|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo he hecho los wipes despues de la actualización y antes y es lo mismo, se vé que con la sim se cuelga. Con la del día 24 sí va con la sim. Antes solo hacía el wipe Dalvik. ¿ Es necesario hacer el wipe caché?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde he tocado, pero no me sale la pantalla de desbloqueo, le he puesto el tiempo para apagar pantalla, cuando se apaga le doy a power y en vez de salir la pantalla de desbloqueo me sale directamente el fondo de pantalla. Si alguno me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar el lock screen en ajustes. Saludos.
Y si en principio es recomendable hacer los dos wipes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas sobre CM9
En el primerv post hay 2 roms (una GSM y otra americana) una que cuando intentas descargarla, en el repositorio de cm9 salen un monton. ¿cual hay que descargar, ¿la ultima?. de las gsm o bien la americana
Por otro lado en el segundo post hay lo que parece una actualizacion ¿Hay que intaalr esta. En cualquier caso llevan el kernel y el recovey. Tengo ginger 2.3.6 y quisiera asefurame si la tengo que flasear por odin o por recovery. Perdonad las preguntas pero quiero evitar un posible brick. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo poseedor de esta tab, le he instalado CM9 esta ultima version, todo perfecto por ahora, pero la hora esta dos horas atrasadas y no puedo cambiarlas, a alguien le pasa?
Un saludo EDITO: ya solucionado, era la franja horaria
Última edición por ichitakatg Día 03/06/12 a las 11:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos acabo de instalar esta Rom y va genial. Ire hadiendo pruebas y las comentare.
Con el tema de la hora yo cambie el lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
me confundí de foro perdón!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primerv post hay 2 roms (una GSM y otra americana) una que cuando intentas descargarla, en el repositorio de cm9 salen un monton. ¿cual hay que descargar, ¿la ultima?. de las gsm o bien la americana
Por otro lado en el segundo post hay lo que parece una actualizacion ¿Hay que intaalr esta. En cualquier caso llevan el kernel y el recovey. Tengo ginger 2.3.6 y quisiera asefurame si la tengo que flasear por odin o por recovery. Perdonad las preguntas pero quiero evitar un posible brick. Gracias por vuestra ayuda ![]()
Última edición por juanpirulo Día 04/06/12 a las 00:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de pantalla >Seguridad de pantalla>>bloqueo de pantalla y ahi elegir entre deslizar, desbloqueo facial, patron, pin o contraseña. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que hago pero sigue sin funcionar el bloqueo de pantalla, por mas que he cambiado de uno a otro, deslizar, bloqueo facial, patron y pin de ninguna ,manera me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si alguien cae en que has podido hacer, si veo algo te avisare sino deberias restablecer los valores haciendo un wipe data y reinstalar todo otra vez. Tu veras si de momento puedes pasar sin el bloqueo de pantalla. Has probado si funciona el bloqueo con pin o contraseña?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la compilacion del segundo post a dia de ayer 3 de Junio. Saludos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas Familia.
