|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar el MiLauncher, se pueden cambiar iconos y para Anarko, el escritorio, se mueve.
![]() http://db.tt/7BmPrqMM Os pedirá actualizar, una vez instalado, hacedlo. Última edición por Indignao Día 02/06/12 a las 11:23:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo deboo de ser exclusivo, pero de siempre me ha ido tan bien el ADW LAUNCHER EX ya lo tengo por la mano y la personalizacion me viene al pelo, fluido ligero, en general me viene perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos que vienen por defecto en la pantalla de bloqueo (llamadas, Chaton, Internet, camara) se puede modificar?
Me refiero sin instalar un nuevo Launcher sino en el que viene por defecto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Seguridad - Opciones de pantalla de bloqueo
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tener narices de poner un wallpaper de fondo con tw y que no me lo recorte a un solo escritorio
Osea que si me desplazo el wallpaper no se mueve... Alguna idea? He probado a poner fondos desde zedge, wallpaper changer y nada... Nota : con apex y nova todo ok pero me gustaria tener en tw porque aunque sea poco personalizable mes gusta jajaj ![]() Habrá que buscar un Launcher Alternativo. Con la SGS2+Narkdroid me iba de lujo el Go Launcher EX, pero en ICS va fatal. Seguiré leyendo opiniones, aunque parece que de momento el Apex es el más interesante. No obstante eso de que haga falta ser root para poner widgets me ha dejado de piedra. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||