|
||
|
||||
|
||||
Suerte con tu nuevo instrumento.
Haces bien en dejarle esta rom puesta. A cuidarse [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
![]() Hoy ha llegado un día importante para mi, manana estreno un Galaxy Nexus por lo que me paso a la seccion correspondiente; no sin antes agradecer a esta gente que mantuvo mi gt-i9000t vivo por mas de 2 años y exprimiendolo al máximo.
Se lo queda mi hermano y que mejor que se quede con la RC 1.3 de Elite que funciona excelente. Gracias a todos, se que no escribo nada pero es que todo esta entendible dentro del faq y nunca tuve que hacer preguntas (aprendan nuevos). Saludos desde México. ![]() Enhorabuena por tu nueva adquisición y suerte!!!. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
Agradecimiento a los veteranos!
Probando RC_1.3 con Gapp dark, y theme DarkMinimalist de Cyberaprendiz! Hasta ahora anda todo joya! Kernel Semaphore 1.1.1s Radio ICS UGJK3 (para banda 850) Como dice el Gran Maestre Elitemovil: (Podéis sentiros orgullosos de llevar el Galaxy a la última) y lo estoy!! Thanks! |
|
||||
|
||||
Agradecimiento a los veteranos!
Probando RC_1.3 con Gapp dark, y theme DarkMinimalist de Cyberaprendiz! Hasta ahora anda todo joya! Kernel Semaphore 1.1.1s Radio ICS UGJK3 (para banda 850) Como dice el Gran Maestre Elitemovil: (Podéis sentiros orgullosos de llevar el Galaxy a la última) y lo estoy!! Thanks! ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Cómo funciona el navegador en esta nueva versión? Sobre todo en paginas cómo Marca donde a mi antes me costaba mucho moverme
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No muy bien la verdad, sigue rederizando las paginas bastante lento, igual que en la 1.2. eso por ej. nunca lo he visto en cm9. Yo no noto nada nuevo ene esta version, para ser sinceros. No digo que no hay novedades, digo que no las percibo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir donde conseguir el solid explorer?? Lo desinstale con titanium y ahora es imposible de conseguir...
Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Buenassss
Una preguntilla sigue válido el update en esta rom 1.3? Las actualizaciones anteriores del 1.2/1. 0 o no son compatibles.? Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 02/06/12 a las 10:37:35. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pit23, por supuesto que me lo he intentado descargar del market, pero me aparece un error diciendo que no es valido para esta versión o algo de eso... Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, lo voy a intentar y os cuento. Lo desinstale porque me salia que la beta había acabado, y para actualizarlo del market necesitaba tenerlo desinstalado. A ver si me funciona el que me has dicho. Gracias.
Pit23, por supuesto que me lo he intentado descargar del market, pero me aparece un error diciendo que no es valido para esta versión o algo de eso... Enviado desde Galaxy S usando tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Ahora me he bajado el solid de donde me ha dicho zadock, y funciona de lujo, como antes de los errores. Muchas gracias a los dos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ya está instalada la 1.3 no wipe.
Después he instalado lo siguiente: Gapps 240 Tema minimalist dark Toggles y batería ola ics Apex pro Módem jvo Kernel semaphore 1.2 Alguna recomendación más? |
|
||||
|
||||
Después he instalado lo siguiente: Gapps 240/ mejora la calidad. Tema minimalist dark 76K(Pag . CIBER...) DESCARGA DARK MINIMALIST v.6 para IMM76K. Toggles y batería ola ics(al gusto) [quote=cyberaprendiz;4494034] http://www.mediafire.com/download.php?pfyhq8r87s9dd8l Apex pro? O cualquiera Módem jvo/según donde vivas. Desde wuala nonamed. Kernel semaphore 1.2(2. nuevo) [quote=Nonamed;4792565]Hay nuevo semaphore, por si deseas probarlo, está en mi wuala también. Sólo es una aclaración, buena explicación Compañero ![]() Si lo lees es que me estas viendo. Tapatalk. Última edición por fran_9 Día 02/06/12 a las 12:14:02. |
|
||||
|
||||
Y ese semaphore permite grabar a 720p?
Joe con la rom, me lloran los ojos de lo rápido que se mueve todo:eek: |
|
||||
|
||||
perdonad pero como puedo instalar las aplicaciones en la targeta sd externa? esque soy nuevo por aqui en el mundo de samsung i por cierto, esta rom vuela que da gusto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos comente ayer que la pantalla de mi galaxy s aora con esta actualizacion se ve como difusa por abajo y algo por arriba!!! he cambiado el dpi de 210 a 240 pero nada de nada!!! alguien sabe a que puede deberse... ???
un ejemplo antes tenia el fondo animado del market el phase beam y se veia de lujo en mi galaxy s ... aora ese mismo fondo se me ve pixelado y por la parte de abajo a la derecha sale una mancha negra difusa ... en otros fondos tambien una vez aplicados se me ven fatal. Espero k podais ayudarme!! un saludo cracks!!! ;) |