|
||
|
|
||||
|
||||
|
porque se me borra la aplicacion "rom toolbox"? despues de instalarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la ics de orange a hydro y luego puse una andy rom.Ahora he vuelto a hydra y estoy encantado. Lo que pasa es que solo hice full wipes y pase un limpiador de kernel pero no formatee nada.
Es mas recomendable formatear también? Me funciona muy bien la verdad pero si es mejor así pues lo hago. Otra cosa es que no encuentro el administrador de tareas para cerrar aplis y borrar la ram. Donde están? Gracias un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
igual me parece que estas confundido en lo de borrar datos de telefono,no es referido a los wipes y formats,sino a ir a ajuste/aplicaciones/telefono y borras datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la ics de orange a hydro y luego puse una andy rom.Ahora he vuelto a hydra y estoy encantado. Lo que pasa es que solo hice full wipes y pase un limpiador de kernel pero no formatee nada.
Es mas recomendable formatear también? Me funciona muy bien la verdad pero si es mejor así pues lo hago. Otra cosa es que no encuentro el administrador de tareas para cerrar aplis y borrar la ram. Donde están? Gracias un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por edorea Día 01/06/12 a las 23:29:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre formatear la sd si ya venías de otra rom cocinada no hace falta que la formatees. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que se podrian cerrar todas mediante alguna app como taskiller o algo asi,pero creo que no es recomendable ya que dentro de las "todas"podes cerrar alguna que se necesite para el sistema y al volverse a abrir se generaria un gasto extra de bateria,con respecto a lo segundo que queres que te diga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema con la nueva versión. No tengo internet con Yoigo. Y las apn no se pueden configurar, siempre se eliminan y no llegan a verse. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom el botón de sonido de la navbar, es como en cm que pasas con el mismo botón de sonido a vibración a solo sonido y sonido más vibración.
O como las aokp que tiene un botón para vibración y otro para sonido? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() lo que me parece genial es que ya funcione el toggle 2g para cambiar de 2g a 3g con datos sin necesidad de seguir la secuencia de activar/desactivar datos y activar/desactivar 2g con sus tiempos de espera para intercambiar el modo de acceso a internet un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy primer dia, y con wipes y demas zarandajas y un buen trasteo 3 horas de pantalla, si esto es asi todos los dias yo lo firmo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tampoco se muy bien que pasos en el menu mounts and storage tengo que hacer y cuales no. saludos Última edición por edorea Día 02/06/12 a las 00:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo fiel a ADWLauncher EX bien configurado sigue siendo el mas rápido y de los que consume menos recursos, eso si pierdes algunas opciones tipicas de ICS ya que lleva meses sin actualizar Anderweb esto.
En las opciones del teclado (ajustes/idioma y entrada de texto) o raro pero de las aplicaciones que comentas. Para los que dicen que se les calienta en exceso el movil algunos usuarios con ese problema lo han solucionado instalando de nuevo todo con todos los format del recovery externa e interna incluidas, a mi no se me calienta y precisamente esta version la instale solo con wipes dalvik y cache asta que mañana si me da el punto haga la instalación perfecta (aunque visto lo visto y lo bien que me va lo mismo me espero a la siguiente para hacer la limpieza) ![]() No me queda claro el tema de los format como se hacen? yo con las rom anteriores nunca he realizado los format, solamente los wipes y me pregunto si hago los format donde meto la rom, proque si hago los format borra todo lo que hay no? no me aclaro... Última edición por mendaur Día 02/06/12 a las 01:07:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribi un post en este tema con una instalacion limpia, completa y facil facil!! Todo perfectamente explicado!!! Buscalo con mi nombre de usuario que te saldra! Un saludo!
Sent from my SGS IV using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme porque sigo con los mismos problemas del GPlay. He probado a borrar datos de GPlay y a restaurar el dpi original a 240 y me siguen sin aparecer muchas aplicaciones y otras muchas me dicen que son incompatibles con mi dispositivo. Son aplicaciones como dropbox, go launcher, beautiful widget y más. ¿Alguien sabe a que se debe?
Gracias de antemano Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que el gobernador se me cambia solo a ondemand cuando reinicio el movil. Y le tengo marcada la casilla de establecer en arranque.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me solia pasar al tener 3 programas q manejar los governor. SET CPU VOLTAGE CONTROL y ahora la opcion de rendimiento de hydra...solo tuve la precaucion de tener los 3 iguales... con que programa lo manejas?