|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer estuve en una tienda yoigo y me lo enseñaron. Estaba deseando de verlo in situ y la verdad me gusto más de lo que me esperaba. Cuando salió no me termino de convencer pero cada vez me gusta más.
Es muy comodo al tacto y nada grandote, en los vaqueros ni se nota (hice la prueba). No veas cuando despues guarde mi nokia 5800. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que sigue sin recibir ni sms ni email que confirme la portabilidad. La hice el 28 con la tarifa del 2 asi que habra que esperar.
Una pregunta que me ronda es que yo en la cuenta de domiciliación no tengo ningún recibo a mi nombre, tendré problemas si le doy copia de la cartilla en la que aparezco de titular o no es suficiente. ![]()
|
||||
|
||||
|
vamos,a mi nunca me han pedido un recibo :S a y yo tengo el pedido 1 el dia 29 y otro el 30 y nada, ningun mensaje :S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que sigue sin recibir ni sms ni email que confirme la portabilidad. La hice el 28 con la tarifa del 2 asi que habra que esperar.
Una pregunta que me ronda es que yo en la cuenta de domiciliación no tengo ningún recibo a mi nombre, tendré problemas si le doy copia de la cartilla en la que aparezco de titular o no es suficiente. ![]() Yo no tengo ninguno del banco a mano tampoco asique le hice fotocopia de la cartilla y seguro que vale Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cartilla que he puesto no esta a mi nombre, espero que no me pongan problema, si no el lunes llamare a primera hora para cambiarla por otra a mi nombre...
No os quejeis que yo soy del 26 y tampoco me han mandado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a tph, y me han dicho que el lunes empiezan con las portabilidades, y durante la semana lo recibiremos. Yo la hice el 29.
Sent from my MT15i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo bueno es que como nos traen el movil y le damos la documentación al mensajero, no creo que se ponga a comprobar los papeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MT15i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia en tph, no vale. El año pasado compre una tablet, y no me valía ni la fotocopia de la primera hoja, ni un recibo domiciliado, porque no aparecian todos los digitos. Tenia que ser el extracto de operaciones, que ahí si aparecían los 20 dígitos.
Sent from my MT15i using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia en tph, no vale. El año pasado compre una tablet, y no me valía ni la fotocopia de la primera hoja, ni un recibo domiciliado, porque no aparecian todos los digitos. Tenia que ser el extracto de operaciones, que ahí si aparecían los 20 dígitos.
Sent from my MT15i using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e echo la portabilidad oy, con un numero nuevo, porque ya soy de yoigo, y me han enviado un mensaje que el 11 soy de yoigo, así que el sabado o viernes me darán el s3 XD, pero vamos que hoy empezaba las portabilidad 24H.... y porque tengo que esperar 10 días... manda eggs vamos. Por cierto ya e tenido mi s3 en las manos y una pasada, ya solo queda esperar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he acercado a TPH esta mañana, pensando que me activarían la portabilidad en 24h, aunque la chica de TPH me dijo que realmente se tardan 3 días (8 horas laborales x3 días = 24). Yo lo tenia reservado en tienda, el único que les llego. Pues resulta que aun no podía activar la portabilidad en 24 horas, que era la estándar, entre una semana y 10 días, asi que nada, lo hice....
Antes casi de salir del centro comercial...¡¡¡Mensaje de VF!!! que hemos recibido su solicitud de portabilidad, que los llame. Llamo, contraoferta, no me interesa, confirmo portabilidad.... A las 2 horas o asi, otro mensajito, la misma mecanica... vuelvo a confirmar portabilidad.... y ya por fin a las 14:30 mensaje de Yoigo diciendome que el dia 8 del 6 sere de Yoigo.... El dia 7 lo recojo en la tienda....a una uña por dia de nervios.... casi me quedo sin mano.... De todas formas se puede consultar si tu portabilidad ha comenzado en la siguiente pagina (actualmente la busqueda no funciona por el tema de adaptacion a la nueva normativa): Comision del Mercado de las Telecomunicaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he acercado a TPH esta mañana, pensando que me activarían la portabilidad en 24h, aunque la chica de TPH me dijo que realmente se tardan 3 días (8 horas laborales x3 días = 24). Yo lo tenia reservado en tienda, el único que les llego. Pues resulta que aun no podía activar la portabilidad en 24 horas, que era la estándar, entre una semana y 10 días, asi que nada, lo hice....
Antes casi de salir del centro comercial...¡¡¡Mensaje de VF!!! que hemos recibido su solicitud de portabilidad, que los llame. Llamo, contraoferta, no me interesa, confirmo portabilidad.... A las 2 horas o asi, otro mensajito, la misma mecanica... vuelvo a confirmar portabilidad.... y ya por fin a las 14:30 mensaje de Yoigo diciendome que el dia 8 del 6 sere de Yoigo.... El dia 7 lo recojo en la tienda....a una uña por dia de nervios.... casi me quedo sin mano.... De todas formas se puede consultar si tu portabilidad ha comenzado en la siguiente pagina (actualmente la busqueda no funciona por el tema de adaptacion a la nueva normativa): Comision del Mercado de las Telecomunicaciones ![]() , porque ati te lo dan el 8 y ami el 11 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() con las ganas que tengo de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fueron los de VF los primeros que me nombraron el dia 8, asi que entiendo que es cosa de la que te suelta, que es la que establece el plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se, los de VF me llegaron a comentar que las portabilidades de 24 horas se habilitaban a partir de las cinco de la tarde... pero yo ya no me creo na...
Fueron los de VF los primeros que me nombraron el dia 8, asi que entiendo que es cosa de la que te suelta, que es la que establece el plazo. ![]() |
|
|