|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He subido también los firmware de las operadoras de España, probar de instalar la de yoigo, no trae basura, es más rápida que iberia y pesa menos, tiene más ram.
Podéis hacer root. Ya me contaréis!!!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando vaya a flashear...debo marcar las casillas de "exculde system ,exclude kernel,exclude baseband y no final verifi. check"aparte de las de wipe cache u wipe data? en cuanto sepa esto me pongo con el asunto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el flashtool,y el ftf de ics iberia....
cuando vaya a flashear...debo marcar las casillas de "exculde system ,exclude kernel,exclude baseband y no final verifi. check"aparte de las de wipe cache u wipe data? en cuanto sepa esto me pongo con el asunto.... ![]() Xperia Neo V MT11i con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Q significan en Titanium los emoticonos ( caras sonrientes)naranjas amarillos etc? Lo único malo lo del led....una cargada... Gracias una vez más ... Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no es del todo cierto que si tienes el root de la versión 4.0.3 del IC y luego actualizas por SEUS la primera opción, no pierdes el root.
Eso es lo que he hecho y he perdido el root tras actualizar a la 4.0.4... de iberia, y otra vez a hacer el root. Que método me recomendáis que haga para el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no es del todo cierto que si tienes el root de la versión 4.0.3 del IC y luego actualizas por SEUS la primera opción, no pierdes el root.
Eso es lo que he hecho y he perdido el root tras actualizar a la 4.0.4... de iberia, y otra vez a hacer el root. Que método me recomendáis que haga para el root? ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho y he perdido el root tras actualizar a la 4.0.4... de iberia, y otra vez a hacer el root. Que método me recomendáis que haga para el root? ![]() Depende de muchas circunstancias, de la coneccion a internet etccccccc, cada telefono es un mundo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Q significan en Titanium los emoticonos ( caras sonrientes)naranjas amarillos etc? Es q quiero saber si puedo borrar las app q no quiero y si esos iconos significan ya tengo una copia hecha...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||