![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
luego no vengas abriendo un hilo diciendo:
Buahhh me han timao. Que cabron,etc etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando...sacan el SIII que no es que cambie en muchas cosas, y ala! vendemos tirao de precio el s2 que sigue siendo un pepino, yo puse por curiosidad un anuncio y me han llegado a ofrecer 150€, me lo han querido cambiar por un Xperia Neo v de esos diciendome que es casi mejor que el s2, y ni se cuentos me han ofrecido lg 3d...yo no se lo que la gente se cree, que como esta el 3 el 2 hay que regalarlo?sigue siendo una maravilla, y no merece la pena malvenderlo porque por menos de 300 y algo no te sacas algo que merezca la pena...yo desconfiaria de ese anuncio, tambien hay gente que vende Notes a 210€ y Iphones 4s libres a 190 jajajaj, yo si fuera tu y e verdad quieres un s2 me gastaria algo mas y haria un trato en mano...
Última edición por elguaje7 Día 30/05/12 a las 16:15:49 |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanto te costará finalmente un s2, pero tendrás que sumarle 40 pavos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final no hecho la transacción, despues de que me diera los datos de su nombre y dni, investigué por internet y vi que no era de fiar..Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba. De todos modos amigo las crisis económicas agudizan el ingenio para llevar a cabo estafas y demás. Cuando veas que alguien ofrece un artículo muy por debajo del precio que ofrecen los demás algo huele mal. Y el chip tiene que estar ya alerta y ante las dudas... Mejor descartar.
Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
|
|
Cita:
Eso es una estafa como la catedral de Burgos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que huele a estafa. Jaja no se si como la catedral pero estafa claramente.
Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que la escribí diciendo que no me fiaba y me temía que fuera una estafa (y eso que hablé con ella por teléfono, pero no terminaba de cuadrar, ya que me daba el nombre de su prima y el dni para el giro postal), y que casualidad que al rato desaparece su anuncio, y hoy a última hora me escribe que es que lo ha vendido y que su nombre puede haber miles..y que no ha tenido problemas con los compradores, en fin que nunca se sabe..
Tengo un posible vendedor por 240 euros en mano, libre, ¿está bien...?, merece la pena Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Timazo de dimensiones bíblicas. Giro postal más precio no acorde al precio de mercado timo asegurado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendí uno por 250 en mano y sin ganas de darle muchas vueltas, porque me saque otro jiji (esrta vez en blanco) con el oferton de movistar (sin perma y eso) así q libre y nuevo me salio por 210 ...a día de hoy AUN por debajo de 250 o es un timo ,esta súper trillado o de dudosa procedencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»