ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/12, 20:47:12
Array

[xs_avatar]
dr4gbal dr4gbal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
vale ya esta actualizado al ultimo firmware, me aparece el hboot 1.27 y de nuevo los bucles, voy a petar

He leido por ahi algo de que una vez k se instale el firmware 3.32 luego hay k desactualizar el hboot a el 1.23 por k el k viene es el 1.27 ??
Responder Con Cita

Viejo 16/05/12, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dr4gbal Ver Mensaje
vale ya esta actualizado al ultimo firmware, me aparece el hboot 1.27 y de nuevo los bucles, voy a petar

He leido por ahi algo de que una vez k se instale el firmware 3.32 luego hay k desactualizar el hboot a el 1.23 por k el k viene es el 1.27 ??
Instala una Rom compatible con el hboot que llevas y tendría que dejar de hacerte bucles. Ese tema se ha respondido mucho en este hilo. Para ver que Rom es compatible consulta en el hilo de la Rom que quieras ponerte ahí te lo dirán.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creeme que no, el fallo es mas gordo y no sabemos donde esta, he probado con el firmware de thedoll y la tokio ics k se supone k deberia ir al dedillo, y sigue entrando en bucle
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:22:10
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
toiiki* DDDDDDDDD
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cierto D sorry
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 02:11:02
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

creeme que no, el fallo es mas gordo y no sabemos donde esta, he probado con el firmware de thedoll y la tokio ics k se supone k deberia ir al dedillo, y sigue entrando en bucle
Te pone en hboot locked? Que hboot llevas ahora exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 02:33:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora mismo me pone locked, pero soy supercid, tenia instalado el hboot 1.27 y ponia revolutionary ( el de antes era 1.23 y ponia locked, pero al ser supercid puedo cambiarlos como kiera y liberar supuestamente el hboot no?)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 04:13:44
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

ahora mismo me pone locked, pero soy supercid, tenia instalado el hboot 1.27 y ponia revolutionary ( el de antes era 1.23 y ponia locked, pero al ser supercid puedo cambiarlos como kiera y liberar supuestamente el hboot no?)
A ver, porque todavía no se cual llevas, dices que tenías el 1.27... Y antes el 1.23... Y ahora? Luego, flasheas la rom con el touch recovery o con el clásico?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
sergiumuntean sergiumuntean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Vodafone
hola tengo hboot 1.27 y pone unlocked pero es s-on.. puedo cambiar cualquier rom a mi sensation? soy root y tengo el clockwordmod recovery instalado gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 02:13:03
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por sergiumuntean Ver Mensaje
hola tengo hboot 1.27 y pone unlocked pero es s-on.. puedo cambiar cualquier rom a mi sensation? soy root y tengo el clockwordmod recovery instalado gracias
Deberías hacerte S-off antes de hacer nada, consulta los tutoriales del foro...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 02:19:11
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

ATENCIÓN
para todos los que están briked con el hboot s-on y no puden cargar ninguna rom os dejo un enlace a un sitio en XDA que pude solucionar el brick.

No es fácil de hacer pero al menos arreglaria el terminal.

Suerte

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1522351
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
davidlaugor davidlaugor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:49:27
Array

[xs_avatar]
72-10 72-10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Hola, depués de leer el post tengo algunas dudas. Si alguien fuera tan amable de iluminarme el camino , estaría muy agradecido. Empiezo diciendo que mi móvil es un Sensation y lo transformé a XE siguiendo el Tuto hace tiempo. No tengo 4.0 y me gustaría tenerlo en una rom cocinada por probar el Sense 4.0. Soy S-OFF, mi CID es HTC__001 y no soy root.

Lo que tengo claro es que si quiero poner en mi móvil el ICS tengo que hacer el tuto del principio.

Lo primero es ser Root, ¿Cómo me hago Root?

Luego de ser Root tengo que hacerme SUPERCID siguiendo el tuto.

