|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmico Día 01/06/12 a las 23:32:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Play movies y play books ya las tienes para descargar en la play store en cualquier ics
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los enlaces! Alguien ha instalado esta nueva Q2??? Se soluciona el brick???
SALu2
|
||||
|
||||
|
Lo unico q noto es q consume un poco me os de ram , aun es altisimo comparado con GB siempre estoy alrededor de 550 mb consumidos, el touckwiz un asco como lpy lagg al agregar escritorios, tampoco pasaba con lpy , y ni hablar de los bench, tengo una hecha con gb y me habia dado 6800 ahora no llega ni 5600 , despues de eso , esta aceptable
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo ics oficial con cf root, se instala con odin mobile??? Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom con odim mobile, cambios minimos en cuanto a rendimiento, parece un menor consumo de ram, despues de eso , es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de solución al bug del brick???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q noto es q consume un poco me os de ram , aun es altisimo comparado con GB siempre estoy alrededor de 550 mb consumidos, el touckwiz un asco como lpy lagg al agregar escritorios, tampoco pasaba con lpy , y ni hablar de los bench, tengo una hecha con gb y me habia dado 6800 ahora no llega ni 5600 , despues de eso , esta aceptable
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() GT-N7000 - United Kingdom / Ireland PDA: N7000XXLQ2 CSC: N7000XEULP4 Version: 4.0.3 Date: 2012-05-25 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download cuando pone regions, es en los idiomas que viene la rom? actualmente tengo la 4.0.3 ics la alemana ....como pongo esta ahora? por odin ya pero que casillas marco y cuáles no? comentar que cambie el csc al pais de alemania... sigo el tuto este ....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980 ??? Última edición por keepout1972 Día 02/06/12 a las 09:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mas facil es usar el odin mobile, sin triángulos ni cosas raras, te mantiene el root, esta tim tiene el idioma español , no wipea y te deja todo tal cual estaba anteriormente, vengo de la ics alemana y es minimo el cambio , pero para mejor
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mas facil es usar el odin mobile, sin triángulos ni cosas raras, te mantiene el root, esta tim tiene el idioma español , no wipea y te deja todo tal cual estaba anteriormente, vengo de la ics alemana y es minimo el cambio , pero para mejor
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() que quieres decir sin triángulos ni cosas raras, puedes decirme como pasar de la alemana a esta ?...algun link algun tutorial que me ayude para hacerlo con seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|