Os dejo el Changelog de los Dias 1 y "dos " del dia 3 -06. update-cm-9-20120603-NIGHTLY-p1-signed.zip WeatherInfo : Catch NumberFormatException (android_frameworks_base) Add an option to change the device hostname (2/2). (android_packages_apps_Settings) Add an option to change the device hostname (1/2). (android_frameworks_base) HDMI: changes to notify audio on hdmi connect. (android_frameworks_base) settings: Add option to toggle the pointer icon when using stylus (android_packages_apps_Settings) input: Add option to toggle pointer icon when using stylus (android_frameworks_base) P1Parts: completely disable HSPA category on unsupported devices (android_device_samsung_p1-common) p1-common: Set notification panel min height (android_device_samsung_p1-common) P1Parts: Add always off option to button backlight control (android_device_samsung_p1-common) frameworks_base_core - Update Italian Translation (android_frameworks_base) awk: fix the evaluate bug related to warning fix (android_external_busybox) update-cm-9-20120603-NIGHTLY-p1-signed.zip Fix translations (android_packages_apps_Settings) Option to hide IME switcher (1/2) (android_packages_apps_Settings) Option to hide IME switcher (2/2) (android_frameworks_base) Remove references to removed notifications. (android_frameworks_base) allow dropbear execution from android apps (login as app uid) (android_external_dropbear) Weather settings: Norwegian translation. (android_packages_apps_Settings) Fix an ICS DatagramPacket bug. (android_libcore) Email: Dutch translations (android_packages_apps_Email) CMWallpapers: Dutch translations (android_packages_apps_CMWallpapers) Browser: Dutch translations (android_packages_apps_Browser) Settings - Update Italian Translation (android_packages_apps_Settings) Bluetooth: translatable="false" (android_packages_apps_Bluetooth) Bluetooth: Dutch translations (android_packages_apps_Bluetooth) Revert "libhwui: Correct transform used for drawing text-shadow." (android_frameworks_base) Added a summary and enabled description for owner info setting. If there is a good reason why the summary was blank, then my apologies for this commit. I just found the Owner Info setting to look a bit empty without a proper description. (android_packages_apps_Settings) SurfaceFlinger: Set the transform value correctly (android_frameworks_base) stagefright: Turn off verbose logging in LPAPlayer (android_frameworks_base) Missing hungarian translations (Settings) (android_packages_apps_Settings) PT-PT: added missing translations and corrected pt-br words to pt-pt (android_packages_apps_Settings) Update Russian Translation-Settings-CM9 (android_packages_apps_Settings) Settings: Added Dutch translations (android_packages_apps_Settings) Remove duplicate notifications (android_frameworks_base) String on Toast notification does not aligned to center (android_frameworks_base) FileInputStream is not closed in "UserManager.java : readUserList()" (android_frameworks_base) Settings (new profile functions) hungarian translations (android_packages_apps_Settings) Spanish translation for settings (android_packages_apps_Settings) Fix wrong include on tablet layouts (android_frameworks_base) surfaceflinger: Fix top-bottom UI composition with S3D. (android_frameworks_base) Weather spanish translations - typos & strings shortened (android_frameworks_base) libstagefright: Fix MPEG4 timestamp (android_frameworks_base) Fix a BadTokenException when user wakeuped device (android_packages_apps_Mms) Make the liftcycle of cursor under the Activity (android_packages_apps_Mms) PT-BR: Missing translations (android_packages_apps_Settings) Settings (Lockscreen Calendar): Hungarian translations (android_packages_apps_Settings) German translation: SMS delivery notification (android_packages_apps_Mms) Electron Beam Animation (2/2 Settings) (android_packages_apps_Settings) Electron Beam Animation (1/2 Frameworks) (android_frameworks_base) LatinIME: add missing Dutch translations (android_packages_inputmethods_LatinIME) Enable Dock Battery Percentage (android_frameworks_base) pt-pt: added missing translations few corrections from pt-br to pt-pt (android_frameworks_base) Increase the aspect ratio tolerance (android_packages_apps_Camera) Turkish: Weather Forecast (android_frameworks_base) Added Trebuchet to eclipse projects (android_development) Set landscape orientation prop (android_frameworks_base) Settings: Updated Dutch translation (android_packages_apps_Settings) camera: Add parameters for HTC msm8960 (android_frameworks_base) libstagefright: LPAPlayer: Fix choppy playback on BT. (android_frameworks_base) SurfaceTextureClient : Reset buffer size to 0 after setting geometry (android_frameworks_base) Lockscreen weather and calendar German translation (android_packages_apps_Settings) Browser - Update Italian Translation (android_packages_apps_Browser) init: Fix LPM for charging_mode_booting (android_system_core) audio/msm8660: slight code clenup (android_hardware_qcom_media) update-cm-9-20120601-NIGHTLY-p1-signed.zip LockScreen Weather : Align City/Condition/Time text (android_frameworks_base) Lock Screen Weather: units changed to Uppercase (android_frameworks_base) Fix issue #18053 (android_packages_apps_Phone) fix build, replace accented charcter with it's unicode no. (android_device_samsung_p1-common) audio/msm7x30: Fixes for compiling with LPA support (android_hardware_qcom_media) msm8660: Add support for Samsung voice devices (android_hardware_qcom_media) Add User Guide to DSPManager (android_packages_apps_DSPManager) Slight DSPManager parameter tuning (android_packages_apps_DSPManager) PT-BR: Translation for Backlight Timeout (android_device_samsung_p1-common) QualcommSharedRIL: Disable radio power request on ril socket connect (android_frameworks_base) netd: TI softap for wl12xx devices (android_system_netd) audio/msm8660: Fix for voice call volume change issue (android_hardware_qcom_media) qcom/media/audio/msm8660: Fix the issue of audio routing to headset during camcorder (android_hardware_qcom_media) Mms: Invalidate the contacts cache if contacts DB is modified. (android_packages_apps_Mms) Contacts: Avoid unnecessary layer updates. (android_packages_apps_Contacts) Added support for Filter parameter for PBAP function PullPhoneBook (android_packages_apps_Bluetooth) Added 'MMS Transform' hungarian translations (corrected) (android_packages_apps_Mms) Lockscreen weather: Hungarian translations (android_frameworks_base) PT-BR: Missing translations (android_packages_apps_Settings) PT-BR: Navbar Translation (android_packages_apps_Browser) CM9-Frameworks_base-Weather-Update Russian Translation (android_frameworks_base) Browser 'Home Page' Hungarian translation (android_packages_apps_Browser) Saludos renedca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta actualización la instala alguien con sim y funciona bien correcto, que postee por favor. No dispongo de la tab para la insstalación ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
un novato con dudas
No me ofendes, Juanpirulo, pero aunque soy novato ya tengo cierto nivel pues tambien tengo un galaxy S y en el he flaseado la rom 2.3.6 JVU, he flaseado el kenerl correspondientey finalmente he instalado la rom de elitemovil siguiendo susinstrucciones.
Tengo la mala costumbre de leer todo lo que pillo y aunque no te lo creas me he leido el tutorial de rebelde y otros mas al menos un par de veces no solamente esto sino que me los imprimo para flasear paso a paso. Mi pregunta venia `porque no tenia claro cual era version que tenia que descargar del primer post ya que en repositorio de CM9 salian muchas versiones y aunque pensaba que tenia que descargar la ultima no estaba seguro. Si se que tablet tengo. En cuanto a la del segundo post, aunque el post es del mes de marzo ignoraba si estaba actualizada (acabo de ver el post de hoy en que dices que ya esta actualizada), pero comprenderas que leerte las 23 paguinas de post es muy pesado.. Tengo mucha esperiencia de informatica pero no en Android y me gusta asegurarme de como hacer las cosas antes de hacerlas para evitar problemas, ya que incluso haciendolas bien se producen semi-bricks y bricks. Como las preguntas se referian a esta rom en concreto hice las preguntas en este hilo ya que entendia que eran especificas. Tengo un problema, en mi epoca se estudiaba frances y el ingles se me da fatal por lo que no puedo recurrir a los hilos de xda. No obstante gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico mi experiencia con la rom del dia 3: he instalado la compilacion unofficial de Juanpirulo y he vuelto a tener el mismo problema del bucle en el reinicio, seguidamente he instalado la official del dia 3 para probar y con esta si ha iniciado correctamente. He aprovechado la instalacion de esta ultima rom para quitar el pin de seguridad de la sim, he vuelto ha instalar de nuevo la unofficial del dia 3 y me ha iniciado con normalidad, por lo que el problema deduzco que esta en la solicitud del pin de la sim. La he dejado instalada de momento porque con el patron de bloqueo del inicio considero que ya tengo suficiente. Saludos.
|