Vale, cuando tengo estás dos cosas hechas, ya me puedo instalar la Rom, no? Si quiero una Rom insertcoin con sense 4.0 ¿Qué firmware me descargo? ya que lo que he leido en el primer post todos los firmwares son de sense 3.6.

Esta es mi duda (por ahora ) a lo mejor he dicho una barbaridad como un castillo pero es que no tengo ni idea y me gustaría aprender.

En último lugar pedir disculpas por si este tema está mas que respondido. No es mi intención molestar ni incordiar.

Gracias de antemano y ánimo a los que hacéis la vida de los poseedores de android mas feliz XD.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 21:43:42
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 72-10 Ver Mensaje
Hola, depués de leer el post tengo algunas dudas. Si alguien fuera tan amable de iluminarme el camino , estaría muy agradecido. Empiezo diciendo que mi móvil es un Sensation y lo transformé a XE siguiendo el Tuto hace tiempo. No tengo 4.0 y me gustaría tenerlo en una rom cocinada por probar el Sense 4.0. Soy S-OFF, mi CID es HTC__001 y no soy root.

Lo que tengo claro es que si quiero poner en mi móvil el ICS tengo que hacer el tuto del principio.

Lo primero es ser Root, ¿Cómo me hago Root?

Luego de ser Root tengo que hacerme SUPERCID siguiendo el tuto.

Vale, cuando tengo estás dos cosas hechas, ya me puedo instalar la Rom, no? Si quiero una Rom insertcoin con sense 4.0 ¿Qué firmware me descargo? ya que lo que he leido en el primer post todos los firmwares son de sense 3.6.

Esta es mi duda (por ahora ) a lo mejor he dicho una barbaridad como un castillo pero es que no tengo ni idea y me gustaría aprender.

En último lugar pedir disculpas por si este tema está mas que respondido. No es mi intención molestar ni incordiar.

Gracias de antemano y ánimo a los que hacéis la vida de los poseedores de android mas feliz XD.
Buenas noches, te contesto casi lo mismo del otro dia

Aqui tienes el firmware especifico, con el 4EXT Recovery incluido: Descarga aqui

"
Que necesitas:

-Una rom basada en ICS descargada en la raiz de tu tarjeta sd.
-Según la versión de android que quieras instalar necesitas un software u otro que debes descargar y dejar en la raiz de tu tarjeta SD

Si quieres poner una rom con android 4.03 y sense 3.6(basada en la ruu 3.32.401.3 & 3.32.401.103 RUU Gracias a Mike

Descargar firmware

MD5 checksum: E50C7A9BC98A01768FA4FD9ED046FEF2 *PG58IMG.zip

Gracias a @Qubit tenemos un firmware que te instala el ultimo touch recovery ext4 además del último firmware.

Contiene 4EXT 1.0.0.4 RC1 de Recovery
MD5 DE8839B119D4193ECB48FE877EA22838
Liberado por Mike1986
Añadido 4EXT por Darkshinning

Descarga aqui

Más info aqui"

El root no lo necesitas, eso es por si necesitas trastear la rom, y en tu caso no es necesario, solo necesitas,

Hacerte supercid

Instalar el firmware

Instalar la Rom.

El firmware no difiere en este caso entre la version de sense 3.6 y 4.0, solo deberias cambiarlo si quieres volver a gingerbread, en ese caso si que seria necesario cambiarlo.

El firmware que te eh indicado mas arriba es el que necesitas.

Por ultimo no te disculpes por preguntar, espero que con esto hayan quedado tus dudas solventadas.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Qubit su comentario:
Viejo 28/05/12, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
72-10 72-10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Qubit Ver Mensaje
Buenas noches, te contesto casi lo mismo del otro dia

Aqui tienes el firmware especifico, con el 4EXT Recovery incluido: Descarga aqui

"
Que necesitas:

-Una rom basada en ICS descargada en la raiz de tu tarjeta sd.
-Según la versión de android que quieras instalar necesitas un software u otro que debes descargar y dejar en la raiz de tu tarjeta SD

Si quieres poner una rom con android 4.03 y sense 3.6(basada en la ruu 3.32.401.3 & 3.32.401.103 RUU Gracias a Mike

Descargar firmware

MD5 checksum: E50C7A9BC98A01768FA4FD9ED046FEF2 *PG58IMG.zip

[
Hola, ya voy viendo esto con claridad XD, por cierto el link del firmware no va

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 72-10 Ver Mensaje
Hola, ya voy viendo esto con claridad XD, por cierto el link del firmware no va

Un saludo y gracias.
Buenos dias, vuelve a probar que a mi si que me funciona.

A veces no da acceso ^^

Un saludo y me alegro que se te valla despejando el camino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 02:18:47
Array

[xs_avatar]
reflexbeat reflexbeat no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
a mí me pasa lo mismo... no hay dios que me baje el firmware 3.32, he actualizado la página unas 49823472569837459837469 veces y no hay manera... como venía de una rom gingerbread estoy ahí con el bucle feliz...

aclaro que soy root, S-OFF, llevo hboot 1.27.1100, radio 11.22.3504.07_M, y imagino que la versión de firmware que me venía de serie porque no he conseguido un link que funcione para cambiarmelo... igual que con el link del paquete para hacerme supercid, que tampoco se me abre (aunque de todas formas no podría hacerme supercid, porque necesito tener el teléfono en marcha en modo depuración y como no sale del bucle...) y ahora ya no sé ni que rom ponerme para salir del dichoso bucle... necesito ayuda desesperadamente, por favor :/

Última edición por reflexbeat Día 02/06/12 a las 02:34:46.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 03:13:00
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por reflexbeat Ver Mensaje
a mí me pasa lo mismo... no hay dios que me baje el firmware 3.32, he actualizado la página unas 49823472569837459837469 veces y no hay manera... como venía de una rom gingerbread estoy ahí con el bucle feliz...

aclaro que soy root, S-OFF, llevo hboot 1.27.1100, radio 11.22.3504.07_M, y imagino que la versión de firmware que me venía de serie porque no he conseguido un link que funcione para cambiarmelo... igual que con el link del paquete para hacerme supercid, que tampoco se me abre (aunque de todas formas no podría hacerme supercid, porque necesito tener el teléfono en marcha en modo depuración y como no sale del bucle...) y ahora ya no sé ni que rom ponerme para salir del dichoso bucle... necesito ayuda desesperadamente, por favor :
Para entrar en el hboot hay que quitar la batería, ponerla, encender el telefeno mientras se pulsa el botón de power y a la vez la tecla de volumen menos. Si los mantienes puksados entraras en el hboot al poco. De ahí accedes a hboot y conectas via usb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/12, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
cain_666 cain_666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

saludos
tengo un problema con mi htc que desde hace 2 semanas no puedo quirtar ya que se me modifico mi hboot 1.18 a 1.27 y no corre las roms solo se queda en un bucle infinito. cuando entro al hboot me arroja esta informacion:

-revolutionary- (encerrado en rosa)
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RH
hboot 1.27.11.00
radio 11.22.3504.07_M
OpenADSP v02.6.0.2226.00.0131
eMMC-boot

ya soy super cid y tengo uistalado el 4ext 1.0.0.4 pero aun no puedo entrar al sistema.

PIDO AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/06/12, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por cain_666 Ver Mensaje
saludos
tengo un problema con mi htc que desde hace 2 semanas no puedo quirtar ya que se me modifico mi hboot 1.18 a 1.27 y no corre las roms solo se queda en un bucle infinito. cuando entro al hboot me arroja esta informacion:

-revolutionary- (encerrado en rosa)
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RH
hboot 1.27.11.00
radio 11.22.3504.07_M
OpenADSP v02.6.0.2226.00.0131
eMMC-boot

ya soy super cid y tengo uistalado el 4ext 1.0.0.4 pero aun no puedo entrar al sistema.

PIDO AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con la informacion que nos das, con solo instalar la Rom desde el recovery debería ser suficiente. Tienes que descargar una Rom que funcione con el hboot que tienes instalado, flashear la desde el recovery y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:16:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /