Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
¿Ein? ¿Entonces por qué las tarifas dicen que hay consumo mínimo mensual de 6€? ¡No entiendo nada! :S ¿Si te gastas todo el saldo que traiga la tarjeta el primer mes y no vuelves a recargar, ya no te cobran nada nunca más?
Correcto, en un contrato de prepago no tienes la obligacion de meterle dinero a la tarjeta todos los meses y tmp te pueden sacar dinero de la cuenta. El consumo minimo es solo para que las llamadas te salgan al precio de la tarifa. Y por lo que me explico la chica de la tienda de Yoigo, tmp es acumulativo, osea que si estas sin meterle saldo durante 6 meses a la tarjeta y el consumo minino es de 8 euros al mes, no te van a quitar 48 euros a los 6 meses, no te quitan nada.

Yo de hecho tengo 3 numeros de prepago con Yoigo y mi novia otros 3 (es el maximo por titular), de sacarme 3 telefonos de prepago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/12, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Que tal el Ocarina of Time en el emu de N64 y el Flash Player?
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Correcto, en un contrato de prepago no tienes la obligacion de meterle dinero a la tarjeta todos los meses y tmp te pueden sacar dinero de la cuenta. El consumo minimo es solo para que las llamadas te salgan al precio de la tarifa. Y por lo que me explico la chica de la tienda de Yoigo, tmp es acumulativo, osea que si estas sin meterle saldo durante 6 meses a la tarjeta y el consumo minino es de 8 euros al mes, no te van a quitar 48 euros a los 6 meses, no te quitan nada.
Vale, vale, por fin me queda claro. Joder, debo ser medio tonto o algo porque no me parecía nada pero que nada obvio eso de las tarjetas prepago con consumo mínimo... Muchas gracias por la explicación.

Última edición por ahatomastarday Día 02/06/12 a las 14:21:16.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho, si tu estas 6 meses sin recargar una tarjeta prepago, ésta se desactiva automaticamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
tubowski tubowski no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Vale, vale, por fin me queda claro. Joder, debo ser medio tonto o algo porque no me parecía nada pero que nada obvio eso de las tarjetas prepago con consumo mínimo... Muchas gracias por la explicación.
Yo me entero ahora también... pensaba igual que tú, que estabas obligado a gastar un mínimo de 6€ al mes siempre :S
Bueno pero aún así creo que me cambiaré a pepephone
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por martinrv84 Ver Mensaje
Alquien sabe o me puede decir si tiene USB-HOST?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Qué se podría hacer con USB-HOST ? Conectar una gamepad para jugar por ejemplo ? Se podría conectar un cable de red RJ45 para dejarlo bajando torrents por la noche a la sd externa por ejemplo?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Alguno podria poner puntuaciones en AnTuTu?! Gracias de antemano.
PD: Si pueden hacer un video mejor, para ver como se comporta con los graficos que salen en la pantalla. Saludos ;)

Sent from my U8160 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tubowski Ver Mensaje
Yo me entero ahora también... pensaba igual que tú, que estabas obligado a gastar un mínimo de 6€ al mes siempre :S
Bueno pero aún así creo que me cambiaré a pepephone
Ya, si no creo que ninguno tengamos intención de quedarnos en Yoigo... Pero tranquiliza mucho saber que si tras el primer mes no has portado la tarjeta (porque no has podido liberar el móvil o por lo que sea) no te van a estar quitando los 6 euros esos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Ok!

Adri, veo que o aun no le has instalado nada en la sd interna, y la sd externa ya la tienes bastante llena. ¿Le estas instalando todas las apps en la externa?
Fede pues tengo puesta la opción para que instale todo en la Sd externa, y tengo unas 70 aplicaciones.....(soy de los que se bajan chorradas..jejej)

aparte de los 2,5gb de la sd interna quedan 581MB para aplicaciones que necesiten instalarse en la memoria del teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este desconocimiento pasa por que las Compañias móviles son unas listillas y no informan bien al cliente. Te ponen lo de consumo minimo ahi y ala... a ver si cuela y los muy tontos (los clientes) que metan 8 euros todos los meses pensandose que es algo obligatorio. Cuando te quitan si o si dinero, aunque no lo hayas consumido, se llama "contrato postpago", el cual tienes que dar un numero de cuenta para que te pasen la factura mensual. En el "contrato prepago" jasmas te pueden obligar a recargar la tarjeta, ni quitarte el saldo del mes anterior, pk com ya dije, no es acumulativo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 14:35:35
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
El sims va fino, fino.
¡Gracias por probarlo! ¡Que ganas de terminar el curso y comprármelo!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
k92 k92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola a todos,
En la review que colgó meadillas11 de Android Magazine de Junio se menciona sobre los botones inferiores:

"Responde relativamente bien a los movimientos de los dedos (pantalla), pero no sucede lo mismo con los tres botones de Menú, Home y Atrás que hay bajo la pantalla: algo insensibles. A veces hay que tocarlos varias veces para que funcionen. A largo plazo, o te acostumbras a esto o acabarás tirándote de los pelos"

Alguien puede confirmar éste punto?

Muchas gracias a todos (en especial a Weckl por jugársela y ofrecer ayuda) por toda la info que vais colgando, lo más seguro es que pronto me lo compre, aún no tengo claro dónde.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
jassssss jassssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: Orange
Que no que no.. mi huawei u8650 hace lo que yo quiero. De todas maneras viva huawei no pensaba que esta marca de moviles darian tanta guerra.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por k92 Ver Mensaje
Hola a todos,
En la review que colgó meadillas11 de Android Magazine de Junio se menciona sobre los botones inferiores:

"Responde relativamente bien a los movimientos de los dedos (pantalla), pero no sucede lo mismo con los tres botones de Menú, Home y Atrás que hay bajo la pantalla: algo insensibles. A veces hay que tocarlos varias veces para que funcionen. A largo plazo, o te acostumbras a esto o acabarás tirándote de los pelos"

Alguien puede confirmar éste punto?

Muchas gracias a todos (en especial a Weckl por jugársela y ofrecer ayuda) por toda la info que vais colgando, lo más seguro es que pronto me lo compre, aún no tengo claro dónde.

Un saludo a todos.
Lo de los botones es verdad, yo a veces los tengo que tocar mas de una vez pk responden como deberian.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los botones es verdad, yo a veces los tengo que tocar mas de una vez pk responden como deberian.
Totalmente de acuerdo, pasa bastante a menudo pero nada anormal ni preocupante y no es porque falle la pantalla en si ni nada de eso sino que creo que sucede más cuando el G300 va justito de RAM, cargadiro vamos de launchers y cosas... He comprobado que una vez liberada mucha ram mediante el Titanium Backup por ejemplo congelando aplicaciones el movil va mucho más fino y responde perfecto. Este movil escasea en RAM y tienes que vigilar con lupa que es lo que está cargado en memoria y que no... pero no se le pueden pedir peras al olmo por ese precio
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 17:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanta RAM tiene total/libre?

PD: Alguien puede probar el Ocarina con el amu de N64?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy buscando un programa para capturar lo que se en pantalla. Alguien sabe si ya está corriendo el programa en si en memoria y que teclas hay que apretar para hacer capturas ? O bien algun otro programa que lo haga ? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
Koolroffenvena Koolroffenvena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Buenas foreros!
Acabo de pillarme un G300 con yoigo con la tarifa del 2, pero hasta dentro de unos dias no me llegara ( asi tendre tiempo para encontrar una funda barata XD)

y leyendo un poco este hilo me han surgido varias dudas:
-han comentado por ahi que con una actualizacion los botones tactiles funcionan bien ¿es cierto?
-al ser mi primer android estoy muy perdido, ¿como y cuando se podra actualizar al ice cream sandwich 4.0?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Koolroffenvena Ver Mensaje
Buenas foreros!
Acabo de pillarme un G300 con yoigo con la tarifa del 2, pero hasta dentro de unos dias no me llegara ( asi tendre tiempo para encontrar una funda barata XD)

y leyendo un poco este hilo me han surgido varias dudas:
-han comentado por ahi que con una actualizacion los botones tactiles funcionan bien ¿es cierto?
-al ser mi primer android estoy muy perdido, ¿como y cuando se podra actualizar al ice cream sandwich 4.0?

Un saludo
De la actualizacion que comentas yo no he escuchado nada... a mi no me ha saltado ninguna actualizacion, aunque al ser de Yoigo es probable que tarden un poco mas.

Respecto a lo de la actualizacion a ICS creo que está planificada para mediados de verano.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En modaco si que hablan de que mejora la respuesta de los botones físicos.

PD: nadie puede probar el Ocarina?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 17:49:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /