ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
NOTEmate NOTEmate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naifol Ver Mensaje
Buenas a todos....tengo una duda....tengo mi note con la Kingdroid ICS Notemania la v 2.0 con el kernel de franco...bien, ahora mi duda. Cual es la forma más segura de tener mi Note ahora mismo puesto que veo que la gente esta con los brick y me da miedo perder un cacharro de 600 euros...y quiero estar tranquilo jejejej. un saludo
Por lo que he leído (mucho) lo más seguro es no moverse de donde estas,no cambiar nada, sobre todo sí no sabes sí tienes partes corruptas.sobre todo no hacer wipes, no borrar grandes archivos.y sí no tienes más remedio usar abyss(pero usarlo bien que sí no la lías)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por naifol Ver Mensaje
esto se resolveria volviendo a GB......????
No! El daño sí lo tienes ya esta hecho! Sí has hecho wipes con algún kernel ics puedes haber dañado parte de la memoria del teléfono (hay pruebas para saber sí lo tienes dañado) sí te pasas Gb o a cualquier otra rom puedes tocar esas partes dañadas y brick.lo que aconsejan los expertos ahora es no moverse!! Hasta que samsung lo arregle

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
naifol naifol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4, HP VoiceTab Ultra
Tu operador: Pepephone
muchas gracias por la respueta...pues nada me voy a quedar quietito jejejej buscare a ver si tengo algo dañado....un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
ionix ionix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NOTEmate Ver Mensaje
No! El daño sí lo tienes ya esta hecho! Sí has hecho wipes con algún kernel ics puedes haber dañado parte de la memoria del teléfono (hay pruebas para saber sí lo tienes dañado) sí te pasas Gb o a cualquier otra rom puedes tocar esas partes dañadas y brick.lo que aconsejan los expertos ahora es no moverse!! Hasta que samsung lo arregle

Que tipo de pruebas ? son seguras¿? porque me seria interesante saber si tengo alguna parte corrupta....
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ionix Ver Mensaje
Que tipo de pruebas ? son seguras¿? porque me seria interesante saber si tengo alguna parte corrupta....
Seguras si son, pero no son fáciles de hacer.pincha en el enlace:
http://midoritech.blogspot.com.es/20...tores.html?m=1
Para quien lo quiera hacer esto es lo más fácil.espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
ionix ionix no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 7 plus
Gracias, voy a probar a ver que resultado da...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Ya he recibido hoy mi Note reparado después del brick. Lo envié a Celular Net el pasado 25 de Mayo y hoy ya lo tengo en casa reparado y con los componentes electrónicos (supongo que la placa base) sustituídos. Así que ahora tengo el Note como nuevo. Menos mal que se ha solucionado. Suerte a todos los que habeís tenido el mismo poroblema. Tranquilos que tiene solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/12, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
en casa reparado y con los componentes electrónicos (supongo que la placa base) sustituídos

Hola,

Comentas que le han sustituido la placa base, ¿has notado alguna diferencia en la visualización de las fotos y videos?

Gracias, un saludico.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
khandak khandak no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: n7000
Yo tengo una duda, como identificas un brick de un hardbrick y un superbrick yo hace tiempo brickee mi equipo pero sólo instale desde odin una versión de GB y aunque se negó un poco, intentandolo con un par de firmwares lo conseguí. Ayer lo volví a brickear jojo pero ahora sí estuvo muy canijo, no funcionaba el recovery mode, no cargaba ninguna rom, no pasaba de setup o del factory y pues trate instanlandole el abyss mediante odin y sí lo cargo pero al momento de volver a querer meter un firmware GB no me dejó.

Recordé q había versiones de GB en donde te dan el pit, módem, csc, code, y kernel, de hecho el kernel no lo tomas en cuenta normalmente solo el code, modem y csc.

Tome el kernel y los instale vía odin justo en la casilla del pdal y lo instale, lo cargó todo, después trate de cargar el firmware completo (code, csc y modem ) pero no se pudo, recordé q de ese firmware tenía una actualización (xxla1 - xxla4) para instalación con un sólo archivo tar y lo trate de instalar, EXITOSAMENTE, (lo que no recuerdo es si en el PIT le puse el correspondiente) jojo y bien arrancó y ahora ya todo perfecto. Instale ics lq2 y sin problema ojalá les sirva, no se sí lo q me pasó fue un hard brick pero mínimo de no encender y de no cargar nada ya funciona
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
MixHabier MixHabier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note
Hola Muchachos!! Necesito ayuda!!

Como muchos, quise actualizar ICS, esto pude lograrlo, pero cuando quise hacerle el Root, la chingue... la cuestion es que el Note lo tengo desde el viernes que lo compre cuando me venia de Colombia hacia Argentina (soy de Argentina), asi que mucha garantia no tengo.

Segui 20000 tips, pero no logro dar en la tecla, ojo, estoy mejor que unos cuantos, creo...

Es que puedo entrar en Mode Recovery y en Mode Download, asi que lo puse en este ultimo y realice un Rollback a GB 2.3.6, pero se me queda en la pantalla del Android, donde dice "Touch Android" o "Change Leguage" o "Emergency Call" y apriete lo que apriete, se queda clavado...

Probe con varias ROMs, de ICS y de GB, ahora estoy bajando la 2.3.5 para ver que pasa... cuando vuelvo a ICS se me cuelga en "Installing Applications" y de ahi no se mueve. Veo que me crea las carpetas en la MicroSD, pero no creo q termine de hacer nada... (tambien probe sin la MicroSD en el movil).

En fin, necesito ayuda, mucha, porq no quiero quedarme sin fono, ya van dos dias que estoy incomunicado y lo uso para el laburo... me quieren matar de arriba

Leia lo de los Bootloaders pero no se que es eso, siempre puse los FW que son un solo archivo en la parte de PDA, tambien probe con el .pit que pusieron en otro thread de este foro, este .pit lo use para volver a GB 2.3.6...

En fin, que me recomiendan hacer?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
proalagua proalagua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
si te aparecen no esta brickeado
ponlo en download
bajate este Archivo Adjunto 117320 lo descomprimes y lo instalas con repartition activado junto con la ics oficial por odin
dale tiempo a las instalaciones no te impacientes suelen tardar al igual que los primeros arranques de las roms tras la instalacion

Archivo Adjunto 117321

luego puedes meterle el kernel cf
y luego recovery wipes y la kingdroid XD

p.d.los nandroid en ics no van finos
Otro Note recuperado gracias a ti XDD otra vez GRACIAS!!
Una ultima pregunta para ir a kingdroid, donde encuentro el CMF para poder instalar dicha ROM?? Gracias por lo de antes y por lo de ahora ^^
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 02:38:23
Array

[xs_avatar]
migafel migafel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

pregunta sobre note desde uruguay

Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
ves como siempre que encienda hay solucion
me alegro haberte ayudado
ya sabes donde estamos,siempre para ayudarnos
un saludo XD
tengo la rom de criskelo con un kernel 3.0.15-n7000xxq3-cl646962 es uno de los corruptos??? de ser asi que tengo que hacer,desde ya muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Por fabor me a pasado igual cual es la rom corecta de españa es esta N7000XXLPY - 4.0.3 - 2012 May - N7000OXXLP5 Spain ?
y que root le pongo?
muchas gracias de antemano.
Bua lo e dejado 3 horas y ni para tras joder rrrrr

Última edición por elcaponene Día 28/06/12 a las 20:33:45.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
sgpisci sgpisci no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Brick GNote ? Mal flasheo :/

Hola! Este es mi primer post y la verdad que después de haber dado miles de vueltas en busca de soluciones es que me encontre con ustedes y la leyendo con la intencion de dar con la solucion a mi problema me di cuenta que a nadie le ha pasado, o solo quiza muy parecido.

Resulta que, queriendo actualizar mi Note a ICS de un tutorial (muy malo debo decir y me odio por eso -.-) es que mi note quedo inutilizado. De que forma ?

Mi impresion es que, comparando ese tutoria con otros e incluso los suyos, segun con el que me guie no mencionaba de activar la casilla de depuracion de USB. El resto de los pasos son practicamente los mismos. Ahora bien, el problema concretamente es el siguiente.

Intento flashear el rom con el siguiente archivo -> N7000XXLPY_N7000OXALPY_N7000XXLPT_HOME.tar.md5
Tambien mencionaba de cargar un archivo PIT con nombre u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit
Fuera de eso, el resto todo igual.
Apagar el cel, modo download, abrir Odin3 (v1.85), conectar USB, ver que reconoza el puerto (en color amarillo) y darle START. Carga un par de cosas y el primer cuadradito dice FAIL y en el log de abajo m e mostraba All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Pensando en la posibilidad de que pudiese ser el modo depuracion USB (en otra oportunidad habia flasheado mi Defy y me sabia ese paso) intente prenderlo con la idea de que al final no paso nada y simplemente se queda tildado en la pantalla de inicio de Samsung, con letras blancas. No se si sera que tiene que pasar mucho tiempo, pero la primera vez lo deje bastante y nunca paso nada y por miedo a que se me temrine la bateria, lo apague porque si no, no voy a poder arreglarlo.

Una vez me paso todo esto, empece a buscar soluciones en la web y llegue aca. Encontre el tutorial con el ICS actualizado y miles de paso que me dieron gusto leer donde me sentia seguro de que si lo hubiese hecho antes asi seguro me funcionaba..
Decidi bajar el ROM del foro N7000ZSLPF_N7000OZSLPF_OZS (el cual descomprime 6 archivos) y pense tambien en la posibilidad de que el otro rom estuviese daniado (no tengo enie, teclado americano.. u.u ) por lo que decidi flashearlo con el este ultimo.

Para mi sorpresa, siguiendo todos los pasos, doy a start y esta vez el cuadradito me dice PASS! y reinicia el equipo. Ahora bien, el paso que sigue, con letras amarillas donde aparentmeente empieza a hacer el upgrade del firmware en un momento determinado empiezan a aparecer letras rojas y me dice "error XXXXXXXXXXXXX installation aborted" (si necesitan la descripcion, lo intento de vuelta asi les copio textualmente el error que me figura)
Reinicio el equipo y de vuelta a las letras blancas! Dios.. :

Alguna idea ?

La casilla de depuracion USB no esta activa pero tampoco puedo tener acceso al cel para activarla.

No se que mas datos darle, cualquier cosa por favor preguntenme e intentarle brindarles lo mas que pueda. Quiero evitar ir a SAMSUNG. Tiene..2 semanas de uso
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
Hola, he brickeado mi note mientras flaseaba la stock 4.0.4 creo que el problema es el pit que.creo que es del galaxy s. Alguna solución?
Se me quedo en está pantalla:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por monikalexandra Día 20/07/12 a las 15:32:23.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
jmico jmico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Teclast X98 pro
 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
Hola, he brickeado mi note mientras flaseaba la stock 4.0.4 creo que el problema es el pit que.creo que es del galaxy s. Alguna solución?
Se me quedo en está pantalla:

Mira el post #131.
Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
marco_ascensao marco_ascensao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Si le has puesto el PIT del Galaxy S, muy probablemente no podrás entrar en download mode y no podrás reparar esa situación... si no tienes garantia para llevarlo al SAT, la unica alternativa es JTAG (en este caso tengo casi 100% de certeza que tiene reparación con JTAG).

Un saludo

Marco

Cita: Originalmente Escrito por jmico Ver Mensaje
Mira el post #131.
Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marco_ascensao Ver Mensaje
Si le has puesto el PIT del Galaxy S, muy probablemente no podrás entrar en download mode y no podrás reparar esa situación... si no tienes garantia para llevarlo al SAT, la unica alternativa es JTAG (en este caso tengo casi 100% de certeza que tiene reparación con JTAG).

Un saludo

Marco
no es lo mismo que el jig?

pd: ya se que es, a ver quién me.haría eso en casi de que el,jig no,funcione

Última edición por monikalexandra Día 20/07/12 a las 19:37:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 00:44:37
Array

[xs_avatar]
delfinjesus delfinjesus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Plus
Estoy muy agobiado

Yo tengo un gran problema, yo soy n uevo en el mundo de Android, siempre he sido de Apple hasta que ya me he aburrido.
El problema que hoy toque demasiado mi galaxy note y al final he tendido que hacer las particiones como pone un compañero que se hace con el ms-dos.
Aun creo que no esta muerto porque puedo entrar en el modo que quiera, recovery o download (o algo asi es, jejeje).
El problema que tengo es que parece que Odin no me sube la barra de carga ni en el movil. Ahora voy a probrar otra ICS de Samsumng Original a ver si me hace algo, porque llevo mas de 10 horas con el put.... telefono.
Si a alguien le ha pasado algo parecido, a ver si puede ayudarme que estoy desesperado. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 06:39:24
Array

[xs_avatar]
caranflo caranflo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG-P970H
hola delfinjesus, haz las particiones manualmente desde el adb en msdos. Instala un kernel ginger desde odin (Sólo el kernel, el abyss 4.2 va muy bien) y después desde recovery haces los wipes e instala una nightly Cyanogen Mod 9.

Ojo, nunca pude hace funcionar una stock rom de nuevo con emmc dañada, y las roms cocinadas todas eran inestables una vez iniciadas. LA única que me fue perfecto fue la CM9 y es la que uso durante ya varias semanas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 08:27:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /