|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, solo rootea la 4.0.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no creo ke tarde mucho el root para la 4.0.4., al menos eso espero
![]() lo dicho, a probar ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1678690 |
|
|
||||
|
||||
|
puesta la 4.0.4 perfectamente...de momento he preferido no hacer root porque el movil es para la novia y mejor no darle demasiados privilejios,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
al flashear me quito lo de vodafone?? osea todas las app de shop y update y tal?? pierdo los jeugos instalados??(si no los pierdo en tonces lo de voda tampoco¿?)
|
|
|
||||
|
||||
|
al Flashear borras todo, "T-O-D-O"
Ceeo haber leido que si actualizabas por PC-Companion no perdias nada, pero tienes que hacerlo desde GB .62 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros!
he actualizado y no me mola como va esto... cuando estaba en la ultima version oficial del neo la 2.3.4 no me acuerdo el numero exacto de compilación pero era la ultima. se decia que esa version no se podia rotear y que para no fastidiar el movil tenias que flasear a la version inmediatamente anterior. la pregunta es. con android 4.0.4 puedo usar este metodo de la pagina 1 y meterle la 2.3.4? xq esta version de la pagina 1 si es rooteable no??? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo Muy bien eso de
Aqui se discutia el tema Por si tienes alguna duda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo Muy bien eso de
Para rootear 4.0.4 COn el metodo que esta en la primera pagina en el segundo post es como lo haces Aqui se discutia el tema Por si tienes alguna duda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok puedes Volver a Flashear la 2.3.4 Version .42 y rootearla, sin problemas
Lo que no puedes es teniendo la 2.3.4 Actualizar a 4.0.4 manteniendo el Root Me explique?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() he seguido todos los pasos pero el telefono no se flasea, me sale esto: Última edición por shadow150fr Día 02/06/12 a las 02:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
fijate que al Flasher marque la opcion de "No FInal Verification Check"
esto lo tienes que hacer en todos los Flasheos ![]() No es exactamente igual pero ahi viene marcada la opcion |
|
|
||||
|
||||
|
02/031/2012 02:31:23 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ER R_DYNAMIC="SIN header verification failed"� 02/031/2012 02:31:23 - ERROR - Error flashing. Aborted 02/031/2012 02:31:23 - INFO - Device connected in flash mode es como si estubiese protegido... o no tengo ni idea de que pasa Última edición por shadow150fr Día 02/06/12 a las 02:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono el flashtool lo reconoce y me dice que version hay instalada y tal. pero no flasea. que debo hacer? un flashboot? nose pero no kiero quedarme en la 4.0.4. y por wotan?
|
|
|
||||
|
||||
|
estas queriendo Flashear la 2.3.4 verdad??
lo olvidava, con la fiebre de 4.0.4 asumo que todos la quieren Bien imagino que haras bajado Flashtool de la primera pagina la version 0.8.0.0 si es asi desintala Bajate Esta version e intentalo de nuevo con esta TAmbien podrias usar Wotam si no te importa pagar 2 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que lo consigue! La única pega es que me da a mí que ni titanium ni root uninstaller son compatibles al 100% con esta 4.0.4 ya que me da error para borrar aplicaciones preinstaladas, cosa qu no me pasa con system cleanup, sabéis algo?
Saludos! |