HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/09, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
linkas linkas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, ASUS TRANSFORMER
Tu operador: Vodafone
despues de 21 de prueba....

saludos

ya han pasado 21 dias desde que recibi la maquinita...

en general estoy contento con ella pero, como todo en la vida, hay cosas que mejorar y ciertas cosas/dudas que me vuelven un poco loco...

cuando se realiza una llamada sale el "gestor de llamadas " original. y despues de colgar tarda unos segundos en volver a reaccionar. no creo que sea normal. hay forma de eleminar este gestor de llamadas y emplear el origial. he probado a instalar el cab para volver a menus origiales y nada de nada....

las fuentes del tomtom 7 son muy pequeñas... y no he encontrado forma de aumentarla.

el giro de pantalla... me parece un poco lento y siempre esta cambiando, sacarlo del bolsillo, etc... hay alguna forma de anular el sensor?

y por ahora poco mas.

lo dicho, bastante contento. sobre todo con la camra de fotos, que no suele ser el fuerte de HTC.

linkas
Responder Con Cita

Viejo 21/07/09, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por linkas Ver Mensaje
saludos

ya han pasado 21 dias desde que recibi la maquinita...

en general estoy contento con ella pero, como todo en la vida, hay cosas que mejorar y ciertas cosas/dudas que me vuelven un poco loco...

cuando se realiza una llamada sale el "gestor de llamadas " original. y despues de colgar tarda unos segundos en volver a reaccionar. no creo que sea normal. hay forma de eleminar este gestor de llamadas y emplear el origial. he probado a instalar el cab para volver a menus origiales y nada de nada....

Ese CAB que tu has probado no sirve para este manila. Tendrás que esperar a que saquen uno que sea para él.

las fuentes del tomtom 7 son muy pequeñas... y no he encontrado forma de aumentarla.

Lo del tamaño de las fuentes en el Tom Tom no tiene solución conocida. Hay que apañarse con las que vienen.

el giro de pantalla... me parece un poco lento y siempre esta cambiando, sacarlo del bolsillo, etc... hay alguna forma de anular el sensor?

Si instalaste el CAB que deje para agregar la función de giro automático, es tan fácil como desinstalarlo. Si añadiste los registros, tendrás que eliminarlos para dejarlos como estaban.

y por ahora poco mas.

lo dicho, bastante contento. sobre todo con la camra de fotos, que no suele ser el fuerte de HTC.

Lo de la cámara a mi en condiciones normales de luz también me ha sorprendido, la verdad.

linkas
Un saludo.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 17:34:10
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Yo me meto con solo con la ultima frase sobre la cámara yo me arriesgaría a decir que es la mejor cámara de htc superando a la de htc hd que supuestamente era de 5 megapixels pero me gusta mas la nitidez de la tp2.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
La cámara es aceptable. Fotos de día nitidas y claras. De noche...sin comentarios, pero era lo que esperaba antes de comprarlo... Asi que pues ni modo. Con respecto a los otros problemas que se comentan, estoy de acuerdo con que vayan probando programas, juegos, etc en su Pocket....pero recuerden que si hacen esto, al menos tomen en cuenta las repercusiones que pueda tener después. Es decir, si alguién le instala un CAB para GIRO AUTOMÁTICO, despues no tendría porque estar escribiendo que gira de esa manera y le incomoda...???? Lo mejor es enterarse primero de que piensa instalar y como revierte los cambios si a uno no le gusta. Seamos prudentes con lo que hacemos con nuestros equipitos.

Un saludo a todos.

Última edición por Superjuani Día 21/07/09 a las 22:24:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabios consejos, como siempre, los tuyos Superjuani Por eso siempre recomiendo que antes de instalar cualquier CAB de cualquier mejora o programa se haga un backup completo del sistema. Porque hay mucha gente que no es consciente de lo que instala ni de los pasos a seguir para deshacer según que cosas. De hay la utilidad de los backups, ya que podemos volver al estado anterior la PDA sin ningún problema añadido.

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
La cámara es aceptable. Fotos de día nitidas y claras. De noche...sin comentarios, pero era lo que esperaba antes de comprarlo. Asi que pues ni modo. Con respecto a los otros problemas que se comentan, estoy de acuerdo con que vayan probando programas, juegos, etc en su Pocket....pero recuerden que si hacen esto, al menos tomen en cuenta las repercusiones que pueda tener después. Es decir, si alguién le instala un CAB para GIRO AUTOMÁTICO, despues no tendría porque estar escribiendo que gira de esa manera y le incomoda...???? Lo mejor es enterarse primero de que piensa instalar y como revierte los cambios si a uno no le gusta. Seamos prudentes con lo que hacemos con nuestros equipitos.

Un saludo a todos.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Si hay que decirlo que para los búhos y sus fotos nocturnas la tp2 no le servirá de mucho bueno si si hace la foto en modo fotogps podrá saber donde la hizo y volver al día siguiente .
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
jmat jmat no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Si hay que decirlo que para los búhos y sus fotos nocturnas la tp2 no le servirá de mucho bueno si si hace la foto en modo fotogps podrá saber donde la hizo y volver al día siguiente .
Viejo 22/07/09, 09:08:12
Array

[xs_avatar]
linkas linkas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD, ASUS TRANSFORMER
Tu operador: Vodafone
saludos

je,je... ya sabia lo que se instalaba y parecia que si que era una buena opcion...

lo que no habia caido es que es "demasiado quisquilloso " el sensor y cada vez que sacas el telefono del pantalon, etc... se gira!!!

que parametros hay que tocar en el registro para dejarlo como estaba?

ya que estoy un par de preguntas mas....

los sonidos del TOMTOM no se escuchan por el manos libres del coche... alguien lo ha podido observar o solucionar?

el BT puede que sea lo que mas problemas da... tiene una ligera tendecia a quedarse "colgado ".

linkas
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
ricardoena ricardoena no está en línea
Miembro del foro

Hola Linkas..

Con respecto al gestor de llamadas y al giro de pantalla he de decirte que en mi opinion lo kmejor es tener puesto el S2U2. lo que significa que si esta 'bloqueado', la pantalla no gira hasta que lo desbloqueas deslizando.

Ademas el gestor de llamadas que comentas efectivamente va un poco lento, pero el s2u2 incorpora uno muy sencillo ademas de la ventaja de quitar los dos botones de contestar y rechazar tan grandes, para contestar hay que deslizar el s2u2. de esa mandera te evitas contestar desde el bolsillo... jejeje

La camara?? bueno, como dije en otro hilo, no me parece importante.

Lo del Tom, pues que se le va a hacer, nos pondremos gafas... jeje a que te refieres con los manos libres del coche??, quiero decir, que sistema usas y como lo tienes puesto?

A mi el Bt me va de pilotas..

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, comentaros dos cositas. La primera es que según dicen en XDA, el S2U2 tiene bastantes incompatibilidades y genera problemas en muestras PROs. Yo no lo puedo asegurar porque no lo tengo instalado, por si acaso, pero dejo el dato.

En cuanto a lo del BT, también parece ser que comentan en XDA una cierta incompatibilidad de algunos de los dispositivos que se montan en los vehículos con el firmware de Rodhium. Este punto tampoco lo puedo valorar porque llevo teléfono incorporado de serie en el coche.

En cuanto a lo que comentais del Tom Tom y el manos libres, pues lo mismo, llevo navegador de serie y lo uso en contadas ocasiones. Principalemtne cuando circulo por algún sitio que no conozco y poir el tema de los radares.

Un saludo compañeros

Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
ricardoena ricardoena no está en línea
Miembro del foro

Buenas Paspas,

El S2U2 lo tengo instalado y funciona a la perfeccion. yo lo considero 'indispensable' al segundio dia de tener la pro2 me llamaron y contesto mi pantalon... escucho toda mi conversacion andando por la calle.. menos mal que no era nadie importante... con el s2u2 NO existe posibilidad de responder a una llamada sin quererlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo utilizo el bloqueo que lleva la propia PDA apretando durante 3 segundos el botón colgar. Se bloquea y evitas esos problemas y puedes responder tan tranquilamente porque se vuelve a bloquear sola cuando cuelgas la llamada. Es que después de leer lo de XDA con el S2U2 me da no se que ponerlo. Me alegro de que en tu PDA te funcione.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Idem paspasito uso el bloqueo propio de la pda, sobre el bluetooh yo puedo asegurar que con el bluetooh integrado que traen los audi no funciona el tp2 no hay manera de conectarlo estado 2 días haciendo pruebas en el coche de un compañero de trabajo que esta loco por la tp2 pero no hay manera de hacerlo funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
User22 User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: REDMAGIC 10 Pro, Poco X3 Pro , PocoPhone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ricardoena Ver Mensaje
Buenas Paspas,

El S2U2 lo tengo instalado y funciona a la perfeccion. yo lo considero 'indispensable' al segundio dia de tener la pro2 me llamaron y contesto mi pantalon... escucho toda mi conversacion andando por la calle.. menos mal que no era nadie importante... con el s2u2 NO existe posibilidad de responder a una llamada sin quererlo.

Saludos
Hola,

¿podrias decirnos como lo has configurado?, ya que tengo dudas en algunas opciones.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

User22, una pregunta ¿tu tienes la PRO 2?.............

Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 02:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
User22, una pregunta ¿tu tienes la PRO 2?.............
Claro, si no como iba a estar dando el coñazo con tantas preguntas
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces, creo que se te ha pasado dos cuestiones. La 1ª modificar tu perfil para ponerte la PRO 2 y la 2ª pasarte por el censo que llevamos de los poseedores de la esta máquina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55561 . Te lo preguntaba por estas dos cuestiones.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por User22 Ver Mensaje
Claro, si no como iba a estar dando el coñazo con tantas preguntas

Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces, creo que se te ha pasado dos cuestiones. La 1ª modificar tu perfil para ponerte la PRO 2 y la 2ª pasarte por el censo que llevamos de los poseedores de la esta máquina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55561 . Te lo preguntaba por estas dos cuestiones.

Un saludo
Pues el perfil lo modificare cuando este convencido de que me voy a quedar la Pro 2 y no la voy a despachar.

Y entonces, si aplicamos por un lado eso de arribay la maxima de Groucho (nunca pertenecere a un club en el que admitan a gente ... )

Ya veremos, cuando me convenza algo mas esta Pro 2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que es divertida la cosa, un indeciso con un juegete de 600 € . Desde luego que no estas obligado ni se obliga a nadie a anotarse en el censo, fataría más. Tu decides, pero lo normal bajo mi humilde punto de vista es que lo hubieses echo.

Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 29/07/09, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Pues si que es divertida la cosa, un indeciso con un juegete de 600 € . Desde luego que no estas obligado ni se obliga a nadie a anotarse en el censo, fataría más. Tu decides, pero lo normal bajo mi humilde punto de vista es que lo hubieses echo.

Un saludo

Concuerdo contigo Paspasito..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 23:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /