|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor agregarme a la lista, soy Scooby2377 de Montevideo, Uruguay, pase de un excelente HTC SENSATION, a un excelentisimo Galaxy Note, la verdad, tendran que venir cosas muy buenas para volver a cambiar
Última edición por scooby2377 Día 28/05/12 a las 04:44:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de suplicar y llorar todo lo que podia a la jefa, ya tengo mi note en mis manos. Ahora la jefa hereda mi antiguo SGS.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Me presento! Hola a todos! Ya tengo mi Note des de hace unas 3 semanas y la verdad es que es una máquina increible. Vengo de un Galaxy S SCL y antes de un iPhone 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo uno
Yo no escribo mucho, pero si que os sigo, yo también tengo uno desde Marzo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Balckberry y prometo que jamás me saldré de Android.. El Note, por cierto, un lujo al alcance de unos pocos iluminados que supieron tragarse alguna broma por el tamaño pero cada día uno está más y más contento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde marzo pero no se me paso apuntarmr. Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas...3 dias con el bicho y encantado....solo que meparece que hay que montar mucho pollo para rootear...en fin esperare al ICS oficial y después veré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues apuntadme a mi también..kako74...lo he adquirido hoy mismo y vengo de aquí al lado..del galaxy s2..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace un par de semanas y estoy muy contento, tengo un sensation xl que también recomiendo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Lo tengo desde mediados de mayo y la verdad que es una maravilla, antes tenia un Htc Touch 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y gracias por acogerme, pues nada otro más que se apunta, he pasado del LG Optimus 3D al fantástico Note.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Chile - 2 semanas con mi Note
Hola a todos,
Tengo mi Galaxy Note desde hace dos semanas y estoy fascinado, la adquirí en el momento preciso en que deseaba cambiar mi teléfono y comprarme además una tablet... gracias a mi plan de telefónía celular me costó sólo USD 160 y pagados en 3 cuotas a través de la factura mensual... asi que no lo pensé dos veces...!!! Un Abrazo desde el otro lado del charco...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, vengo de un iPhone 4, estoy encantado con mi nuevo galaxy note, una autentica pasada, y más aún con el foro, llevo leyendo desde hace bastante tiempo, y hasta hoy no me ha dado por registrarme...la vangancia me invade de vez en cuando...jejejeje.
Un saludo y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Hace algunos días que tengo mi note y estoy feliz. Ya lo he rooteado, instalado ROMs, perdido la garantía y todo bien. Ahora mismo, preocupado por el famoso Hard Brick, estoy quietecito esperando la solución y agradeciendo mi buena suerte de que a mi no me pasase. Un saludo y agradecimiento por el foro y toda su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos amigos!!!! vengo de un nexus one, y la verdad es que estoy encantadisimo con el pedazo movil que me he agenciado.
jamas pensé que un movil, a priori tan grande, iba a dejar a todos los demas a la altura del betún! larga vida al note!!! saludos, hosse
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Yo vengo del Galaxy S2 y mañana me dan el NOTE. Espero que me de tan buen resultado o mejor el el S2. Saludos jmplo |