5 unidades en Valencia no se si en otros Mediamarkt del resto de España han aplicado tal promoción que también la tienen aqui aplicada pero menos precio de distancia en concreto al modelo S pasando de 399 a 349 euros, o sea todas las Sony a muy buen precio si alguien sabe mas zonas de España con esos precios que por favor lo vaya comentando en beneficio de todos los foreros,un saludo

Última edición por barroder Día 03/06/12 a las 22:43:44.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Por ese precio jamas me comprare un tablet android.
Ni un Ipad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Por ese precio jamas me comprare un tablet android.
Ni un Ipad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es un modelo con 3g se le mete una tarjeta sim normal eh??cuentas con eso??saludos..
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

No me gusta nada esa tablet, a los de Sony se les va un poquito la pinza... La grande tiene un pase pero esta con doble pantalla y cierre en concha... No se en que estaban pensando de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Uller Ver Mensaje
No me gusta nada esa tablet, a los de Sony se les va un poquito la pinza... La grande tiene un pase pero esta con doble pantalla y cierre en concha... No se en que estaban pensando de verdad.
si veis una nintendo que se dobla y tiene dos pantallas no se les ha ido la pinza y si es una tablet japonesa tu eres mas inteligente que los japoneses y ves que a ellos se les ha ido la pinza porque tu sabes mas que ellos?te lo pregunto de buenas maneras eh?no te enfades para nada solo es una pregunta pero me gustaria que me contestases
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 23:04:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barroder Ver Mensaje
si veis una nintendo que se dobla y tiene dos pantallas no se les ha ido la pinza y si es una tablet japonesa tu eres mas inteligente que los japoneses y ves que a ellos se les ha ido la pinza porque tu sabes mas que ellos?te lo pregunto de buenas maneras eh?no te enfades para nada solo es una pregunta pero me gustaria que me contestases
Ya se que no va a malas, yo no soy más listo que ninguno de ellos, pero el resto de fabricantes de tablets del mercado si, ya que esa tablet se ha vendido menos que... ¿ninguna? menos incluso que la HP Tocuhpad, es un diseño completamente erroneo para una tablet, la doble pantalla, esto no es una consola de juegos, es una tableta y tiene que ser una pantalla de visión única con la comodidad que ello representa.

Y te lo dice un comprador de productos Sony de toda la vida, que ha tenido todas sus consolas de videojuegos, varios móviles, cascos inalambricos, cadena de música... Me encanta la marca, pero con ese diseño se les ha ido, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 23:54:06
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A parte del mal funcionamiento que se ve en todos los vídeos.
Si quieres defender esa tablet bien por tí.
Viejo 02/06/12, 04:09:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Uller Ver Mensaje
Ya se que no va a malas, yo no soy más listo que ninguno de ellos, pero el resto de fabricantes de tablets del mercado si, ya que esa tablet se ha vendido menos que... ¿ninguna? menos incluso que la HP Tocuhpad, es un diseño completamente erroneo para una tablet, la doble pantalla, esto no es una consola de juegos, es una tableta y tiene que ser una pantalla de visión única con la comodidad que ello representa.

Y te lo dice un comprador de productos Sony de toda la vida, que ha tenido todas sus consolas de videojuegos, varios móviles, cascos inalambricos, cadena de música... Me encanta la marca, pero con ese diseño se les ha ido, de verdad.
Se ha vendido menos porque la gente pensaba que era cara y esque no habia modelo solo con wifi tenia y tiene 3g ,y eso de que se doble la pantalla cuando es una tablet que te llevas al trabajo es mejor que sino se dobla,por comodidad de llevarla a ver en que bolsillo de un abrigo metes un ipad jajaja y esa si te cabe,y ademas de eso va protegida la pantalla,
Esque es una tablet no para una casa donde va a estar siempre sino para gente que la lleva mucho de un lugar a otro por eso se dobla y te hago reflexionar en algo:
dos pantallas de 5,5 pulgadas suman 11 pulgadas y creo recordar que lo mas grande sin toblar es 10.1 ahi queda eso... un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Este tablet, como todos los anteriores de dos pantallas, sigue sin responder a la pregunta de "qué hacen dos pantallas que no haga una". Hemos tenido ya los ebooks Edge, tanto el Entourage como el Pocket; se podría aceptar el Nook original como animal de compañía, además del Papyre Alex; hemos tenido el Kyocera Echo, que era también de dos pantallas y no pasó de experimento; ahora este, de una marca supuestamente más puntera en Android... Pero ninguno responde a esa pregunta: dos pantallas iguales, para qué? El diseño es francamente bonito, pero todavía está por ver la utilidad real de dos pantallas diferenciadas...

