Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
ZDbox (TodoenUno)

Bueno pues, llevo unos dias usando esta app y la verdad es que me esta gustando bastante. La vi en XDA y despues de unos dias usandola me he dicho de postearla por aqui (creo que no esta puesta ni nada pero bueno, si ya lo esta sorry)

ZDbox es un conjunto de herramientas de gestion del sistema llamado todo en uno por el hecho de llevar todas las herramientas basicas para mantener un sistema optimizado

La aplicacion trae una serie de widgets la mar de interesante para el ahorro de bateria (wifi, datos, brillo, gps, control de giro de la pantalla, cambiar entre 3g y 2g con un simple boton, bluetooth, flash a modo linterna etc. etc.) Monitorea la bateria, revelando informacin tal como: estado, carga, temperatura, tiempo desde el arranque/ultima carga.
Encender o apagar el modo ahorro e bateria.

Tiene un task killer incorporado (para los aficionados a este tipo de app)

Tiene un contador de datos, que permite controlar el trafico que hemos usado con el 3g (aparte te dice lo que ha "chupado" cada aplicacion)

Bloquear las aplicaciones con un pin de 4 digitos (todos tenemos el tipico amig@ que te coge el movil y te lo revisa todo)

Permite limpiar tanto el historial de busqueda de todas las apps como la cache del movil

Ahh tambien se puede crear horarios en los que el telefono se ponga en un modo u otro, en vibracion o o eso...

Un gestor de aplicaciones muy parecido al de android y alguna que otra cosilla que se me pasara... Si un quiere le alargga la bateria al movil con este tipo de app... Yo no digo que os dure 1 dia entero mas, pero para hacer el dia con un uso intensivo y llegar a la noche, a mi me lo hace ; )

Link del play store: https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xamaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/05/12, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Um interesante, puede estar bien, asi desinstalo 3 o 4 apps si esta mola y dejare un: Todo en Uno !

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Menuda pinta tiene!

Esta en castellano? imagino que no.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Esta en castellano? imagino que no.
Imaginas bien, pero la verdad es que es un ingles muy basico, y como la interfaz esta super optimizada, con los iconos y la informacion que da en cada pestaña no vas a tener problema, ni nadie que no sepa mucho ingles.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 01:01:05
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

La he probado un poco y tiene hasta icono para saber el% de batería, muy completa.

El tema de gasto de batería con esta app abierta, alguna opinión?

Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 02:37:26
Array

[xs_avatar]
rlcd 3021 rlcd 3021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy S4 y R- Asus Transformer tf101- JXD s7300b
Tu operador: Yoigo
HOLA:
LA INSTALE Y LA VERDAD ES QUE TINE MUY BUENA PINTA Y ES COMPLETISIMA.
COMO DICE BUNDY, CON ESTA APP SE PUEDE PRESCINDIR DE ALGUNAS OTRAS, COMO EN MI CASO, UN WIDGET DE PORCENTAJE DE BATERIA ( CON ZDBOX LO TENEMOS EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES, POR LO TANTO ES MAS CÓMODO, ADEMÁS DE MOSTRAR UN TIEMPO ESTIMADO DE DURACIÓN DE ESTA), Y OTRO DE ACTIVACIÓN DEL 3G. ADEMAS DE TODO LO YA MENCIONADO.
TAMBIÉN QUE TENGA UN WIDGET A MODO DE LINTERNA ESTA MUY BIEN, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO UTILIZA EL FLASH SINO EL BRILLO DE LA PANTALLA.
POR LO QUE HE VISTO ES LA SEGUNDA APP QUE MAS CONSUME EN MI TERMINAL.
EN MI CASO TAMBIÉN TENGO INSTALADA ANDROID ASSISTANT, Y ES UNA APP QUE SIEMPRE LA HE UTILIZADO MUCHO, TIENEN COSAS SIMILARES, NO ME ANIMO A DESINSTALARLA.(AUNQUE ME ATRAE MAS ZD BOX) IGUALMENTE LA PROBARE UNOS DÍAS Y VERÉ QUE TAL VA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS XAMACA.
LA VERDAD QUE TIENE MUY BUENA PINTA
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 07:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la bateria segun.. Yo he notado pequeño aumento de la autonomia pero vaya poco. Aparte cuando tengais el movil catgando te hace una aproximacion del tiempo que le queda para llenarse. Yo twngo un par de perfiles, uno que me lo pone en modo avion de la 1 a las 6:45 am y otro que a las 8 am me lo oonga en vibracion hasta las 15:00 que salgo de clase. Yo me he puesto el widget de 2x4 y dpm. A mi me va muy bien porque me hace mas comoda la gestion, es cosa debprobarla cada uno y valorar si le merece la pena o no

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Viejo 31/05/12, 10:29:49
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
El tema de gasto de batería con esta app abierta, alguna opinión?
Yo la tengo puesta dese la primera semana de tener el teléfono y por ahora con un uso bastante intensivo (sin juegos) no ha habido día que haya llegado a la noche sin batería.
Uso de 8:00 a 1:00 aprox. y me llega normalmente con un 20 o 30%, no te puedo decir si es gracias al programa pq lo llevo desde el primer día cómo quien dice.
Yo la recomiendo después de llevar casi un año usándola no he encontrado otra que haga todo lo que hace esta.

Salu2,
SiWy
Viejo 31/05/12, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
La acabo de instalar,y la verdad me gusta.....Gracias xamaca !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Thumbs up

+1 Instalada desde que la habeis puesto...Gran app!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 11:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ummmm.

He de dar un punto negativo. Hoy me ha echo un flipe con el Alarmdroid y con esta ya despierta el movil y zdbox también parece que había alguna flipe.. Aunque viene dado por a veces también incompatibilidad con WidgetLocker.

Sigo probándola

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Yo estuve usándola por octubre o noviembre (al poco de adquirir el movil), hasta que descubrí lo que verdaderamente usaba de esta aplicación y me decanté por otras algo más mejoradas.

Lo primero que buscaba era que en la barra de tareas me mostrara el tanto por ciento que me quedaba de batería. Estuve usando esta aplicación para eso, pero al final me encontré con "Battery Mix". Te muestra la cantidad de batería, te hace gráficas, te avisa cuando llega a un nivel de batería(personalizado a tu gusto), los procesos que más batería consumen. Recomiendo esta aplicación para tal uso. Yo la uso porque me gusta que me avise cuando llegue al 50% para calcular si ponerla a cargar o esperar.
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd

Otra cosa que también trae ZDBox es cambiar de redes (2G/3G). Buscando también me encontré otra que hace eso y además, te indica en que tipo de red estás. Por ejemplo, a diario uso 2G, pero cuando necesito navegar lo cambio al 3G y cuando termino vuelvo al 2G. Muchas veces, por no decir casi siempre, se me olvidaba cambiar al 2G de nuevo y lo tenía en 3G. Esto es un método para ahorrar un poco batería, así que opte por "2G, 3G, 4G, CDMA widget de" (es así como se llama actualmente en el play store), de todas formas el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...bGwsMSwxLDIxMiwibXNkLm4yZy5uM2ciXQ..
No es más que un widget que te muestra en la red que estás y acceder a cambiarla. Puede aparecer en la barra de notificaciones, o ser un widget o estar en ambos sitios.

Para la linterna y el brillo de pantalla uso Elixir que también trae muchas cosas. Si hay mas cosas que no las pongo sería porque no las usaba como puede ser el trafico de datos.

En mi opinion es probarla ya que lleva muchas cosas, pero puede ser que no sea tan especializada como uno desee, pero eso ya a gusto del consumidor.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:10:32
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Soy el único que no ha entendido nada de el mensaje de @Bundy con tanto "flipe" ¿? jejeje!

Precisamente @chicomartini2005 lo que comentas de que lleve muchas cosas pero no sea especializada en nada es lo que a otros les gusta...jejeje!

Como dices..a gusto de consumidor..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razon estos en una comunidad hispano hablante e igual mi lenguaje no encaja.

Con flipe quiero decir, conflicto, ida de cabeza de varios programas interactuando a una misma cosa, incompatibilidad de programas....mejor?

De momento me quedo con la App, ahora, no me funciona lo del contador de datos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
no me funciona lo del contador de datos.
solo te funcionará si te pones el kernel de ardatdat, con los kernels de serie se ve que los contadores de datos no funcionan.

Salu2,
SiWy
Viejo 03/06/12, 10:53:20
Array

[xs_avatar]
Alejandro Gadicto Alejandro Gadicto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-9505 / Nexus 7
El contador de datos funciona perfecto, clavado siempre con miandroigo. Con 3g watchdog siempre encontraba diferencias.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya chufa.....mi android yoigo va, pero claro tira de la web de yoigo y de tu user....
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
FuriKuri FuriKuri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300
Tu operador: Movistar
Yo la instalé y en una noche la batería paso del 60% de carga al 15%, pero antes de eso, cargué el móvil a media tarde, instalé la aplicación, y era curioso como en cuestión de minutos el indicador de batería iba bajando. Sin duda no me compensa lo que ofrece.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
Bolche Bolche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 4 y Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Hola al grupo.

Esta no sera una de tanta aplicaciones que se mantienen en segundo plano monitoreandolo todo y que al final hece que el movil consuma mas bateria que si no lo tuviera, verdad?.

Con lo cual, lo comido por lo servido o peor.

Confirmarmelo, gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 18:20:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /