|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manual o Tutorial HTC Inspire 4G
Compañeros soy de Costa Rica hace poco adquiri mi HTC Inspire 4G y esta funcionando a la maravilla pero me gustaria saber donde puedo descargar un manual bien completo sobre actualizaciones y funcionamiento en general si alguien me puede ayudar lo agradeceria .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo te adjunto el link de la guia en pdf
esta es la misma htc desire hd para los americanos http://dl4.htc.com/web_materials/Man...D_EuSpa_UM.pdf espero te sirva y bienvenido
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias compañero ya lo descargue y ahi estoy viendo un poco . Una consulta como hago para actualizar al Sense 3.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root y depende de la rom que quieras instalar, hay algunas que lo traen y otras no, por lo menos si actualizas a ics no tienes sense aun, hay muchas rom en esta web que te pueden ineteresar
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!! Soy de Venezuela.Tengo unos 4 meses con un HTC INSPIRE 4G de AT&T LIBERADO, y hace unas 2 semanas me esta presentando un problema. Se me queda colgado derrepente y no funciona nada la pantalla tactil.
Luego saco la bateria, la vuelvo a meter y reinicio el equipo, pero vuelve a suceder lo mismo, y en ocasiones no arranca, se queda en el logo de HTC Rethink Possible. Le he hecho hard reset varias veces, formatee la micro sd, he instalado app para liberar memoria ram y nada. Alguien que me ayude por favor! Muchas Gracias de antemano!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||