Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
599 con micro sd de 32g de clase 10 samsung...ai es na!!
si si jejejejejeje vamos que el super oferton que le hicieron al que abrio el hilo triunfo!!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
si si jejejejejeje vamos que el super oferton que le hicieron al que abrio el hilo triunfo!!!!
también lo tiene desde antes, nada de esperas
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+s20
Tu operador: Movistar
Yo es que sigo sin ver la ventaja...
20euros mes x 18 ,meses +49 euros=409 euros +(55 consumo mes x 18 meses)=990 euros.
990+409= 1399 euros.....
Libre 549 (******** azul) + 20 euros mes (llamadas y datos Pepehone,que es lo que pago yo al mes de media con 650mb y con llamadas)x18 meses=909 euros....
490 euros más.
Además sin contratos,ni permanencias y lo puedes vender cuando quieras sin tener que seguir pagando a ninguna compañía....

Sigo sin ver la ventaja....

Espartano-1

Última edición por josecabo Día 01/06/12 a las 16:38:57.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 16:42:25
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josecabo Ver Mensaje
Yo es que sigo sin ver la ventaja...
20euros mes x 18 ,meses +49 euros=409 euros +(55 consumo mes x 18 meses)=990 euros.
990+409= 1399 euros.....
Libre 549 (******** azul) + 20 euros mes (llamadas y datos Pepehone,que es lo que pago yo al mes de media con 650mb y con llamadas)x18 meses=909 euros....
490 euros más.
Además sin contratos,ni permanencias y lo puedes vender cuando quieras sin tener que seguir pagando a ninguna compañía....

Sigo sin ver la ventaja....

¿Porque pones 55 de consumo en yoigo y 20 en pepephone? El precio del S3 en Yoigo es el mismo para todas las tarifas, no es solo con la mas alta.
Viejo 01/06/12, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
¿Porque pones 55 de consumo en yoigo y 20 en pepephone? El precio del S3 en Yoigo es el mismo para todas las tarifas, no es solo con la mas alta.
Yo no me lo invento...lee un poco de alguien que dice que es lo que pagará..Lo de los 20 de pepephone es lo único que sé por que es lo que pago yo.

Originalmente Escrito por linux4ever
Yo me lo he sacado en TPH con la tarifa infinita de yoigo que es lo que necesito, llamadas ilimitadas las 24h y 1000mb de datos. El terminal 20€/mes durante 18 meses mas los 49 iniciales (409€ total). Pagaré al mes entre tarifa y movil unos 55€/mes, actualmente le pago a orange más de 60 por menos de lo que me va a dar yoigo y ademas me llevo el S3 más barato y libre.

O yo no lo entiendo muy bien,ó se explicó el muy mal....

Espartano-1

Última edición por josecabo Día 01/06/12 a las 17:04:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josecabo Ver Mensaje
Yo no me lo invento...lee un poco de alguien que dice que es lo que pagará..Lo de los 20 de pepephone es lo único que sé por que es lo que pago yo.

Yo me lo he sacado en TPH con la tarifa infinita de yoigo que es lo que necesito, llamadas ilimitadas las 24h y 1000mb de datos. El terminal 20€/mes durante 18 meses mas los 49 iniciales (409€ total). Pagaré al mes entre tarifa y movil unos 55€/mes, actualmente le pago a orange más de 60 por menos de lo que me va a dar yoigo y ademas me llevo el S3 más barato y libre.

muy sencillo porque el necesita la infinita , probablemente tendra la mujer/novia/amante enganchada todo el dia al telefono y entonces es cuando le es rentable " infinitamente " mas que la del 2 .

pero con la del 2 que son 10.62 euros al mes x 18 meses salen unos 190 euros + 409 de la financiacion a 20 euros mes , te sale opor unos 600 euros financiado y incluyendo 1gb de datos cada mes , creo que comprar un movil libre por 600 euros " pelao " cuando lo sacas por el mismo precio en yoigo , libre de origen , financiado sin intereses y con el plus de el giga de internet ..... creo que sobran los comentarios

pillarse los dedos no lo han echo los de yoigo pero ganar a poco que seas cuidadoso y no pases de la tarifa minimo van a ganar bien poco , asi que fidelizan un cliente y con lo que te " descuides " en llamar es con lo que ganan , todo esta estudiado y saben perfectamente que picar picaras , llamaras y consumiras saldo y pasaras de esos 10,62 euros de cuota si o si , a no ser que hagas como yo y lleves un segundo movil en donde tengas saldo para gastar jjejejej

Última edición por P_P Día 01/06/12 a las 17:20:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P_P su comentario:
Viejo 01/06/12, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
muy sencillo porque el necesita la infinita , probablemente tendra la mujer/novia/amante enganchada todo el dia al telefono y entonces es cuando le es rentable " infinitamente " mas que la del 2 .

pero con la del 2 que son 10.62 euros al mes x 18 meses salen unos 190 euros + 409 de la financiacion a 20 euros mes , te sale opor unos 600 euros financiado y incluyendo 1gb de datos cada mes , creo que comprar un movil libre por 600 euros " pelao " cuando lo sacas por el mismo precio en yoigo , libre de origen , financiado sin intereses y con el plus de el giga de internet ..... creo que sobran los comentarios
En el mediamark también lo sacas por 600, financiado, sin intereses, y sin necesidad de atarte a ninguna operadora ni tarifa...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
En el mediamark también lo sacas por 600, financiado, sin intereses, y sin necesidad de atarte a ninguna operadora ni tarifa...
ya , perfecto . pero si me sale igual pero con 1 giga de datos cada mes ¿ tu no lo cogerias si medimarkt te lo regalara ese giga ?

que si , que estas atado a una operadora , pero ... si eres fiable en los pagos y la oferta te es atractiva y al nivel o mejor que la omv que tengo ahora ¿ que problema hay ? .

pd : acabo de recibir ahora mismo el mensaje de yoigo que para el dia 11 estoi con ellos y me ha llamado el comercial ( que es colega mio ) que valla el viernes o el sabado a recoger el movil .
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por capsevilla Ver Mensaje
Espantosa la funda y espantoso ponerle protector de pantalla.Felicidades te cargas una pantalla brutal por ponerle un adorno que no sirve de nada.
No estoy para nada de acuerdo contigo.
La funda es transparente(difícilmente puede ser mas discreta) ademas de un diseño moderno y por supuesto que tiene una funcion.
Lo del protector de pantalla es tan obvio, que lo dejaré ahí...
Pero lo peor, es las malas formas que tenéis algunos de decir las cosas.
Saludos.;)

Sent from my smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
ya , perfecto . pero si me sale igual pero con 1 giga de datos cada mes ¿ tu no lo cogerias si medimarkt te lo regalara ese giga ?

que si , que estas atado a una operadora , pero ... si eres fiable en los pagos y la oferta te es atractiva y al nivel o mejor que la omv que tengo ahora ¿ que problema hay ? .

pd : acabo de recibir ahora mismo el mensaje de yoigo que para el dia 11 estoi con ellos y me ha llamado el comercial ( que es colega mio ) que valla el viernes o el sabado a recoger el movil .
Si no digo que esté bien o mal, yo creo que elegir un método de compra o otro va mas acorde con eso de "para gustos colores", yo (en caso de disponer del dinero, claro) prefiero pagarlo de una vez y ya olvidarme del móvil, que no lo tengo? Lo pago por plazos y tan contentos, pero si puedo siempre he preferido hacerlo así, lo pago y me olvido.

Pero lo dicho, cada uno lo paga como le apetece y le viene mejor, solo opinaba
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo contigo.
La funda es transparente(difícilmente puede ser mas discreta) ademas de un diseño moderno y por supuesto que tiene una funcion.
Lo del protector de pantalla es tan obvio, que lo dejaré ahí...
Pero lo peor, es las malas formas que tenéis algunos de decir las cosas.
Saludos.;)

Sent from my smartphone.
+1

Se "cargará" la pantalla con la funda y el protector como tu dices, pero verás que gracia cargarte el teléfono por no llevar funda
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Si no digo que esté bien o mal, yo creo que elegir un método de compra o otro va mas acorde con eso de "para gustos colores", yo (en caso de disponer del dinero, claro) prefiero pagarlo de una vez y ya olvidarme del móvil, que no lo tengo? Lo pago por plazos y tan contentos, pero si puedo siempre he preferido hacerlo así, lo pago y me olvido.

Pero lo dicho, cada uno lo paga como le apetece y le viene mejor, solo opinaba
si dinero para pagarlo lo tengo , el problema es que no me viene con el " extra " del giga de navegacion , ademas llevo un tiempo con problemas de red 3g con simyo/orange en mi zona asi que como el cambio a yoigo/movistar no me resulta traumatico si no beneficioso pues esta es la oportunidad perfecta para sacarmelo y pagarlo poco a poco .
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

+1

Se "cargará" la pantalla con la funda y el protector como tu dices, pero verás que gracia cargarte el teléfono por no llevar funda
el mio ira con funda SI o SI , y en cuanto haya un protector flexible se lo pondre .

todos mis moviles ha ido asi , con protectores y fundas de calidad y cero problemas .

lo mejor cuando lo vendes y va impoluto , la cara de satisfaccion del comprador y que no pueda poner ningun acchaque para rebaja no tiene precio .
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Con la tarifa del 8, sale en total por 526,44 euros. Dentro de este precio se incluye el S3 libre, las cuotas al mes, el consumo de 6 euros al mes durante los 18 meses de permanencia y el IVA. Ahorras 72 euros respecto a esa opción, y pudiendo gastar el consumo minimo.

Última edición por Persuader Día 01/06/12 a las 18:26:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y una pequeña duda...¿se puede hacer un alta nuevo.pagar los489€ con un contrato de el 2 por ejemplo(10'60€).Pagar en total499'60€ y darse se baja ese mismo día?.gracias

Espartano-1
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por josecabo

Tu lo has entendido mal ya que lo ha explicado bien: pagará en total 55€ mes por el tfno y los servicios de voz/ datos.

Aunque creo que la cuenta tampoco es exacta, si no me equivoco son 20€ de tfno y 30+ IVA de servicios. En total, para los 18 meses, son 1046€

En el fondo las ofertas de retención de VODAFONE son mas baratas, aunque la pega es que te atas 6 meses mas y el MOVIL no es libre y viene con mierda de Vodafone (creo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kunik su comentario:
Viejo 01/06/12, 22:58:49
Array

[xs_avatar]
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kunik Ver Mensaje
Tu lo has entendido mal ya que lo ha explicado bien: pagará en total 55€ mes por el tfno y los servicios de voz/ datos.

Aunque creo que la cuenta tampoco es exacta, si no me equivoco son 20€ de tfno y 30+ IVA de servicios. En total, para los 18 meses, son 1046€

En el fondo las ofertas de retención de VODAFONE son mas baratas, aunque la pega es que te atas 6 meses mas y el MOVIL no es libre y viene con mierda de Vodafone (creo)
Muy bien explicado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
luas luas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Hola buenas noches! Hice portabilidad con TPH a yoigo con la tarifa del dos y era consciente que hasta el día 1 de juio no me podrian hacer la portabilidad ya que era una tarifa nueva. Bien, hoy estamos a día 1 y me sigue saliendo este mensaje cuando consulto mi pedido en la pagina web de TPH "Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado." Alguien se a informado de a partir de cuando haran las portabilidades y cuando llegará el telefono? En mi caso elegi que me lo enviaran a casa. Saludooos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 01:46:44
Array

[xs_avatar]
AmgelSatori AmgelSatori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
lo que me e quedado pillado no lleva microsim sino sim estandar eso es cuando me lo a enseñado la dependienta porque yo ya traia la sim recortada
El mio si es microsim...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 02/06/12, 01:48:31
Array

[xs_avatar]
AmgelSatori AmgelSatori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por rikku9999 Ver Mensaje
es que estar 18 meses de permanencia con un movil pues prefiero comprarlo y libre y rom oficial samsung que no es lo mismo que viene con vodafone,orange,movistar toda la morralla de su propanda y que cambia mucho
Cuando empiezas a cocinar? Si necesitas betas... aqui tienes uno

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /