Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
kreisiribe kreisiribe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

urgente..error samsung keypad

hola a todos!! tengo un problema con el samsung galaxy ace, hace 2 dias empezó a salir el mensaje "la aplicacion de samsung keypad (proceso com.sec.android.inputmethod.axt9) se interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" y le doy a forzar cierre y no hay manera me sale cada 3 segundos. Entonces apague el movil y luego no encendia, busque por el foro y instale el ROM The one tal como esta explicado en este foro. Bien me encendió pero sigue saliendo el mensaje...ha quedado el telefono completamente inutilizado ya que no puedo usar el keypad...he probado en ajustes de teclado y no puedo hacer nada.

que consejo me podeis dar??? el movil tiene 2 meses y es una pena, a parte era de orange y lo liberé para vodafone y ya no puedo usar la garantia.

muchas gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 20:38:39
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Después de instalar la Rom hiciste los wipes? Puedes instalar otro teclado del play store, mover la app a System/app con un explorador root, darle permisos Rw, R, R y reiniciar el móvil.
Q versión de android tienes?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
kreisiribe kreisiribe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

pues no puedo entrar en la play store porque tengo que entrar con mi nombre de usuario pero no puedo escribir porque no me sale el teclado. Si que hice los wipes. Me lo puedes explicar un poco mejor...entiendo poco el lenguaje este,jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Pues pon una stock nueva con odim y creo que eso se te solucionara seguro ,no una custom a ver si el error esta en la base

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kreisiribe Ver Mensaje
pues no puedo entrar en la play store porque tengo que entrar con mi nombre de usuario pero no puedo escribir porque no me sale el teclado. Si que hice los wipes. Me lo puedes explicar un poco mejor...entiendo poco el lenguaje este,jejeje.
Haslo desde la pc y desde ahi descargate otro teclado

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
reycaras reycaras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por kreisiribe Ver Mensaje
hola a todos!! tengo un problema con el samsung galaxy ace, hace 2 dias empezó a salir el mensaje "la aplicacion de samsung keypad (proceso com.sec.android.inputmethod.axt9) se interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" y le doy a forzar cierre y no hay manera me sale cada 3 segundos. Entonces apague el movil y luego no encendia, busque por el foro y instale el ROM The one tal como esta explicado en este foro. Bien me encendió pero sigue saliendo el mensaje...ha quedado el telefono completamente inutilizado ya que no puedo usar el keypad...he probado en ajustes de teclado y no puedo hacer nada.

que consejo me podeis dar??? el movil tiene 2 meses y es una pena, a parte era de orange y lo liberé para vodafone y ya no puedo usar la garantia.

muchas gracias y saludos
ok flasheate el teclado original sga nadamas sigue los pasos aqui te lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351905 saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /