|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si es por el franco o un problema de mi note.
La cosa es que al ir a desbloquearlo me salía la imagen como a flasazos y desplazada, apago la pantalla, la vuelvo a encender y vuelta a la normalidad. Lo primero que he pensado es que pueda entrar en conflicto con el set cpu y el perfil de pantalla apagada que uso, así que lo he desactivado y lo probaré a ver. Nota: esto me ha pasado en la r5 una vez y otra en la r3, antes de llevar el franco no me había pasado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calentarse como todas (depende del uso) ten en cuenta que menos cuando realizas algún benchmark (Quadrant o Antutu) difícilmente trabajara a 1,6Ghz.
El consumo pues parecido a la r4 (en un día pues no da para probar mucho). La seguridad de no tener brick eso ya es una cuestión de fe. Saludos PD. En el uso diario hay que ser muy fino para notar diferencias a 1,4 o 1,6Ghz. (Yo desde luego no lo soy). Última edición por jmico Día 02/06/12 a las 00:30:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, en las dos horas escasas que hará que he instalado esta última versión del "Francokernel", me ha ocurrido dos veces un error de pantalla de lo más extraño.
Estás manejando el móvil normalmente (una vez ha sido usando el Dolphin browser y la otra con un juego) y de repente se detiene todo y en la pantalla comienzan a aparecer franjas blancas que van cada vez a más, hasta ponerse prácticamente toda ella iluminada. El móvil entonces está bloqueado (aunque no hay que quitar la batería para reiniciar, basta con pulsación larga en el botón de encendido). No sé si será del kernel, pero mucha casualidad es que sea un error nuevo y haya sucedido dos veces justo desde que he flasheado esta versión. Saludos.
|
||||
|
||||
|
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a pasado lo de que la pantalla se a puesto como borrosa y con los colores muy raros.
Debe de ser problema del kernel Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, en las dos horas escasas que hará que he instalado esta última versión del "Francokernel", me ha ocurrido dos veces un error de pantalla de lo más extraño.
Estás manejando el móvil normalmente (una vez ha sido usando el Dolphin browser y la otra con un juego) y de repente se detiene todo y en la pantalla comienzan a aparecer franjas blancas que van cada vez a más, hasta ponerse prácticamente toda ella iluminada. El móvil entonces está bloqueado (aunque no hay que quitar la batería para reiniciar, basta con pulsación larga en el botón de encendido). No sé si será del kernel, pero mucha casualidad es que sea un error nuevo y haya sucedido dos veces justo desde que he flasheado esta versión. Saludos. ![]() Así que me cambié al 5.6 de chainfire al final. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me bloqueo anoche colocando un widget se me empezó a degradar la pantalla en tonos lila...
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
El Franco kernel va muy bien en el SGS2 y era mi preferido despues de probar casi de todo junto con el Speedmod, pero con el Galaxy Note para mi el Speedmod le gana la partida.
Con Speedmod no tengo problemas de los q hablais ademas de q es muy estable, fluido, entra en deep sleep rapidamente en reposo etc
|
||||
|
||||
|
El Franco kernel va muy bien en el SGS2 y era mi preferido despues de probar casi de todo junto con el Speedmod, pero con el Galaxy Note para mi el Speedmod le gana la partida.
Con Speedmod no tengo problemas de los q hablais ademas de q es muy estable, fluido, entra en deep sleep rapidamente en reposo etc ![]() Lo he visto por XDA pero estoy saturado de información de kernels como para leerme otro hilo entero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una vez en el r3 y otra en el r5. Y no es agradable de ver, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
es mi primerito dia de prueba con el...todo bien,ecepto quizas navegando un calentamiento algo mas fuerte...pero seguire probando en el dia de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana tambien me ha hecho un estrño parpadeo la pantalla y ayer creo que bati el record de temperatura: 62°c, supongo que se me quedaria alguna aplicacion enganchada en segundo plano con la cpu a toda ostia, pero estaba navegando con el dolphin y como lo notaba que me quemaba el borde sali al launcher y el widget me marcaba 62°c lo apague le quite la bateria y a los 10 minutos lo volvi a encender
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi sin duda el mejor el nuevo cf root. El de franco da cuelgues. Pantallazos. Y se bebe literalmente la bateria.....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||