|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chapuza o no, pero si lo que quieres es sincronizar... Yo tampoco se por que no viene como tu dices pero es lo que hay...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque es la única rom en la que no viene la opción en la cuenta de facebook para sincronizar el calendario, y el tener que recurrir a ciertos atajos, que lo único que hacen es complicar no beneficia en nada, probaré la nueva rom de leedroid a ver que tal la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque es la única rom en la que no viene la opción en la cuenta de facebook para sincronizar el calendario, y el tener que recurrir a ciertos atajos, que lo único que hacen es complicar no beneficia en nada, probaré la nueva rom de leedroid a ver que tal la batería
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad cuanto os dura la batería... a mi un día usandolo, a lo justito con normalidad. Sincronizando correos viendo alguna pagina y demás con whatsapp y poco más la batería vuela, llega al final de día (23h de la noche o así ) con un misero 10% más o menos y la batería lo mismo se tira unos minutos en 85% y de repente baja al 79% cuando me fijo y tengo el móvil encendido. Casi siempre que baja la batería lo hace varios números no de uno en uno.
Eso es así o es sólo en mi móvil??? Nunca me había pasado que fuera tan errática el comportamiento de la batería y mira que te tenido móviles (Note, xperia s,iphone, galaxy nexus....= saludos EDIT: Por cierto cuando llamo se calienta cosa que no me había pasado con ningún otro móvil Última edición por ajujo Día 02/06/12 a las 10:38:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el kernel r8?? solo desde el recovery o hay que hacer algun proceso con su img boot??
Estoy teniendo bastantes problemas con el consumo y la temperatura, y no solo con esta rom, con RUU igual. Ell consumo muchas veces se dispara a mas de 1000 mA (que me parece una barbaridad) y la temperatura del procesador/bateria en menos de 5 minutos usando el movil es capaz de pasar de los 50 grados, con cerca de de los 46º ,si tengo el cargador enchufado, ya salta el led verde/naranja y no carga... No veo ni medio normal que consuma tanto y su calentamiento, que a mi me parece cosa de sofware, pero lo que me extraña es que lo hace desde que instalo una rom, así que casi descarto que sea alguna aplicación o carga de backups. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien arregla el link? me descarga la 4.2 =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Link RomAur 4.3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594443 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en HOX, aunque no en esta web ni en temas de flasheo....pero por lo que veo flashear en este móvil es diferente que en el Note, que es del que vengo.
Ya lo he desbloqueado el Bootloader, he instalado el Recovery táctil, y me he hecho superuser. Hasta aquí ha sido diferente, pero pensaba que a partir de aquí sería igual que en el Note, ya que el Recovery es idéntico...pero sufre siendo diferente....así que os hago un par de preguntas: 1- Siempre hay que meter el boot antes de usar el Recovery no? No basta con hacer los 3 wipes y install zip para meterle la ROM verdad? 2- Que es eso del S-Off y del S-On? 3- Estoy en Stock ROM 1.28....podría flashear directamente una Custom 1.29? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en HOX, aunque no en esta web ni en temas de flasheo....pero por lo que veo flashear en este móvil es diferente que en el Note, que es del que vengo.
Ya lo he desbloqueado el Bootloader, he instalado el Recovery táctil, y me he hecho superuser. Hasta aquí ha sido diferente, pero pensaba que a partir de aquí sería igual que en el Note, ya que el Recovery es idéntico...pero sufre siendo diferente....así que os hago un par de preguntas: 1- Siempre hay que meter el boot antes de usar el Recovery no? No basta con hacer los 3 wipes y install zip para meterle la ROM verdad? 2- Que es eso del S-Off y del S-On? 3- Estoy en Stock ROM 1.28....podría flashear directamente una Custom 1.29? Gracias! ![]() Y agrego una mas... Si tengo región de Asia se le puede poner una 1.29 de Europa?? Última edición por matu7 Día 05/06/12 a las 22:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando y he visto que estoy en S-On....así que tengo la seguridad activa....eso que supone, además de ser más difícil instalar las Roms? Porque superuser y Recovery si que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
@mantff
a ver si te podemos resolver tus dudas. En principio no es tan complicado. Los ROMs se flashean igual, lo unico hay que flashear el boot.img antes de la ROM, y alli donde esta la diferencia lo del s-on y s-off, eso significa que el s-on (security-on) que el imagen del boot, donde esta metido el kernel, esta bloqueada y el s-off donde no. Y de momento no han conseguido de quitar este bloqueo, por lo tanto el boot.img(kernel) hay que flashear manualmente. Son 3-4 mimutos mas de trabajo. En el Note que tenias (yo tambien lo tenia) se podia desbloquear desde principio, asi que con el simple flasheo del ROM era suficiente. En corto: 1-bajas la ROM 2-en la misma ROM te encuentras su correspodiente boot.img, ese lo extraemos y via fastboot los flasheas y en acto seguido te metes en el recovery, haces los wipes y flasheas la ROM Como hacerlo con el fastboot, hay un tutorial muy facil donde te explica como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348828 y si te puedes pasar a cualquier Custom, siempre y cuando flasheas su correspodiente boot.img y haciendo full wipe. Y aparte de eso ya hay bastantes kernels customizados que puedes flashear despues de tener la custom ROM puesta. Una cosa muy importante, antes de hacer cualquier flasheo procura que la bateria este por lo menos al 50%, porque el fastboot tiene una trampa que si te quedan 30% no te deja hacer nada y mas de uno se tiro la noche sudando para recuperar una ROM funcionando (me incluyo respetando estos 2-3 pasos no vas tener problemas...y cuando sacan el truco como quitar el s-on, ya seria como estas acostumbrado, flashear ROM y punto. para mas dudas, agui estamos para aydarnos. salu2
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, perfecta tu aclaración, ahora lo entiendo.
Entonces si que se parece más a lo que yo conozco, salvo el paso del Fastboot, pero vamos que es cuestión de descargarlo y luego usar la consola para flashear el boot.img....y ya sigue como siempre....es así? Gracias otra vez, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Donde hay que crear la carpeta Fastboot?? En el Pc?? Entededme, he intentado no preguntar nada, pero vengo como el compañero de Samsung y no tengo ni zorra idea de ésto, a pesar de haberme leido el tutorial varias veces. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Donde hay que crear la carpeta Fastboot?? En el Pc?? Entededme, he intentado no preguntar nada, pero vengo como el compañero de Samsung y no tengo ni zorra idea de ésto, a pesar de haberme leido el tutorial varias veces. Gracias. ![]() La consola se usa ahora para ejecutar el Fastboot e instalar mediante el mismo el boot.img. Que me corrija alguien si me equivoco. Tu simplemente imagina que es como en Samsung pero teniendo que instalar previamente el kernel desde la consola de comandos del PC. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que desde primera hora el terminal tiene que estar conectado al pc no??
Lo pregunto porque o no lo veo o en el tutorial no aparece. Me imagino que será más o menos como flashear un kernel por odin en Samsung no?? Joder después de cientos de flasheos me da vergüenza tanto preguntar ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que desde primera hora el terminal tiene que estar conectado al pc no??
Lo pregunto porque o no lo veo o en el tutorial no aparece. Me imagino que será más o menos como flashear un kernel por odin en Samsung no?? Joder después de cientos de flasheos me da vergüenza tanto preguntar ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Yo por mi parte me quedan 2 dudas: 1- El SuperWipe.zip mencionado en el manual del enlace que me ha psp más arriba podría no flashearse y en su lugar hacer los 3 WIPES no? No lo digo por no usarlo, sino por confirmar que dicho Zip es realmente in script que se limita a ejecutarlos. 2- Aunque al principio se flashea el boot.img, al flashear luego el ZIP de la ROM por Recovery tiene que llevar dentro el boot.img también verdad? Es decir se extrae del zip pero dejándolo dentro de este no? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
(Hice wipe antes de flashear y una vez en la 4.3 desde el sistema también le dí restablecer de fábrica. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como se utiliza el Super Wipe?
|