|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Este update.zip es ics con idioma español o e honeycomb?
Gracias, Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por brizk Día 25/05/12 a las 19:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si fallo la pregunta o alguien me la edito. asi que te molesto una vez mas. despues de instalar el update zip se borra algo? hay que hacer wipe?
y otra duda es si se puede seguir actualizando via OTA? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No te borra nada, solo puedde pasar que alguna de tus APPS no sea compatible con ICS y no funcione bien.
Sí podrás recibir nuevas actualizaciones (en el caso de que salga alguna que lo dudo). saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente.
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias seguí los consejos expuestos aquí, y todo salio muy bien
aquí el resultado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la renombro y la pongo en sd externa. apago y al encerder mantengo el Vol - pulsado todo el rato o solo un instante.. lo he hecho de las dos manera y nada.. yo tengo puesto un codigo de bloqueo en el inicio.. puede ser la razon ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se enciende y vibra sueltas el botón power y mantienes volumen.
|
||||
|
||||
|
Ayer me bajó una actualización de casi 14 mb. me imagino que algunos arreglillos varios ... Lo único que tuve que volver a hacerle el rooteado, ya que lo pierde. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este hilo ya no hace falta.
Me he estado aguantando a la versión oficial, se me instaló 4.0.3 con los menús en inglés y hoy me ha llegado una actualización de 50mb y ya me la ha puesto en castellano. Así que los que no la hayan actualizado aún les bajará la ics y luego la de 50mb con los apaños y el cambio a español, sin tener que andar con zips y el "peligro" que conlleva |