|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Intentando ser como Vosotros"
|
|
||||
|
||||
|
Si ésto es lo que quieres
![]() Tomalo,con permiso y agradeciéndole a ximo y a Klander por usar su hilo y su mod de batería ![]() ![]() http://db.tt/yHhSTliP "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Así que ya te pasare lo que me debes de contribución
|
||||
|
||||
![]() ![]() La primera que me tomé mañana en la playita os aseguro que va por todos vosotros ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ésto es lo que quieres
![]() Tomalo,con permiso y agradeciéndole a ximo y a Klander por usar su hilo y su mod de batería ![]() ![]() http://db.tt/yHhSTliP "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fix en wuala en la carpeta tematización / status bar para meter el reloj a la derecha.
En el wuala de Victor en el segundo post, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ximo que elegante que es ésta rom... Sois unos fuera de serie!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 EDITO: Oye chicos tuvisteis problemas con el maps al actualizar??? Es que no me deja y me dice que tiene problemas con la firma, he desinstalado y al actualizar me sale el mismo error...
Última edición por victorin Día 01/06/12 a las 22:54:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ximo que elegante que es ésta rom... Sois unos fuera de serie!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 EDITO: Oye chicos tuvisteis problemas con el maps al actualizar??? Es que no me deja y me dice que tiene problemas con la firma, he desinstalado y al actualizar me sale el mismo error... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por victorin
He desinstalado, reiniciado y al intentar descargarla por el market me sale ésto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta rom y tengo que decir que es un lujazo de rom pero tengo el mismo problema del market y el maps lo e desinstalado desde el titanium wipes y nada da erros
Alguna solución Y fantástico trabajo el de la ROM Enviado desde los mundos de Yupi con mi Segunda Galaxia.
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 02/06/12 a las 12:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fumetas pero es que ya lo tengo todo ordenado y sería un engorro...solo me falle google maps, quizá si alguien pudiera subir un zip firmado, se acabaría el problema, por cierto en system/app está a tope con pocos megas que le sobran te has fijado?
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por victorin
Gracias fumetas pero es que ya lo tengo todo ordenado y sería un engorro...solo me falle google maps, quizá si alguien pudiera subir un zip firmado, se acabaría el problema, por cierto en system/app está a tope con pocos megas que le sobran te has fijado? ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, haber ese problemilla con el market o play store como querais llamarlo.
Todas las aplis estan firmadas y tematizadas, funcionan perfectamente pero el market o play store como querais llamarlo no os deja actualizarlo. Teneis que ir diciendo las apk que piden actualizacion y cuando tengamos un cupo majo se actualiza la rom, asi de sencillo. En la lista tenemos el maps, whastap..... Ir diciendo y asi preparamos una actualizacion o no, lo mismo una rom nueva quien sabe.......... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tocayo el maps fijo...ésto no podiais hacer un zip con éstas pequeñas actualizaciones???
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas quería preguntar algo resulta que yo vengo de otra rom cocinada que al enviar el usb teniendo depuración activado no se conecta como almacenamiento masivo otro esta si y me encanta ya que lo estaba de menos e inclusive por usb no.cargaba bien y ahora si....
Bien pues quería saber si afín mod para eso o app dentro de la rom que cumpla ficha función y se pueda extraer o que archivos, hay que cambiar??? Y tengo que decir que los contactos me dan fallos hay arreglo?? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un abrazo gordis. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería preguntar algo resulta que yo vengo de otra rom cocinada que al enviar el usb teniendo depuración activado no se conecta como almacenamiento masivo otro esta si y me encanta ya que lo estaba de menos e inclusive por usb no.cargaba bien y ahora si....
Bien pues quería saber si afín mod para eso o app dentro de la rom que cumpla ficha función y se pueda extraer o que archivos, hay que cambiar??? Y tengo que decir que los contactos me dan fallos hay arreglo?? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() lo del usb no es un archivo,es un script que esta en init.d que puede ser 98masstorage o mtpenable. Los contactos pueden dar error simplemente por la tematizacion,no tiene la mas minima importancia. Luego os sube un flasheable y como nuevo. Mira sinceramente la rom me encanta, es superfina y más elegante que yo... pero a mí personalmente esos fallos no me gustan. Yo normalmente no tengo fallos al instalar las roms porque las instalo bien, pero lo que me gusta es tenerlo todo actualizado como siempre y que el propio market me actualice de forma automática... El google maps es uno de mis indispensables...
Un abrazo gordis. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Todos somos humanos y cometemos fallos y gracias a estas y otras aptitudes son las que nos quitan las ganas de seguir haciendo roms. No cuesta nada ser un poco mas comprensivo,esto es un trabajo altruista. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||