Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
millalobo millalobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Fui Estafado ;( ahora que puedo hacer?

Amigos
hace unos tres meses compre mi sgs2 en mercado libre completamente nuevo y empaquetado en 250.000 pesos chilenos, unois 460 dolares y nunca me dio problemas. Desde hace una semana intentoi llamar y me sale un mensaje que dice que el equipo esta bloqueado por robo inmtercompañias y fui a ENTEL y la unica solucion que me dan es la de comprar otro equipo y que este sencillamente lo perdi.
sabennustedes si se puede hacer algo? algun codigo que ponerle? cambiar algo para que se salve?
ayuda pleaseee

Viejo 02/06/12, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
YHWH YHWH no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Vodafone
Si tienes algún documento que acredite la compra, denuncialo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 19:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YHWH Ver Mensaje
Si tienes algún documento que acredite la compra, denuncialo.

mostre los correos de mercado libre y como me puse de acuerdo con el ,todo por mail pero no me sirvio de nada
Viejo 02/06/12, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Deberías de contactar al vendedor para que devuelva tu dinero,me imagino que cuando lo compraste no te entregaron alguna factura o algo? Que validara su legalidad,me suena que la persona hizo una broma de mal gusto, o en su defecto el equipo si era robado.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Pues creo que no te queda más opción que denunciar al vendedor.

Viejo 02/06/12, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
Deberías de contactar al vendedor para que devuelva tu dinero,me imagino que cuando lo compraste no te entregaron alguna factura o algo? Que validara su legalidad,me suena que la persona hizo una broma de mal gusto, o en su defecto el equipo si era robado.

en entel me dijeron que lo saco con plan y despues lo vendio sin pagar nunca nada, definitivamente me estafo.

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Pues creo que no te queda más opción que denunciar al vendedor.

lo denuncie en ML pero eso no sirve de nada. ademas lo llamo a su celular y esta siempre apagado. no se que hacer. gaste un cuarto de millon de pesos en este equipo y no puedo llamar. es verdad que si cambio de base se libera?
Viejo 02/06/12, 20:24:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por millalobo Ver Mensaje
en entel me dijeron que lo saco con plan y despues lo vendio sin pagar nunca nada, definitivamente me estafo.

lo denuncie en ML pero eso no sirve de nada. ademas lo llamo a su celular y esta siempre apagado. no se que hacer. gaste un cuarto de millon de pesos en este equipo y no puedo llamar. es verdad que si cambio de base se libera?
espero lo hayas comprado muy barato

en ml siempre hay que tener cuidado, se supone que tiene un sistema de calidad de ventas basado en la reputacion del vendedor.... si ves que el vendedor tiene poca o nula reputacion siempre hay que ser mas exigentes

que puedes hacer?, si puedes denuncialo teniendo las pruebas.... lo mas seguro es que no logres recuperar tu dinero pero al menos quedara establecido que es un estafador y tal vez le sirva a alguien en el futuro

resignate, y comprate otro.... es lo mejor que puedes hacer... de preferencia en plan, o busca otros moviles igual de buenos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Denuncialo a la autoridad judicial competente, que es la unica opcion.. si el vendedor es de tu pais no deberias tener problemas con la documentacion adecuada...pruebas de pago, etcetera.. para que el vendedor no se salga con la suya.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No busques ninguna opción que no pase por denunciar al que te lo vendió. El resto, simplemente no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 01:33:15
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Pues quedan los medios no tan ortodoxos de uso más que nada ante la situación tan lamentable , un amigo que se dedica a liberar equipos, tiene las famosas cajas y pues ahí se hacen ciertos cambios en el equipo y cambiar cierto número único, ya no digo mas porque luego me podrian sancionar

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ras_excalibur su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/12, 04:23:28
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

amigo, yo tambien soy chileno, pasate por chilecomparte y ahi busca, hay un tipo que habilita celulares bloqueados.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 05:14:57
Array

[xs_avatar]
marco_ascensao marco_ascensao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Pues es lamentable el tipo de personas que hay en este mundo!

Bueno, el teléfono esta bloqueado para Chile, sin entrar en ilegalidades, hay 2 opciones:

- Queja a las autoridades...
- Vender el telefono a alguien afuera del país. El telefono funcionara normalmente en otro pais (si esta liberado).

Buena suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 09:39:08
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Aqui en España, tengo entendido que en las tiendas donde liberan los telefonos te lo pueden desbloquear, ya que lo que bloquea la operadora es el IMEI, y estos simplemente lo cambian, algo que es illegal, peeero.... No pierdes nada por ir a preguntar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 15:28:09
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Por el momento ya ni llorar es bueno, aprende la leccion de no volver a comprar por internet nunca mas, solo el 1% de los vendedores en internet son honrados, el resto son unas putas ratas estafadoras

Mira, si en tu pais hay tecnicos que puedan desbloquear por imei tu equipo pues intentalo, tendras que pagar pero tendras de vuelta tu S2, denuncia al que te vendio ese equipo y vive en paz amigo

Saludos y Suerte!

(me pregunto si restaurar la carpeta efs de un s2 a otro s2 con imei diferente y bloqueado no brickeara dicho equipo? Tengo esa duda :p )

Enviado desde algun lugar de Colombia

Última edición por Nitrox Galaxy Día 03/06/12 a las 15:31:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
coge un palo y dale en la cabeza
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje

(me pregunto si restaurar la carpeta efs de un s2 a otro s2 con imei diferente y bloqueado no brickeara dicho equipo? Tengo esa duda :p )

Yo lei en un foro que un usuario despues de no se que roll acabo con dos Galaxy S con el mismo IMEI y no paso nada.

Restaurar la carpeta de otro SII no lo haria, pero borrarla para que te genere uno generico

PD:Si esta informacion va contra las normas modificare el mensaje sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Por el momento ya ni llorar es bueno, aprende la leccion de no volver a comprar por internet nunca mas, solo el 1% de los vendedores en internet son honrados, el resto son unas putas ratas estafadoras

Mira, si en tu pais hay tecnicos que puedan desbloquear por imei tu equipo pues intentalo, tendras que pagar pero tendras de vuelta tu S2, denuncia al que te vendio ese equipo y vive en paz amigo

Saludos y Suerte!

Solo debes poner atención en la compra. Yo he comprado mis móviles por Internet y nunca he sido estafado. No digo que no me pase una vez pero al menos sigo los métodos para no ser estafado. No es bueno generalizar, al contrario creo que hay un buen porcentaje de gente honrada vendiendo por internet. Muchos en estos foros.

Por lo de la carpeta puedes intentar piner un imei genérico. Te recomiendo vayas con un experto.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
A mi tembién me estafaron una vez por mercadolibre (el mismo ebay para latinoamérica) con un iphone 4, ya que realicé el depósito y nunca me lo entregaban... hice de todo desde denunciarlo por Mercadolibre hasta ir a la policía. finalmente el tipo me entrego 2 blackberrys de m--ierda que después los vendí y recuperé un 80 % de la inversión.

El error fue mío al comprar a un vendedor que tenía precios muy bajos (siempre sospecha de las super ofertas) y con una reputación del 50%.

Aprendí la lección y sigo comprando por mercadolibre pero a vendedores confiables que los hay con 100 % de reputación y miembros líderes.

Otro detalle importante es la garantía, recuerda que los vendedores de mercadolibre en su mayoria dificilmente respondan por una garantía por lo tanto ese tipo de artículos es preferible comprarlos a tiendas físicas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gottan su comentario:
Viejo 03/06/12, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rockandrollkid Ver Mensaje
Aqui en España, tengo entendido que en las tiendas donde liberan los telefonos te lo pueden desbloquear, ya que lo que bloquea la operadora es el IMEI, y estos simplemente lo cambian, algo que es illegal, peeero.... No pierdes nada por ir a preguntar.
a mi me ocurrio lo siguienete:
en la calle encontre un nokia , no recuerdo el modelo pero era bastante chulo, hace ya un par de años.
comprove que era de vodafone ,pues funcionaba correctamente. luego prove con mi sim y lo tube un par de dias haciendo y recibiendo llamadas. hasta que de repente me empezo a decir que el movil no estaba autorizado para enviar llamadas, o algo asi.
asi que lo lleve a una tienda de moviles y al liberarlo se acabo el problema.
hay que tener en cuenta que es la compañia la que lo bloquea, asi que liberandolo debe de volver a funcionar.
el sgs2 no tiene ningun problema para ser liberado, yo mismo el primer dia que lo estrene lo hice con una aplicacion que encontre aqui , en la seccion de manuales. esta aplicacion me dio el numero de desbloqueo.
es cuestion de provar.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
catolica84 catolica84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: ENTEL
Como han dicho antes llevalo a alguien que sepa desbloquearlo yo también soy de Chile y hay tiendas y personas que hacen eso...

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:01:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /