|
||
|
||||
|
|
||||
|
El LPX le recomendaron por aquí hace bien poco, a mí me va bien http://www.wuala.com/nita31/gs2/MODEMS
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cm 9 rules! mañana flasheo la última que haya! dejo kernel de serie...el fluxi va bien pero el touch es peor y en batería están ai ai...con el de serie.
Saludos Enviado desde SGS2 by CM9 |
|
||||
|
Nadie me dice cómo ve mis consumos que puse en mi anterior respuesta? Tengo la batería extendida oficial.
|
|
||||
|
No se por que, pero se me apaga el móvil solo, m ha pasado con estas 2 últimas build, uso kernel fluxi, tengo la última versión. A alguien le ha pasado?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
¿Que gestor de carpetas me recomiendan? |
|
||||
|
|
Lo mas importante del modem es que no te valla muy mal y no te gaste mucha bateria, yo todavia no le he encontrado el "perfecto" Y eso que modem es de lo que mas flasheo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Si le bajaste mucho los voltajes no te aguantará el movil y por eso se te apaga. A mi por suerte todavía eso no me pasó y eso que bajé hasta 875. Ahora con el Fluxi final vamos a ver que tal va, hice una instalación limpia y a probar.
¿Que gestor de carpetas me recomiendan? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola que tal como estan todos? antes que nada saludos desde México, pero bueno solo preguntándoles a ustedes que se la saben
que tal va última nightly la del 31? deje de usar cyano desde la 12 del mes de mayo y si alguien fuese tan amable en decirme como van los sensores, el touch y sobre todo la duración de la batería gracias de antemano
|
|
|
|
||||
|
Hola que tal como estan todos? antes que nada saludos desde México, pero bueno solo preguntándoles a ustedes que se la saben
que tal va última nightly la del 31? deje de usar cyano desde la 12 del mes de mayo y si alguien fuese tan amable en decirme como van los sensores, el touch y sobre todo la duración de la batería gracias de antemano![]() Y respecto a tus dudas pues tengo que decir que ha habido grandes mejoras con en todos esos aspectos la que mas percibía yo era el touch, pero a la fecha ya ni siquiera notas ningún problema el sensor que aún le faltan una vuelta de tuerca es al del brillo automático pues algunos se quejan de ir un tanto tosco pero aun así ya esta funcionando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |