|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente los que teneis la ultima version de la Rom, con que modem la teneis? yo la tengo ahora con la 1.2.1 con el que viene de serie y no me va mal pero si va mejor con otro.. he oido hablar muy bien del LPS, asi mas o menos cual teneis la mayoria para probar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom el botón de sonido de la navbar, es como en cm que pasas con el mismo botón de sonido a vibración a solo sonido y sonido más vibración.
O como las aokp que tiene un botón para vibración y otro para sonido? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno registrado en beta Swype , descargado y me funciona prefecto el tecladito y de la ROM de momento ningún inconveniente fluida cómo la seda y la batería la noto con sólo un día que gasta bastante menos que en la versión 1.2.1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que lo perfeccionaria can el administradr de tareas nativo (uso mucho el flashear ram y cerrar procesos)
Tmb uso desde el exploradr de archivos por el tema de abrir la carpet musica y asignar melodía. Cm lo cambio en esta rom? Gracias x l rom s m buena ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente los que teneis la ultima version de la Rom, con que modem la teneis? yo la tengo ahora con la 1.2.1 con el que viene de serie y no me va mal pero si va mejor con otro.. he oido hablar muy bien del LPS, asi mas o menos cual teneis la mayoria para probar.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados:
Tengo un problema e intentado de todo y no se pq no me funciona bien el com.android.phone me envia un lo sentimos pero a dejado de funcionar no puedo ni llamar ni hacer llamadas!!!!! Si alguien me puede ayudar porfavor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
porfabor nesesito ayuda con el brillo automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna alternativa a cpu spy? porke no funciona,
|
|
|
||||
|
||||
|
1er. FC de la historia con el recientemente juego instalado Apalabrados
, lo tengo ondemand y con lo voltajes bajados de acuerdo a lo dicho unas 100 paginas atras ![]() Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Borra los datos de la aplicación teléfono a ver si Se soluciona. Cuando flasheas la ROM, elige instalación cunstom desde el aroma. Y selecciona la compatibilidad con cpuspy Enviado desde mi Galaxy SII utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice full wipes y format system nose que mas hacer no funka
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No restauro nada, solo al flashear y si borre datos del telefono antes formatie la SD interna saque la SD externa y formatie tb y nada siempre sale com.android.phone se a detenido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh y lo mas raro que funciona perfecto la 1.1.2 pero de ahi para arriba ninguna
|