Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
Icarus76 Icarus76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ayozito Ver Mensaje
Tengo un problema. Quiero rootear, tengo el bl abierto pero no instalado CWM. Y mirando un tutorial en XDA veo que para instalar el CWM necesito ser root....

No. Si tienes el BL abierto no te hace falta, tan solo necesitas instalar un kernel con cwm mediante fastboot/flashtool.
Si no quieres instalar un kernel diferente al que trae la 4.0.4 puedes usar el NeoRecovery y flashearlo como si fuera un kernel normal.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
ayozito ayozito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Donde hay un tuto sobre esto? Si no me equivoco es poner en el FlashTool lo de fastboot en vez de flashmode y no marcar lo de wipe data no?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
Alfons Alfons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galalaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por HaToRMc Ver Mensaje
Hermanos, les comento que ya por fin actualize mi terminal y jala de 10 esta bastate fluida a comparacion de la 2.3.4
actualize con el Firm Global que ya han mencionado en este hilo y hasta ahora ninguna queja.

PD. el calendario y demas apps "integradas" funcionan 100%
Pues a mi me falla el calendario. Me temo que algo no ha quedado del todo fino después de la actualización. He probado a reparar con el PC Companion pero me da error al iniciar los componentes del teléfono (o algo así).
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Alguien se ha fijado que ha desaparecido el widget de contactos. Y que el quadrant solo da 1150.

Por cierto espero que salga algo para rootear directamente la 4.0.4, no me apetece flashear, aunque si me gustaría con el tiempo hacer OC y supongo que existirá el kernel original con esa modificación.

Por cierto en 8h sin wifi ni datos me consume como GB 3%
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como estais rooteando? A mi me sigue pidiendo que sea root para poder cambiar el kernel?

Haciendo lo del fastboot boot boot.img:
FAIILED <remote: The device must be rooted first>

Y si lo hago a traves de flashtool:

01/038/2012 12:38:17 - INFO - Device connected in fastboot mode
01/038/2012 12:38:28 - INFO - Launching Fastboot Toolbox 1.0 by DooMLoRD
01/038/2012 12:38:28 - INFO - Device Status: FASTBOOT mode
01/039/2012 12:39:15 - INFO - Selected kernel (boot.img or kernel.sin): C:\Users\Ayoze\Desktop\boot.img
01/039/2012 12:39:15 - INFO - HotBooting selected kernel
01/039/2012 12:39:15 - INFO - FASTBOOT Output:
downloading 'boot.img'...
FAILED (remote: The Device must be rooted first)
finished. total time: 0.001s

Lo mismo.

EDIT: creo que aun dando error se instala, pq al encender dejo pulsado el Vol - y entra en modo seguro. Lo que ahora no se como instalar el SuperUser desde ahi, ya que no me deja abrir el ES Explorer, y algo que me parece fatal por defecto es que no trae un explorador de ficheros nativo asi que..

EDIT2: al final lo rooteé por el método para BL cerrados y punto

Última edición por ayozito Día 01/06/12 a las 14:54:41.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
j4gu4r_123 j4gu4r_123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Todo fenomeno!! Muchisimas gracias, con el tutorial es imposible perderse!! Tengo algunas preguntas, os agradezco vuestra colaboracion:
-Cuando le he dado a importar contactos de SIM me los detecta, se completa la barra del copiado pero despues no aparecen en la agenda, ¿que es lo que pasa?
-Podriais poner que aplicaciones basurilla se pueden desinstalar en ICS y cuales se pueden congelar? Si es asi con que programas, porque he visto que el titanium pro no les va a los compañeros.
-En este link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815) aparece como instalar el CWM pero pone que no se pueden instalar ROMs con el bootloader bloqueado. Entonces que es lo que hay que usar?

PD: Añado el tutorial de un compañero (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409) para si quereis empezar desde el principio con la SD y haceros una particion para ampliar la escasa memoria interna de nuestro neo con Link2SD. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Se ha fijado alguien que las fotos ocupan mas espacio que antes?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
joselehhh joselehhh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 global 3/32
Si, y es mas, me atrevo a decir que el doble en algunos casos por lo que estoy viendo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 18:42:46
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
y la calidad? es mejor, igual peor?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
Annibal48 Annibal48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Hola amigos, yo tengo flasheado mi Neo a la 2.3.4 global (quise desvodanizarlo) y rooteado. Por que cuando conecto el movil al PCCompanion no me sale actualizar a ICS??
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Guper Ver Mensaje
respecto a la camara, al parecer la compresion tiene que ver unicamente con las APp´s no con el Software en si

es por eso que con otras app, se ven mejor las fotos

eso que discuten en XDA al parecer es aplicado en este mod

No, no es asi el problema de la camara en xperia neo con android 2.X no tiene solucion. Todas la aplicaciones usan la funcion de compresion de sony.

Cita:
1. The driver only supports picture format JPEG (at least on its external interface). So ALL camera apps will get a jpeg from the driver.

2. The driver is always using 2x2 chroma subsampling (which is the main reason for the "poor"(?) image quality).

4. However, after several testshots i can't make out any visual difference between the shots made with standard or 100% compression. Technically the 100% version uses better huffmann and quantation tables but this doesn't seem to effect the visual quality.

6. Third party camera apps like "camera360", "camera fx", etc are unable to produce better compression results (though they seem to). In fact, f.e. camera360 is using the standard driver jpeg compression when set to 100% and is reencoding(!!) the jpeg when set to anything less then 100% (which means the jpeg is probably bigger after reencoding but will be never be better as the source was already crippled. Reencoding also can add several new compression artifacts.) They still might be able to produce better pictures by chosing better parameters for wb,ev... though.

Cita: Originalmente Escrito por txen84
Se ha fijado alguien que las fotos ocupan mas espacio que antes?
 Cita: Originalmente Escrito por joselehhh
Si, y es mas, me atrevo a decir que el doble en algunos casos por lo que estoy viendo.
Esto puede indicar que han resuelto el problema de camara. En xda les han criticado mucho por el algoritmo de compresion que usaban, que hace que una excelente camara haga fotos mediocres.

Habeis notado alguna mejoria en la calidad de la fotos?

Última edición por blackeggs Día 01/06/12 a las 19:03:07.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
No, no es asi el problema de la camara en xperia neo con android 2.X no tiene solucion. Todas la aplicaciones usan la funcion de compresion de sony.

Esto puede indicar que han resuelto el problema de camara. En xda les han criticado mucho por el algoritmo de compresion que usaban, que hace que una excelente camara haga fotos mediocres.

Habeis notado alguna mejoria en la calidad de la fotos?
Tampoco la he probado en exterior. Dos fotos interiores y ya, pero en cuanto a calidad yo aprecio la misma. En cuanto los demás usuarios vayan haciendo fotos iremos poniendo por aquí las opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
jordi159 jordi159 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Hola!

He estado leyendo todos los posts de este tema, y ya más o menos me he enterado qe tendré que esperar a que salga mi SI en la lista para actualizar a android 4.0 .

Aunque tengo alguna duda, y agradecería si me podéis orientar un poquito .

Primero, he consultado el SI de mi teléfono donde la batería, que es el: 1246-9892. Mi teléfono es de Orange.

Luego, he ido a consultar dándole a *#*#7378423#*#* y a la opción "Service info", me ha salido la imagen que he subido en este mensaje. Veo que hay muchísimos códigos que son iguales, pero no sé cual es el correcto... .

Por cierto, he actualizado (al fin) a la versión de montaje 4.0.2.A.0.62 y claro, se me perdió el root. Ahora al haber perdido el root, influye en algo a la hora de actualizar para la versión de android 4.0?

Gracias!! Saludos.

Jordi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1338564573004.jpg (21.2 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 21:48:53
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por jordi159 Ver Mensaje
Hola!

He estado leyendo todos los posts de este tema, y ya más o menos me he enterado qe tendré que esperar a que salga mi SI en la lista para actualizar a android 4.0 .

Aunque tengo alguna duda, y agradecería si me podéis orientar un poquito .

Primero, he consultado el SI de mi teléfono donde la batería, que es el: 1246-9892. Mi teléfono es de Orange.

Luego, he ido a consultar dándole a *#*#7378423#*#* y a la opción "Service info", me ha salido la imagen que he subido en este mensaje. Veo que hay muchísimos códigos que son iguales, pero no sé cual es el correcto... .

Por cierto, he actualizado (al fin) a la versión de montaje 4.0.2.A.0.62 y claro, se me perdió el root. Ahora al haber perdido el root, influye en algo a la hora de actualizar para la versión de android 4.0?

Gracias!! Saludos.

Jordi.
No hace falta ser root para actualizar. Es más, por PCC solo se puede actualizar, y se pierde el root al actualizar a 4.0, asi que da lo mismo. Si puedes actualizar por PCC, hazlo. Sino,puedes flashearlo con flashtool si quieres.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
XNUNXZ XNUNXZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Kolbi ICE
Ya actualizaron la lista de SI con fecha 6/1/2012, lamentablemente no esta la mia aun.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
Sanfe Sanfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo
Tu operador: Pepephone
A alguien le está pasando que no termina de sincronizarle la agenda y el calendario? La opcion de sincronizar internet para que sirve?

Estaría estupendo que de alguna forma, tirando hacia atrás hasta salir cerrara la aplicación, y dando al boton home no se cerrara, porque se quedan muchas apps abiertas. Otra cosa que tampoco entiendo ,es porque hay 2 galerias ( la de sony parece ser la de GB, pero va a toda ostia)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os ha desaparecido a alguno el widget del reloj ese grandote que llevaba siempre en GB?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 02:04:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sanfe Ver Mensaje
A alguien le está pasando que no termina de sincronizarle la agenda y el calendario? La opcion de sincronizar internet para que sirve?

Estaría estupendo que de alguna forma, tirando hacia atrás hasta salir cerrara la aplicación, y dando al boton home no se cerrara, porque se quedan muchas apps abiertas. Otra cosa que tampoco entiendo ,es porque hay 2 galerias ( la de sony parece ser la de GB, pero va a toda ostia)
a mi lo del calendario y agenda no, pero la de internet si que me falla y ni idea de que es.

Yo por ahora el gran defecto que le veo es que cambiaron todos los OK o Aceptar a la derecha en vez de a la izquierda como estaban antes
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 05:36:24
Array

[xs_avatar]
j4gu4r_123 j4gu4r_123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por XNUNXZ Ver Mensaje
Ya actualizaron la lista de SI con fecha 6/1/2012, lamentablemente no esta la mia aun.
Olvidaos de los numeros SI, de los dos numeros que tenia ninguno me coincidia y he hecho todo el proceso sin problemas
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 06:10:09
Array

[xs_avatar]
XNUNXZ XNUNXZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por j4gu4r_123 Ver Mensaje
Olvidaos de los numeros SI, de los dos numeros que tenia ninguno me coincidia y he hecho todo el proceso sin problemas
I como lo hiciste, por flashtool por que con pc companion a mi no me sale la actualizacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 08:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /