|
||
|
||||
|
||||
Hablando de otras cosas esto ahora es un mecherillo, no consume na de na. 11hs y al 50%.
Igualiko que el Renault 5 que tenia en antaño. Se puede decir que ha mejorado mucho. GRACIAS..?? Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Elite, la ROM vá de lujo, como un tiro. GRACIAS de nuevo maestro¡¡¡¡¡¡¡
Sólamente he tenido 2 problemas. - Al flashear por CVM con Wipe Dalvik Cache el Dialer T9 descargado de la página 1 me ha entrado en bootloop y he tenido que instalar desde cero. Os ha pasado a vosotros? Sigue el mismo o se ha cambiado? - No puedo sincronizar mis contactos del Facebook. Sabéis si el fix del Update vale para esta RC1.3? Alguna otra solución? Y por ultimo para no marear mucho, el zip del Beats Audio que está puesto dentro del FAQ de Dexafree en la página 1 vale para esta RC1.3? Gracias por vuestra ayuda ![]() Descargado el fix del Facebook de nuevo y funciona. Haré ahora lo mismo con el T9 a ver que pasa... Sabíes algo de los Beats Audio? Última edición por Kurdiakis Día 02/06/12 a las 19:53:53. Razón: Descargado el fix del Facebook de nuevo y funciona |
|
Una pregunta a todos...
Vais a sacar la ROM black? Es que me he acostumbrado a ella con 1.2 Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
??? Por el Launcher. ECT.... Bajate el nuevo Apex y lo modificas iconos, temas ect Tema minimalist dark 76K(Pag . CIBER...) DESCARGA DARK MINIMALIST v.6 para IMM76K. Esta va mucho mejor Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 02/06/12 a las 18:58:14. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que no tiene mayor importancia pero lo tengo que preguntar:
Al igual que los iconos del wifi y de los datos se ponen azules cuando conectan. Porque el icono del bluetooth no lo hace cuando se conecta? Gracias por vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
Funciones las hace todas. No. Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 02/06/12 a las 19:34:51. |
|
||||
|
||||
![]()
Mmmm yo te gano 46% 19h35m con "2g", correo, whatsapp e internet.
|
||||
|
||||
Me esta fallando el Bluetooth, no me envía archivos y lo he probado con otro galaxy con la misma rom, puedo recibir pero no me envia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto Eli..?
Dime que terminar usas, para poder llevar las 2 ROM de A la vez, me falta otro móvil (se compra móvil viejo para testar) o me sobran manos para usarlas todas. Eres un crack!!! NEM.. Perdona por el off-popick que luego.... Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 02/06/12 a las 19:25:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
buenas tardes, chic@s
![]() tropecientas páginas atrás comenté que no me funcionaba hotmail con los datos, con wifi todo ok. No recibía los correos vía push y si forzaba la actualización me saltaba "error de certificado SSL...". he estado buscando por ahí una posible solución, y aunque hay gente con el mismo problema al actualizar el S2 a ICS, no encontré nadie que me diera la solución. esta tarde se me ocurrió desinstalar hotmail y volver a instalarlo vía 3G (la primera vez lo instalé vía wifi). he configurado mi cuenta también con los datos, y durante la configuración me ha saltado una ventana preguntándome algo de "no se qué autofirmada" y si quería continuar. he aceptado y he hecho pruebas y en principio ya recibo los correos push perfectamente con 2G ![]() por cierto, estoy con la rc 1.2 que va genial y vuelvo a reiterar mi agradecimiento a elite por su gran trabajo y a los demás usuarios que hacen posible que esta rom mejore lo que parecía ya imposible de mejorar (ains, si con ics no se perdiera la radio ![]() un saludo a tod@s, en especial a demonstone y demás ilicitanos del foro ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mcarioca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por Kurdiakis
Elite, la ROM vá de lujo, como un tiro. GRACIAS de nuevo maestro¡¡¡¡¡¡¡ Sólamente he tenido 2 problemas. - Al flashear por CVM con Wipe Dalvik Cache el Dialer T9 descargado de la página 1 me ha entrado en bootloop y he tenido que instalar desde cero. Os ha pasado a vosotros? Sigue el mismo o se ha cambiado? - No puedo sincronizar mis contactos del Facebook. Sabéis si el fix del Update vale para esta RC1.3? Alguna otra solución? Y por ultimo para no marear mucho, el zip del Beats Audio que está puesto dentro del FAQ de Dexafree en la página 1 vale para esta RC1.3? Gracias por vuestra ayuda No quiero ser pesado, pero puede contestarme alguien? Gracias de nuevo. Descargado el fix del Facebook de nuevo y funciona. Haré ahora lo mismo con el T9 a ver que pasa... Sabéis algo de los Beats Audio? |
|
||||
|
||||
Hola.
Originalmente Escrito por Kurdiakis
Elite, la ROM vá de lujo, como un tiro. GRACIAS de nuevo maestro¡¡¡¡¡¡¡ Sólamente he tenido 2 problemas. - Al flashear por CVM con Wipe Dalvik Cache el Dialer T9 descargado de la página 1 me ha entrado en bootloop y he tenido que instalar desde cero. Os ha pasado a vosotros? Sigue el mismo o se ha cambiado? - No puedo sincronizar mis contactos del Facebook. Sabéis si el fix del Update vale para esta RC1.3? Alguna otra solución? Y por ultimo para no marear mucho, el zip del Beats Audio que está puesto dentro del FAQ de Dexafree en la página 1 vale para esta RC1.3? Gracias por vuestra ayuda No quiero ser pesado, pero puede contestarme alguien? Gracias de nuevo. Descargado el fix del Facebook de nuevo y funciona. Haré ahora lo mismo con el T9 a ver que pasa... Sabéis algo de los Beats Audio? ![]() Poco te podría haber dicho del Facebook porque no lo utilizo, lo tengo para utilizar megas de dicha marca. Lo del T9, yo lo llevo y funciona perfectamente. Una lotería como comenta Nonamed "Pistolas" lo del bootloop. El tema del Beats audio no lo he probado pero funcionaria perfectamente como con anteriores betas. Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias maestro. Instalo ahora los Beats Audio y comento ....
|
|
|
||||
|
||||
hice ayer una pregunta que nadie me respondio, la vuelvo a preguntar, cuando estoy escuchando alguna cancion y se apaga la pantalla a los 30 segundos el sonido deja de escucharse alguna solucion para esto?¿ reproductor?¿
|