|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, no hacía ni tres días que tenía el terminal y ya me estaba diciendo que tenía poca memoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionó en mi ZTE SKATE, le di al paso 1, al principio dio un fallo y despues puso no se que de succefuly, entonces espere, y lo desconecte ya que parecia que no hacia nada, lo probe y no funciono, lo reinicio el movil y siguie sin funcionar, ¿lo vuelvo a conectar y le doy al paso 2 para volverlo para atrás?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Me funcionó de mil maravillas en mi HTC Wildfire S de Iusacell (no root S-ON). Todo funciona perfecto siguiendo las instrucciones paso a paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pefecto lo habia hecho antes pero ahora lo hice correctamente y si me funciono.... aun que no se libero mucha memoria si me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en esto de los telefonos con android, pero me la rebusco bastante bien. Acabo de hacer este procedimiento y he podido pasar algunas de las apps a la memoria, pero no se pueden pasar todas, por ejemplo el Play Store.
Hay alguna forma de hacerlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en para linuz el androidSDK se instala en el ordenador o en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en para linux lo de androidSDK se instala en el ordenador o en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con mi xperia arc y eso que yo elimine aplicaciones :S |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en para linux el androidSDK se instala en el ordenador o en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
literalmente no se te instalan als aplicaciones a la sd... es una forma de hablar. pero descargate la app2sd del market y con esa aplicacion podras mover todas las movibles y configurar la aplicacion para que cada vez que instales una app movible, te avise. si no lo haces asi, habras de hacerlo de forma manual desde ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y desde ahi, una a una de modo manual. espero haberte ayudado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ee por favor acerme casoo , en para linux el androidSDK se instala en el ordenador o en el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba el parche, no hacia nada, de hecho creo que el parche no reconocía el móvil, pero instalando el HTC Sync, perfecto. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he hecho el proceso y he podido instalar algunas aplicaciones que estaban fijas en la memoria del teléfono en la tarjeta SD, pero me he fijado y pese a estar en ella, la aplicación WhatsApp sigue ocupando 10MB de datos en la memoria interna... Cómo se soluciona este 'error' o qué puedo estar haciendo mal ?
También me gustaría saber si hay alguna forma de pasar la aplicación de Facebook a la SD, ya que es la que más espacio ocupa. Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones siempre dejan parte en la memoria interna. LAs queestán en rom te las tragas, no se pueden quitar ni mover.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice ayer y me funciono de 10!!!, igual tengo que seguir investigando a ver si le puedo sacar mas provecho, por que solo me quedaron 12mb y me sigue tirando memoria insuficiente.
Saludos y muchas gracias. Ov@ Wild |
|
|
||||
|
||||
|
muy agradecido,muy agradecido
Graciaspor tan importante y valiosa informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema haber:
Yo lo hago como pone para windows,pero una vez ejecutada la cosa esa que hay que descargarse y habiendo echo todo lo anterior , elijo la opcion uno y le doy a enter,pero se me quita el cuadro ese blanco que sale y no pasa nada mas... hago algo mas? esque estoy ya desesperado con la memoria interna de mi movil y no poder descargar cosas ni nada . Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, hace 3 dias que tengo el Wildfire S y tengo el mismo problema. Ya hice lo que explicaron arriba, y ahora puedo pasar casi todas las aplicaciones a la SD. El problema es que aunque las pase todas, me siguen ocupando algo de memoria interna de telefono (dentro de los 150mb) y ya no tengo mas espacio para seguir instalando. Sera que no se pasaron completamente las app? Encima ahora no me deja abrir las fotos y la musica porque dice que tengo memoria baja.. un desastre...
|