|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la loteria, a mi me entro en bucle ayer! Si o cuelgo del techo parece una discoteca!! Jaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede ayudar??? es uregente
Hoy he quedado con un chico para venderle mi querido I9000 pero ayer probe la camara de video y no me funciona!!! me sale error de la aplicacion del sistema IU o algo asi,¿hay algun fix o algo que lo solucione? mi version es la nightly del 28 de mayo, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona a 480? Puede ser que la versión de kernel que lleva rompa el vídeo HD Para conseguir más RAM
|
|
||||
|
||||
|
Mejor apagarlo pulsando power un rato y ya está.
Volver a probar con otro puerto usb o reinstalando drivers y otro odin si es necesario [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema del datadata?? Perdonar si esta repetida la pregunta, es k kiero instalar una rom y olvidarme durante meses jeje
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
llevoel kernel semaphore 2.0 ¿puede ser que actualizandole se arregle lo de la camra a 720 o que kernel puedo ponerle para que funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Si que lleva la s, es mejor que la llleve o no?? donde descargo el fix?? un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashearlo y por si acaso, desde recovery, haz wipe cache, wipe dalvik cache y en advanced clear init.d ok??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la RADIO FM con el ultimo update?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como poner un tono personalizado con la ultima nightly? Algo tan sencillo como eso y no soy capaz de ponerlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con la del dia 17 y por ahora se me han quitado las ganas de actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||