|
||
|
|
|
|||||||
| Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tu rom revolution iva a la hiper...velocidad ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Klander diosssss. Mi s2 lo e tenido q vender.oooooo. ahora estoy con una hero...super lentaaaa...cada vez q te veo por el foro me da por llorar:banghead::banghead::banghead::banghead::ban ghead:
Gracias a tu rom revolution iva a la hiper...velocidad ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk 2 ![]() Un abrazo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de llamar y la agente que me a atendido me a dicho que la tarifa esta tiene permanencia de 18 meses a partir de que la contratas...yo cuando adquiri el Note en enero en yoigo adquiri permanencia en el terminal por 18 meses porque el movil me salio a buen precio, pero en la tarifa no tengo ninguna permanencia y me la puedo cambiar cuando yo quiera, actualmente tengo la plana de 30...
Por eso me corta un poco contratar esta tarifa...si la contratara ahora mismo adquiriria permanencia de 18 meses a partir de 1 de junio...la verdad, no me lo esperaba...me voy a tomar mi tiempo para pensarmelo... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de llamar y la agente que me a atendido me a dicho que la tarifa esta tiene permanencia de 18 meses a partir de que la contratas...yo cuando adquiri el Note en enero en yoigo adquiri permanencia en el terminal por 18 meses porque el movil me salio a buen precio, pero en la tarifa no tengo ninguna permanencia y me la puedo cambiar cuando yo quiera, actualmente tengo la plana de 30...
Por eso me corta un poco contratar esta tarifa...si la contratara ahora mismo adquiriria permanencia de 18 meses a partir de 1 de junio...la verdad, no me lo esperaba...me voy a tomar mi tiempo para pensarmelo... ![]() Saludos. ![]() Estoy pagando .100eur al mes y ahora paso a 30 euros llame las horaas q llameeeee ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he llamado y me he puesto la tarifa infinita...uno de los motivos por lo que me he decidido es que todavia me quedan 14 meses de permanencia del Note el cual me pille a finales de enero, la tarifa infinita tiene 18 meses de permanencia, asi que cuando me cumpla la permanencia del terminal todavia me quedarian por cumplir los 4 meses de la permanencia en tarifa, es asumible...
Ademas, tendre las llamadas ilimitadas y 1gb para descargar...desde luego la tarifa al precio que esta es cojonuda... y sobre los 100 euros de penalizacion, el importe ira bajando conforme vayan pasando los meses, o sea que la penalizacion no es la misma si dejas la tarifa el primer mes que el ultimo, por decir algo...esto me lo a dicho la agente de yoigo con la que he hablado... Me parece a mi que esta tarifa me va a durar muuuuchoooo tiempo, a no ser que salga alguna mejor y a mejor precio, cosa que de momento veo poco probable...y cuando cumpla la permanencia y me apetezca cambiar de movil, si en yoigo no me ofrecen un renove que valga la pena o no hay un terminal que me guste, pues me lo compro libre y mantengo la tarifa, que al precio que esta y lo que ofrece esta de putisima madre... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he llamado y me he puesto la tarifa infinita...uno de los motivos por lo que me he decidido es que todavia me quedan 14 meses de permanencia del Note el cual me pille a finales de enero, la tarifa infinita tiene 18 meses de permanencia, asi que cuando me cumpla la permanencia del terminal todavia me quedarian por cumplir los 4 meses de la permanencia en tarifa, es asumible...
Ademas, tendre las llamadas ilimitadas y 1gb para descargar...desde luego la tarifa al precio que esta es cojonuda... y sobre los 100 euros de penalizacion, el importe ira bajando conforme vayan pasando los meses, o sea que la penalizacion no es la misma si dejas la tarifa el primer mes que el ultimo, por decir algo...esto me lo a dicho la agente de yoigo con la que he hablado... Me parece a mi que esta tarifa me va a durar muuuuchoooo tiempo, a no ser que salga alguna mejor y a mejor precio, cosa que de momento veo poco probable...y cuando cumpla la permanencia y me apetezca cambiar de movil, si en yoigo no me ofrecen un renove que valga la pena o no hay un terminal que me guste, pues me lo compro libre y mantengo la tarifa, que al precio que esta y lo que ofrece esta de putisima madre... Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la está disfrutando ya?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que la habeis contratado, sabeis los minutos que abarcan el uso razonable que dice yoigo? he leido por internet que son 6000 minutos, en otros sitios 3500, asique ni idea de cual sera la verdad, no conozco a nadie que se la haya pillado y a mi me llama muchisimo, en cuanto acabe con orange me paso a yoigo de cabeza, pero quiero estar bien segura de que esa tarifa cumple lo que dice.
Y otra cosita, veo que todos o la gran mayoria sois de yoigo, tema cobertura me podeis contar? se que va por zonas, yo soy de la sierra de madrid, pero si va con movistar no habria problema verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
PERMANENCIA 18 MESES:
En mi caso me queda una permanencia de 16 meses despues de hacer un renuevo. Si me acojo a la Tarifa infinita me quedarían 18 meses de permanencia en tarifa y yoigo. O 18+16 en Yoigo obligatoriamente? EDITO: ya veo que efectivamente la permanencia en tarifa empieza des del momento de la contratación, me gustaría leer la letra pequeña de esta tarifa.
Última edición por nawandroid88 Día 02/06/12 a las 13:40:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que la habeis contratado, sabeis los minutos que abarcan el uso razonable que dice yoigo? he leido por internet que son 6000 minutos, en otros sitios 3500, asique ni idea de cual sera la verdad, no conozco a nadie que se la haya pillado y a mi me llama muchisimo, en cuanto acabe con orange me paso a yoigo de cabeza, pero quiero estar bien segura de que esa tarifa cumple lo que dice.
Y otra cosita, veo que todos o la gran mayoria sois de yoigo, tema cobertura me podeis contar? se que va por zonas, yo soy de la sierra de madrid, pero si va con movistar no habria problema verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PERMANENCIA 18 MESES:
En mi caso me queda una permanencia de 16 meses despues de hacer un renuevo. Si me acojo a la Tarifa infinita me quedarían 18 meses de permanencia en tarifa y yoigo. O 18+16 en Yoigo obligatoriamente? EDITO: ya veo que efectivamente la permanencia en tarifa empieza des del momento de la contratación, me gustaría leer la letra pequeña de esta tarifa. ![]() Saludos. ;) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña jajaajajja
Lo mas gracioso es MasMovil, k tiene la misma tarifa y vale 70€ jajaj a ver como reaccionan TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya tenéis la tarifa. En principio prohibe llamadas VOIP tipo viber, pero también prohibe recibirlas, es decir que alguien te llame a tu número con uno de estos programs?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosita, veo que todos o la gran mayoria sois de yoigo, tema cobertura me podeis contar? se que va por zonas, yo soy de la sierra de madrid, pero si va con movistar no habria problema verdad? ![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Cita:Con esta tarifa tendremos llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB de navegación móvil por 30€ al mes más IVA, y además lleva incluido en el precio VoIP
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||