|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pregunta sobre esta rom ... ¿puede sincronizar el móvil con el ordenador desde del HTC Sync?
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto HTCsync en "Buscar en tema"? encontrarás el MyPhoneExplorer que hace la misma función.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas.....sigo con el p bluetooh
le he echo de todo wipes... task..... formatear la microsd.... en fin de todo...... solo me keda conmendarme a los gurus XD |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este otro que el compañero Nomared puso en su día a ver si tienes suerte. Renombra el que hay en /system/app a bluetooth.apk.bak para poder volver si hace falta, descomprime el que adjunto, copialo en la misma carpeta y no recuerdo si además hay que instarlo, reinicia y... cruza los dedos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias por la info.
|
||||
|
||||
|
Sincroniza por wifi, bluetooth y cable con outlook y además permite navegar por la memoria interna del móvil desde el PC. Qué es lo que necesitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como puedo recuperar los contactos de la Sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos/menu/importar-exportar/importar desde sim
No sé si es lo que buscas, también puedes exportar lo que quieras a la sd y después importarlo a donde quieras. Última edición por Pepus Día 01/06/12 a las 23:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo entro en el recovery teniendo esta rom? Creo que era dejando pulsado el botón bajar volumen ¿no? pero hago eso y me sale una pantalla de tres colores en la que no puedo hacer nada. Me toca sacar la batería-
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es el bootloader.
Para entrar tienes q ir a magldr y desde allí entrar al recovery en la opción 8 si no recuerdo mal Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quise aumentar al memoria interna a traves de la memoria externa. Hice lo de las particiones. La primera la FAT32 primaria y otra ext4 primaria tambien. Ambas de 4G.
Pero me sigue saliendo que la memoria interna es de 250mb. ¿Qué debo hacer? ¿Qué he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que están mal hechas las particiones... la primera (y primaria) debe ser la EXT4 y la segunda (pero tambien primaria) la FAT32.
Ahh, la partición EXT NUNCA (y reitero y en mayusculas) NUNCA debe ser mayor de 2 Gb. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
no habria manera de aumentar mas de 2G verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, vuelve al sistema extremedamente inestable (si es que lo acepta).
Pero vamos. Con 2G para aplicaciones tienes mas que de sobra, hombre ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me has dicho. He puesto la primera primaria ext4 de 2g y la segunda primaria FAT32 del resto de memoria.
Pero ahor ano me da la opcion de poder pasar archivos a la SD :S De hecho ademas, me sigue poniendo que la memoria interna es de 257mb Situacion https://www.dropbox.com/s/xd3zh4lqhqym5ey/Untitled.jpg Última edición por victor94vm Día 03/06/12 a las 00:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera tiene que ser la fat 32 no? Y la información que te da el teléfono nunca te dirá la memoria de la partición, tienes que verlo con otro programa como el rootexplorer o el titanium, creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |