|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, segui los pasos del tutorial, ahroa soy S-on, cambie el CID a HTC__304 k era el k traia mi sensation, tengo el bootloader locked.
Y me sale el mensaje de Security Warning y no me deje instalar ahora la misma RUU k instale antes de hacer el cambio de S-on y el cid. Me sale un error Help |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he desblokeado el bootloader con el htcdev y se ha arreglado de pronto.... :S:S joder este movil cada dia es mas raro, ahora claro al sat no puedo enviarlo con eso blokeado, probare a instalar un bootloader k blokee a ver si peta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los enlaces puestos en el tutorial!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo intento y no me funcionan..
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
dejadme en paz
y mirar la url y quitar lo de delante de http... podriais fijaros un poco ya lo corregire cuando sea que ahora no tengo ganas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el placer de conocerte, pero esos malos modales no te hacen bien. Creo que deberian cerrar el post y que la gente se busque la vida por otro lado.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me ahorrare el comentario pues no es bueno conocerme...no soy "buena gente"
Good Night. Si eso ya editare los dichosos enlaces mañana. Sobre lo de cerrar el post no me parece mala idea. Total la info esta bien detallada y no veo necesidad de preguntar na!... asi que...xd ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, que me he leido todo el hilo y no he visto a nadie que tenga un problema como el mio, cuando estaba haciendo la parte del cable, de repente se me quedo el portatil congelado...ahora cuando vuelvo a ejecutar ToiikiS-OFF directamente me pone: Critical failure....Files are missing!! Que se han perdido los archivos!! Hay alguna manera de recuperarlos y volver a llegar a ese paso? estoy muy jodido ya que es movil de mi mujer y me esta presionando...yo asi no puedo... Un saludo!! Última edición por skywalker80 Día 02/06/12 a las 12:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
si hubieras estado desde el principio como yo he hecho te darias cuenta de esos modales...el chaval esta harto de responder lo mismo lo mismo lo mismo todo el rato y me imagino que encima agobiado por examenes y encima por mp, pues que quieres que te diga es normal que conteste asi...
por cierto, que me he leido todo el hilo y no he visto a nadie que tenga un problema como el mio, cuando estaba haciendo la parte del cable, de repente se me quedo el portatil congelado...ahora cuando vuelvo a ejecutar ToiikiS-OFF directamente me pone: Critical failure....Files are missing!! Que se han perdido los archivos!! Hay alguna manera de recuperarlos y volver a llegar a ese paso? estoy muy jodido ya que es movil de mi mujer y me esta presionando...yo asi no puedo... Un saludo!! ![]() Buenos dias!... Solo puedo darte dos alternativas 1- Si tienes acceso a otro PC que lo hagas desde ese otro PC 2- Hazlo desde otra carpeta... Te recomiendo el 1- pues te funcionaria mejor, si aun asi sigue en sus trece, apaga el movil y reintenta por la via que se puso en preguntas frecuentes... Ahora mismo voy a editar los enlaces... Un saludo!... y ya comunicaras lo que sea... |
|
|
||||
|
||||
|
======== Toiiki S-OFF 26.08.11 TheDoll & TheWolf S-OFF ==========
Iniciando........ Preparando el sistema..... Cargando ficheros en SDCard..... Cargado..... No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. No quitar la tarjeta de memoria Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora. Esperando a HTC... HTC Encontrada... Espera...... adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon Esperando a HTC... HTC Encontrada... Espera...... adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon Esperando a HTC... HTC Encontrada... Espera...... adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon Esperando a HTC... HTC Encontrada... Espera...... adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon ** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon Esperando a HTC... HTC Encontrada... Espera...... * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * Empezando con S-OFF.. Comenzando!.. SUCCESS - Ya comienza.. SUCCESS - Queda ya poco. SUCCESS - Queda ya poco. SUCCESS - Queda ya poco. SUCCESS - Queda ya poco. SUCCESS - Ya esta se acabo Comprobando S-OFF........... Uno mas...y se termina... S-OFF Failed Errorcode: 66732337 ErrorMsg: Still sober Quit.... Pulsa ENTER para salir.. Ahora vamos mejorando, por lo menos he vuelto al fallo inicial...ajajaj creo que ya esta a punto de petar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo te queda conseguirlo justo en el tiempo indicado...(lo mas puñetero...lo se xd)
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre |
|
|
||||
|
||||
|
Es un asco el sistema pero por desgracia el uniiico que hay...
me alegro que loo hayas conseguiiido de una vez!.. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, gracias por toda la ayuda prestada y suerte con los examenes!! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre es que el S2 no hay cosa mas facil...y la sensation hasta que subieron la version de HBoot tambien era muy muy facil....
No estoy de examenes por desgracia...mas quisiera yo...(pese a que son una putada) Es otro tema mucho mas complicado.... Gracias a ti por haber confiado en el sistema...y haber ido informando... |
|
|
||||
|
||||
|
hombre es que el S2 no hay cosa mas facil...y la sensation hasta que subieron la version de HBoot tambien era muy muy facil....
No estoy de examenes por desgracia...mas quisiera yo...(pese a que son una putada) Es otro tema mucho mas complicado.... Gracias a ti por haber confiado en el sistema...y haber ido informando... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicitarte por el currazo de trabajo que lleva esto... No entiendo como podeis averiguar que haciendo un puente con un cable nos permita seguir haciendo s-off.
Bueno despues de 3 horas, he conseguido ser unlocked, s-off y supercid. Tuve que renombrar el archivo para instalar el hbot en castellano y todo bien hasta aqui... Pues no se que tengo que hacer ahora, no me deberia arrancar la rom oficial? Es que se me queda en el splash de toiiki y no hace nada mas que a los 5 minutos se reinicia... Me echais una mano? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicitarte por el currazo de trabajo que lleva esto... No entiendo como podeis averiguar que haciendo un puente con un cable nos permita seguir haciendo s-off.
Bueno despues de 3 horas, he conseguido ser unlocked, s-off y supercid. Tuve que renombrar el archivo para instalar el hbot en castellano y todo bien hasta aqui... Pues no se que tengo que hacer ahora, no me deberia arrancar la rom oficial? Es que se me queda en el splash de toiiki y no hace nada mas que a los 5 minutos se reinicia... Me echais una mano? Mil gracias ![]() Yo ayer me encontraba en una situacion parecida a la tuya, y lo que hice al final llegado al punto en el que estas tu, es directamente instalar una rom, en concreto la ICS Toiiki, que por cierto va como un puto rayo!! reiniciar y ya esta.. Ala espero haberte ayudado y ya diras algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, tengo que meter la rom cocinada ya? El problema es que el ordenador no me detecta la sd para poder meter la rom, es normal no?
un saludo. |