|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merkamarket?uptoid? market alternativo?
Hola me gustaria saber si algunos de vosotros tiene algun market alternativo instalado en este movil, el merkamarket lo he intentado instalar y no me funciona, se queda siempre -buscando actualizacion- y luego da error, el uptoid no me gusta la verdad (poned link de descarga de versiones recientes plis) asi que me gustaria saber si me aconsejais uno en especial, ya que voy a ser root ya mismo y quiero sacarle el maximo partido a este movil, otra cosa que me gustaria que me ayudarais, es con el emulador fpse de psx, su configuracion y los link de descarga tambien, que buscando en google me vuelvo loco, y como yo, muchisima gente, gracias de nuevo por vuestras ayudas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BLACK MARKET ALPHA
http://stor1023.uploaded.to/dl/888ff...1-50617af3db10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado , pero bueno...como fallaba cada poco, suelo intentar primero el BM y como siempre encuentro lo que busco, nunca abro el Applanet. Pero tener..los tengo todos..jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien esta el Applanet
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso blackmarket
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así es como los desarrolladores abandonan Android para hacer apps de mayor calidad en Ios
|
||||
|
||||
|
Yo uso 4shared, pero creo qe los citados en este tema son mucho mejores...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uptoid pero creo que tiene muchas mierdas dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
"Siempre todo lo creado por humanos puede romperse por humanos". Frase para el oro jeeejje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
merkamarket era el mejor con diferencia
|
|
|
![]() |
Estás aquí