Por cierto, mis matemáticas no son esplendentes, pero no estoy yo muy convencido de que apilando dos rectángulos hacia arriba se sumen sus diagonales tal cual. Hasta donde yo recuerdo, para duplicar la diagonal de un rectángulo había que apilar uno encima, otro a la derecha y el otro en la esquina superior derecha. Por otra parte, un consumidor puede ser más o menos inteligente que un diseñador de productos: sin embargo, el consumidor tiende a saber lo que él quiere, y el diseñador no lo sabe.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo

Última edición por Logsemán Día 02/06/12 a las 11:46:38.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
zase86 zase86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Se ha vendido menos porque la gente pensaba que era cara y esque no habia modelo solo con wifi tenia y tiene 3g ,y eso de que se doble la pantalla cuando es una tablet que te llevas al trabajo es mejor que sino se dobla,por comodidad de llevarla a ver en que bolsillo de un abrigo metes un ipad jajaja y esa si te cabe,y ademas de eso va protegida la pantalla,
Esque es una tablet no para una casa donde va a estar siempre sino para gente que la lleva mucho de un lugar a otro por eso se dobla y te hago reflexionar en algo:
dos pantallas de 5,5 pulgadas suman 11 pulgadas y creo recordar que lo mas grande sin toblar es 10.1 ahi queda eso... un saludo
Sigue reflexionando tú hasta que veas la tontería que acabas de decir y por qué 2 pantallas de 5,5 pulgadas NO hacen una de 11''

Viejo 02/06/12, 15:44:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

tu que pasa que por cercania de las cosas como en barrio sesamo haces caso a los tamaños?vaya tela...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, veo que el hecho de que dos personas te comenten que te equivocas, no te hace reflexionar sobre el asunto. Te hago un croquis con paint y te doy una pista "las pulgadas de una pantalla se miden en la diagonal"

Viejo 02/06/12, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
roldayan roldayan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ NEWTON

Esta tablet tiene toda la pinta de ser lo menos funcional del mundo entero y además, el hecho de que se abra y se cierra continuamente, me lleva a pensar que su duración en el tiempo debe ser inferior a una tablet sin bisagras. Desde luego, estoy con Uller, a los de Sony se les fue la pinza un rato largo, creyendo que un tablet es lo mismo que un videojuego.Nada que ver¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roldayan su comentario:
Viejo 02/06/12, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por roldayan Ver Mensaje

Esta tablet tiene toda la pinta de ser lo menos funcional del mundo entero y además, el hecho de que se abra y se cierra continuamente, me lleva a pensar que su duración en el tiempo debe ser inferior a una tablet sin bisagras. Desde luego, estoy con Uller, a los de Sony se les fue la pinza un rato largo, creyendo que un tablet es lo mismo que un videojuego.Nada que ver¡¡
Yo tengo una y opino diferente a vosotros y la compre justamente porque se doblaba y se hacia mas pequeña y estoy super contento,vosotros no la teneis opinais sin tenerla es muy diferente la critica..
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 01:10:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aqui un video para quien no la haya visto en marcha en ninguna tienda

Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 10:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo una y opino diferente a vosotros y la compre justamente porque se doblaba y se hacia mas pequeña y estoy super contento,vosotros no la teneis opinais sin tenerla es muy diferente la critica..
Si la tienes, bien por ti. Yo no la tengo, es cierto, pero la he podido probar lo suficiente como para concluir que no es realmente útil. El diseño es francamente espectacular, pero le falta algo que la justifique. De hecho, su fracaso de ventas evidencia que no era algo con mucho sentido, más un experimento que algo con recorrido a largo plazo.

Swypesation

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui un video para quien no la haya visto en marcha en ninguna tienda

Cuantos más veamos sobre ella menos nos va a gustar, sinceramente, eso de que esté cortada por el medio... a mi me molesta bastante, porque siempre hay un desfase por mínimo que sea de lo que pasa de una pantalla a otra, yo quiero una pantalla única, sin cortes que me distraigan o que me dividan una frase de un texto que estoy leeyendo, quiero tener la vision completa, me parece horrible de verdad, poco útil.

Luego comentas que al cerrarla se protege... bueno no conozco a nadie que use una tablet y no le tenga una funda correspondiente, asique eso como argumento no vale, además como te comenta un compañero el tema de que incorpore elementos móviles lo hace fragil, yo tengo una consola de esas que se abren por la mitad y al cabo del tiempo se ha roto una de las bisagras, por no hablar de los móviles de "concha" que todos hemos tenido y los problemas que daban.

Y a la vista está las ventas que ha tenido, creo que se puede afirmar con total seguridad que es la tablet android que menos se ha vendido del mercado, creo que se ha vendido menos incluso que tablets con experimentos de OS como HP Touchpad.

Sony es una empresa que esta muy orientada en los últimos tiempos a los videojuegos, quizá en el desarroyo de esta tablet participó la rama de la empresa Sony Entertainment, que viendo como su competencia en videojuegos les habian arrasado con un aparato de doble pantalla pensaron que iban a dar la "campanada" o algo así, pero se olvidaron de que esto no es una consola portátil, que es una tablet, que se usa para navegar, leer, ver películas... en serio ¿te pones a ver una película con la pantalla partida?... se les fue, nada más, se les fue.

Ahora que para gustos los colores, si tu la tienes y te gusta, pues muy bien por ti, nos alegramos, pero no intentes hacernos comulgar con ruedas de molino a los demás, y no intentes "invalidar" nuestras opiniones porque no tengamos el aparato ya que todos hemos visto los videos y lo hemos toqueteado y "requeteprobado" en las superficies comerciales.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

sino me baneasen te pondria la frase que es un refran español que habla algo de miel...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te pongo yo otro:
No es necio el que hace la necedad, sino el que, hecha, no la sabe encubrir.

Puedes seguir defendiendo tu tablet de "11 pulgadas" cuanto quieras.

Viejo 03/06/12, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cálmense, que no nos estamos jugando nada

Swypesation

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:30:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /