|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Censo de poseedores del Samsung Galaxy S2 | |||
| Sí, Tengo un Samsung Galaxy S2 |
|
3,341 | 92.81% |
| Todavía no, pero voy a adquirirlo en el futuro. |
|
259 | 7.19% |
| Votantes: 3600. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista de poseedores de un SG2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una que se une al censo, hace un mes que lo tengo, y la vedad que es una pasada y esos que aún no le hecho root . Todo esto es nuevo para mi venia de tener un Nokia 5800, así que ya podéis imaginar.
Ahora toca leer bastante y practicar. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo tiene desde febrero! La verdad que es impresionante! Vendi de un iphone4 y el cambio me recuerda al anuncio de amena "libre" que recuerdos de ese anuncio por cierto! Era un adolescente!! Perdonar por el offtopic pero es que hablo y me enredo jaja ayyyxuxupegoo jajaj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aun no me habia censado....
Lo tengo desde hace 10 dias, y ya esta rooteado, actualizado y ahora voy a por otra rom y demas trapicheos. Una maravilla. Empecé a trastear con mi anterior HTC Hero gracias a este foro, y ahora no puedo parar (rom, rom, rom....) |
|
|
||||
|
||||
|
No me había censado!
Lo tengo aprox. Desde el 02 de Noviembre del 2011 hasta el momento lo tengo rooteado con CM9 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta, aunque un poco tarde porque ya esta el sIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Fieles e Infieles...
Pakonan... También tiene la bestia SGS 2 roteado y liberado. Saludos de vuestro más fiel infiel... Pako. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para esta gran familia!! Yo lo tengo desde Enero, aunque también he de decir que el SIII empieza a tentarme...
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui.
Digamos que lo mio ha sido llegar por accidente XD. Mi S1 se me cayó de la moto y era el momento del cambio. Espero aprender mucho de vosotros.
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo tiene desde esta tarde a las 16.45
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también (Desde septiembre 2011). Pero aún no lo tengo rooteado, que la verdad tengo ganas de probarlo. ¿Es recomendable?
Abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va otro que tiene un SGS2!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaa, samsung galaxy s2... presente
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Muy buenas compañeros.
Bueno, pues uno mas que tiene este querido teléfono. Es mi primer smatphone, pero vengo del cuarto de abajo, ya que poseo una tablet motorola xoom. Asi que espero poder sacarle un buen partido. He estado leyendo, y veo que hay infinidad de roms, a mi personalmente, me gusta la estabilidad, fluided, y duración de bateria... Me he decantado por una,la del equipo turco v12. Mi telefono vino con ics 4.0.3. Asi que bueno, ya no veremos por aqui. Un saludo compañeros! |