|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola drako kisiera saber si el tema dorado funciona en la v5?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE......
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Aquí tenéis el tema dorado para la v5 http://content.wuala.com/contents/Dr...V5.zip?lang=es ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto llegue a casa pongo imágenes. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE......
Última edición por dragones1978 Día 02/06/12 a las 20:47:04. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Aquí tenéis el tema dorado para la v5 http://content.wuala.com/contents/Dr...V5.zip?lang=es En cuanto llegue a casa pongo imágenes. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE...... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y por preguntar acrualizaras el tema dragones q tambn esta bueno
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! se puede instalar esta rom la Criskelo sobre la rom rooteada 2.3.6 gingerbread?? es que tenia la kingdroid que si que se puede sobre GB pero queria cambiar y probar esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, alguien tiene con la v5 funcionando el swype?? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco,voy a pasar de la v4 a v5,primero flasear abbys,wipe cache,wipe dalvik,flaseo el cleaner(gracias eldelcairo por tenerlo en tu wuala) y ya flaseo la v5
ME EDITO:si no se va a Acer un wipe data por que usar el abyss? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por petuxx Día 02/06/12 a las 23:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco,voy a pasar de la v4 a v5,primero flasear abbys,wipe cache,wipe dalvik,flaseo el cleaner(gracias eldelcairo por tenerlo en tu wuala) y ya flaseo la v5
ME EDITO:si no se va a Acer un wipe data por que usar el abyss? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE........
|
||||
|
||||
|
Pd seria bueno una explicacion detallada para los que no controlamos ,grciasss |
|
|
||||
|
||||
|
DRAGONES y compañias, gracias de antemano. Puse por odin lpy mas cf root y despues cob abyssss hice los wipes e instale la kingdroid 2 mas el s3 mod. Paso por abyss los tres wipes o solo cache y dalvik y para dentro con esta room. Ya saben del cague con los bricks,
Pd. Mira que me lo dijo mi mujer, no dejes a Criskelo GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
DRAGONES y compañias, gracias de antemano. Puse por odin lpy mas cf root y despues cob abyssss hice los wipes e instale la kingdroid 2 mas el s3 mod. Paso por abyss los tres wipes o solo cache y dalvik y para dentro con esta room. Ya saben del cague con los bricks,
Pd. Mira que me lo dijo mi mujer, no dejes a Criskelo GRACIAS ![]() Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta puesta gracias a Dragones1978 y Venables voy a trastearle....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||