|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Siento ser el enésimo en abrir un post despidiéndose, pero tengo que agradeceros a todos vuestra ayuda y felicitaros por la gran comunidad y cocineros que se ha formado.
Sobretodo destacar el esfuerzo de los cocineros por mejorar el software de LG que es de pena. Me he cogido un movil a priori de nivel inferior (motoluxe), pero la bateria dura y dura, y el software es correcto sin adornos. De momento estoy encantado con él, solo echo de menos la pantalla del black. Pues eso, un abrazo a todos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ccerrato su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te vas en una epoca prometedora. La CM7 hace pasos de gigante, LG ha sacado una v20Q que parece reducir el consumo e incluso eleminó 2 fallos, y lo de los cocineros ya lo sabes.
Pero bueno, por lo menos uno que abandona voluntariamente y no por perder o ser robado su OB. Suerte y que desfrutes! Última edición por Pedronski Día 02/06/12 a las 15:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale ,alehop, ke se de bien!
|
||||
|
||||
|
Es una pena, estais abandonando el barco cuando ha dejado de hundirse.
En fin disfruta de tu nuevo movil y que vaya bien. Pasate por aqui y seras bienvenido siempre Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ismael87
Es una pena, estais abandonando el barco cuando ha dejado de hundirse.
En fin disfruta de tu nuevo movil y que vaya bien. Pasate por aqui y seras bienvenido siempre Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Suerte con las roms, y con Ics!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco voy a abrir otro post, así que me despido yo también, alegría que os lleváis
DD El lunes me llega un Galaxy S2 y tal vez lo venda para comprar un HTC One S, me lo estoy pensando.No creo que deje de entrar por aquí, pero lo digo por si acaso ![]()
Última edición por nethacker Día 02/06/12 a las 16:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver con LG se tiene que ser un muy masoja. La hardware buenisima, la software, mejor no comentar, gracias que existe Zeus y CM7. Pero que conste que hay empresas peores, aunqué sea increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
francamente me parece desmedido esa aleriga que muchos le han cogido a LG por el caso black cuando el resto de empresas no se diferencian mucho. menos sony que parece haber aprendido la leccion las demas siguen cometiendo atrocidades, investigad un poquito y os sorprendereis.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco voy a abrir otro post, así que me despido yo también, alegría que os lleváis
DD El lunes me llega un Galaxy S2 y tal vez lo venda para comprar un HTC One S, me lo estoy pensando.No creo que deje de entrar por aquí, pero lo digo por si acaso ![]() Esto es un submarino ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj pues es una pena por LG que ni nada a podido actualizar sus OS para los moviles yo tambien tengo un P970 pero pues ese sera reliquia :P en unos meses llegua el SGIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para agradecer la ayuda brindada, tengo una semana con el s2
Exelente foro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
DD El lunes me llega un Galaxy S2 y tal vez lo venda para comprar un HTC One S, me lo estoy pensando.No creo que deje de entrar por aquí, pero lo digo por si acaso ![]() Esto es un submarino ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mario a disfrutar del S2. No sé yo le he cogido cariño al negrito.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por mario21 Día 03/06/12 a las 18:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para no abrir un tema nuevo lo pongo aqui,hoy me ha llegado el xperia u y ya dejare de usar el optimus black,le instalare la beta d ics para trastear y poco mas asi que me despido de este foro no definitivamente pero en un tiempo supongo que si xk cuand actualicen a ics el xperia el ob se lo dare a algun familiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutar, esperemos que te sobre la memoria del nuevo. Mi negrito casi lo tengo solo para trastear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que este tema se ha vuelto el de las despedidas, igual agradesco a todo el equipo del OB ya que aprendi mucho de ustedes y me ayudaron a tener mi móvil de 100.
El dia de hoy me dan mi Sony Xperia S y estoy emocionado pero espero no arrepentirme por haber elegido ese movil. Por otro lado e estado viendo el foro del Xperia S y esta muerto haha asi que si seguiré echandole unas miraditas a este foro para ver que tal sigue el excelente desarrollo y el constante soporte que le dan al negrito! Un saludo a todos! Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |