|
||
|
|
||||
|
||||
|
...."intentando ser como vosotros" pone en tu firma, ¿no?....como sigas asi, en la mia va a poner: "de mayor quiero ser como @axl33" Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,te gusta en cuadrado?Jajaja,
Es lo que tiene renombrar un jpg a png con el móvil,necesito mí photoshop. ![]() :p![]() EDITÓ,ha sido por el tamaño,tiene que ser de 27x 27,y el que me pasaste es de 96,me lo puedes cambiar?aquí no tengo con que hacerlo,gracias "Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 01/06/12 a las 14:52:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene renombrar un jpg a png con el móvil,necesito mí photoshop. ![]() :p![]() EDITÓ,ha sido por el tamaño,tiene que ser de 27x 27,y el que me pasaste es de 96,me lo puedes cambiar?aquí no tengo con que hacerlo,gracias "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Yo por lo menos
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene renombrar un jpg a png con el móvil,necesito mí photoshop. ![]() :p![]() EDITÓ,ha sido por el tamaño,tiene que ser de 27x 27,y el que me pasaste es de 96,me lo puedes cambiar?aquí no tengo con que hacerlo,gracias "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() ![]() ERES UN CRACK!!...es lo que en el fondo de la cuestion se viene en llamar la cuadratura del circulo...![]() ![]() Como dice el cocinero, yo tambien me lo trago si dices que lo has hecho a posta.... En cuanto pueda lo paso a 27x27.png...que en el PC del trabajo no tengo lo que hay que tener.. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Jajaja,que facilones que estáis,os conformais con cualquier cosa,Jajaja,sois unos crack!
Aquí lo tenéis ![]() http://db.tt/FcMxna0I "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Os subo unas capturas de como llevo la nueva rom donde haremos un cambio de 180 º.
Solo voy a meter en la rom lo que sea capaz de hacer por mi mismo intentando utilizar los minimos mods posibles... así que la cosa ira mas lenta.... Así que seremos igual de pobres pero honrados . Un saludo.... Fumetaaaas te va a costar hacer horas extras jejeje ![]() Pd: menos mal que también le ponéis fecha a los updates porque si no me haría la picha un lío.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Ximo como puedo instalar gtalk de la carpeta elegance ke no me deja instalarla ni esa ni la de mas de 80 tipos de letras
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Os subo unas capturas de los avance que llevo de momento estoy tematizando el systemui tengo dos opciones por las que decidirme a ver cual queda mejor al final... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
por recovery lo estoy haciendo con sus correspondientes wipes y no hay manera gtalk se instala pero cuando ya se reinicia el terminal le das a la aplicacion y no sale transparente y la de las letras cuando la instalo me dice instalacion aborted.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,que facilones que estáis,os conformais con cualquier cosa,Jajaja,sois unos crack!
Aquí lo tenéis ![]() http://db.tt/FcMxna0I "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() ![]() ![]() Mil gracias a @axl33 por facilitarme el mod ![]() ![]() ......y gracias a mi compi del trabajo por despistar al jefe y poder usar el "gimp" que tiene en su portatil ![]() ![]() ![]() recorte de alarma despertador.png Para el que lo quiera,....todos los creditos para @axl33 https://www.dropbox.com/s/rritkre7aw...ondo%20ICS.zip )Pero la otra tambien esta que se sale...la verdad es que con tu fenomenal trabajo es dic¡fil decidirse. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Con la que llevo ahora estoy encantado, negra, simple y oscurecida, sin problemas como otras muchas que muestran las notificaciones mal a veces, con problemas para leer porque la letra se funde con el fondo, etc. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las dos, pero me quedaria con la primera y a si se pudiera le pondria la corina de notificaciones un poco mas oscura, porque como dicen pa gustos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame con la primera captura, me parece muy poco visto y como dicen ustedes muy chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje...he conseguido la "circunvalar" la cuadratura del circulo
![]() ![]() Mil gracias a @axl33 por facilitarme el mod ![]() ![]() ......y gracias a mi compi del trabajo por despistar al jefe y poder usar el "gimp" que tiene en su portatil ![]() ![]() ![]() Archivo Adjunto 122052 Para el que lo quiera,....todos los creditos para @axl33 https://www.dropbox.com/s/rritkre7aw...ondo%20ICS.zip Pues a mi me gusta mas la primera, por lo de las transparencias (soy un vicioso de lo transparente )Pero la otra tambien esta que se sale...la verdad es que con tu fenomenal trabajo es dic¡fil decidirse. Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento la tengo así... a ver al final como queda... solo os digo que la cosa va muy anvanzada ya a ver si para el domingo la puedo subir....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tomalo,con permiso y agradeciéndole a ximo y a Klander por usar su hilo y su mod de batería ![]() ![]() http://db.tt/yHhSTliP "Intentando ser como Vosotros"