|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio htc one x blanco
Marca: HTC Modelo: ONE X,BLANCO Compañía: LIBRE Precio: ********** Estado: 10/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO/NACEX Ubicación: JAEN Forma de Pago: ***** Factura: SI Tiempo de Uso: UN MES Descripción: CAMBIO MI HTC ONE X. A VER QUE ME OFRECEIS.
Última edición por masvy25 Día 02/06/12 a las 16:26:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xperia sin desprecintar ni nada con factura de ayer y garantía y todo. Ni lo abrí para verlo xq tengo otro. Si t interesa algún tipo de trato Avísame x mensaje
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que podria ofrecerte es un SGS2 Libre pero con muchisimos extras, tiene solamente 5 meses de uso, esta en garantia...
Aunque seria dificil pues soy de Madrid e imagino que ambos tendriamos el miedo de ver quien envia el terminal antes... Lo unico que me interesa tu terminal es porque tiene Nvidia, y soy fanatico de Nvidia... Uno de los extras y no lo considero el mas importante, es la bateria oficial de Samsung de 2000Mha
Última edición por SiTWulf Día 30/05/12 a las 14:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un Xperia U + dinero??
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que teniamos un trato NUNCAFALLA y yo. y no ha cumplido.
.os cuento. despues de haber tratado con el telefonicamente,por email,por whatsapp, e incluso por señales de humo. al final el trato tu veras como ha salido ![]() me dice que el movil que me cambiaba estaba en perfecto estado y va el tio y me manda un movil casi precintado. es para quejarse no???? luego me dice que me llegara este lunes proximo y mira tu por donde va el nene este y me lo envia y esta mañana me estaban despertando a primerisima hora. no hay derecho que pensais vosotros????????? y para colmo va y me llama y me dice que ya le ha llegado el suyo. Y TODO PERFECTO. ASI QUE POR ESTOS MOTIVOS ABRO INCIDENCIA ![]()
Última edición por masvy25 Día 01/06/12 a las 23:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber k movil t envío el a ti?solo por curiosidad.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo,este tío debería estar cabreado y pone emoticonos cachondos,perdón,estas horas de la noche de un viernes necesito dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre abrimos hilos con incidencia esperando otro timo, y no un trato perfecto y como tendrian que ser. como este por ejemplo.
comunicacion entre usuarios y envios a su tiempo y sin escusas de ultima hora |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
¡Joder tio!....perdon por la expresion,yo pensaba ke te habia timado,pero me parecia raro con los 15 votos ke tiene,en fin,un puntito de humor siempre viene bien.¡Nos lo habeis pegado a todos,jajajajajaja!!!!..........por cierto,que movil te cambio por tu HOX?????...tengo curiosidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||