|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo es posible que el tan amando fabricante Samsung por todo el mundo en su nuevo lanzamiento de la Galaxy Tab 10.1 no mejore la resolución de 1280x800 ni monte amoled?
No lo entiendo si tan buena es Samsung quien pueda por favor que me lo explique,,,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
samsung en lo que se centra es en vender... y la gente no esta dispuesta a pagar 700 euros por una tablet ... por muchas cosas que haga, solo hay que ver las ventas del s2 y de la tab1 10.1 y lo que está por venir, tab de google ... les interesa competir en precio y para eso o recorta de algun sitio o no se de donde quereis que lo saquen
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lo que ha hecho es sacar dos modelos, uno económico (el Galaxy Tab 2 de 10") y otro gama alta y caro (el Note de 10")
Acabo de ver el Galaxy Tab 2 de 10" por 373€ en pccomponentes y sinceramente por ese precio no es mala compra. Creo que en procesador y GPU es como un galaxy S2 (con el proce bajado de 1.2Ghz a 1Ghz por aquello de no hacer sombra al Note) y estoy seguro que rinde mejor que el anterior modelo del Galaxy Tab con tegra2 La verdad no lo veo tan mal producto en relación calidad precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es un modelo genial acorde su precio.
Claro que choca ver como modelos anteriores tienen características superiores pero es que esos modelos anteriores tienen un coste final superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay cosas que no entiendo de algunos consumidores. ¿Qué pasa que 1280x800 no es una buena resolución, hay que seguir los pasos de la pantalla retina por fuerza? Yo tengo un iphone 4s con pantalla retina y si, se ve genial, pero hay definición de sobra! el ojo casi no es capaz de ver tanto detalle, entonces... para que lo que sobra? para que una tablet sea más cara?
El amoled... más de lo mismo. Ahora que tengo la gt2 de 10 pulgadas estoy supercontento con la calidad de la pantalla y claro que todo se puede mejorar, pero ¿hace falta hacerlo y subirle el precio a una tablet tan buena y a tan buen precio? Por pedir, ¿porqué no pedimos ya un tera de almacenamiento interno y 7 gigas de ram? No nos damos cuenta que la galaxy tab está en una franja de calidad media/alta, pero no es de las más altas. Si quieres algo mejor, saca la pasta y no pidas más a un producto que ya funciona perfectamente y nos tiene encantado a muchos de sus propietarios. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||