|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas) | |||
| Es blanco y no tiene ningún problema |
|
97 | 17.77% |
| Es negro y no tiene ningún problema |
|
217 | 39.74% |
| Es blanco y sí que tiene el problema |
|
50 | 9.16% |
| Es negro y sí que tiene el problema |
|
109 | 19.96% |
| No lo he comprobado por el momento |
|
73 | 13.37% |
| Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana lo he llevado a que me lo envien al sat por lo del boton de encendido y cuando le he ido a enseñar a la dependienta lo que le pasaba al móvil, ya no le pasa, asi que me lo he traido para la casa pero advirtiendole a la chica que si me vuelve a pasar se lo llevo el lunes, pero de momento no le ha vuelto a pasar y el móvil va perfecto, me imagino que haria un mal contacto y de tanto darle al boton se ha arreglado y ya hará buen contacto, por cierto le he preguntado y me ha dicho que lo envian al sat de madrid, pero no me ha dicho a cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
lolamento, un día? Uau!!
Cuando lo dejaste? Dónde lo habías comprado? Te han puesto alguna pega? La verdad sq tengo miedo a ir hasta el SAT (calle Guzman el Bueno, verdad?) y me digan que no me lo cojen por alguna razón; asiq prefiero estar lo más prevenido posible, que no vivo cerca! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el mio lo han mandado al SAT mas incompetente... Aunque yo envié mi nexus one a ese sat hace meses y no tuve queja... es un SAT de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece ser que le está saliendo la dichosa mancha. Volveréa poner el test stability...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay que tenerlo abierto y dándole caña al móvil 40-50 minutos, y no 6 minutos XD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:Casi es mejor que te lo reparen, así te aseguras que la pantalla está perfecta. Cambiar la pantalla es una chorradilla en sí. A ver a mi que serie me manda amazon ahora.
![]() Además, quién compra un móvil de segundamano o reparado por el precio de uno nuevo? Es absurdo. Lo que no acabo de entender es cómo es posible que los de las tiendas no manden el móvil a los SATs oficiales de Sony?? Última edición por fabiorodri Día 03/06/12 a las 13:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro al que al final le ha acabado saliendo la mancha...
Entonces, el procedimiento cual es? Llevarlo a la tienda de telefónica donde lo compraste? O llevarlo a una Sony Store? o cómo va? Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre por telefono a orange y les llame y me lo cambiaron sin problemas,
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo he tenido esta mañana 1 hora y 15 minutos, y no pasaba de 41-42º ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta. Tampoco hace falta usar el stability test ni nada por el estilo. Simplemente dándole un poco de caña al móvil ya aparecen las manchas si es que las tienes.
Que te lo reparen no te asegura que la pantalla vaya a estar perfecta, ya has visto casos en este foro en el que tras la reparación seguían con el problema. Además, quién compra un móvil de segundamano o reparado por el precio de uno nuevo? Es absurdo Lo que no acabo de entender es cómo es posible que los de las tiendas no manden el móvil a los SATs oficiales de Sony?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ahora estoy haciendo la prueba aunque no se si valdra con esto....lo que estoy haciendo es ver videos del Youtube, lo tendre asi unos 30 minutos y luego pondre un fondo blanco haber que pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A MI me han desaparecido las fotos que venian con el movil y estoy segura que no las he borrado :-( no las puedo recuperar de alguna manera??
|