|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejores launcher´s para el SIII...
Hola a todos/as!!,propongo que expongamos cada uno/a los launcher´s que usamos en nuestro SIII si os parece....yo en principio estoy probando el nova launcher a ver que tal va,tengo descargado el spb3D que tengo comprado hace tiémpo y el GO Launcher EX ,que por supuesto para mi es uno de los que más hé usado en los últimos smartphones de la lista que hé tenido hasta la fecha ...(,galaxy S,Xperia ARC,htc sensation,galaxy SII,motorola razr,galaxy note y htc one x)uN SALUDO!!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente los mejores (bajo mi punto de vista) para ICS son Apex y Nova. De momento estoy probando el Apex con el S3 y todo perfecto.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que dejare un tiempo el Touchwich... Me gusta. Los unico que no es posible poner la barra de busqueda de google fija y poner varias aplicaciones en una carpeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de poner varias aplicaciones en una carpeta, si que se puede.. Es más feo que en el apex o el nova pero se puede... Pero aquí no es soltando una aplicación encima de otra... Tienes que crear la carpeta primero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo que dice Keruh es carpetas en el menú de aplicaciones, no en el escritorio.
En el menú de aplicaciones no se puede, en el escritorio sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas dan esos launcher sobre el touchwiz?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Iba abrir un post, pero este me viene de perlas... He instalado el Apex Launcher y su version Pro, que lo tengo comprado de cuando el S1, pero tengo un problema... En el dock me siguen apareciendo los iconos feos de Samsung, y yo querria que aparecieran los originales de ICS, alguna idea? Muchas gracias por adelantado!! Enviado desde mi GT-I9300 desde la playa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy con Apex y va muy bien la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Iba abrir un post, pero este me viene de perlas... He instalado el Apex Launcher y su version Pro, que lo tengo comprado de cuando el S1, pero tengo un problema... En el dock me siguen apareciendo los iconos feos de Samsung, y yo querria que aparecieran los originales de ICS, alguna idea? Muchas gracias por adelantado!! Enviado desde mi GT-I9300 desde la playa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este touch wiz esta muy mal optimizado. 4 núcleos y le cuesta cargar el home... Touch wiz ha mejorado, pero sigue siendo caca de vaca.
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta, el launcher pro plus se puede utilizar en el S3??????. Yo me he acostumbrado a el y para mi va bien.
saludos Y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Iba abrir un post, pero este me viene de perlas... He instalado el Apex Launcher y su version Pro, que lo tengo comprado de cuando el S1, pero tengo un problema... En el dock me siguen apareciendo los iconos feos de Samsung, y yo querria que aparecieran los originales de ICS, alguna idea? Muchas gracias por adelantado!! Enviado desde mi GT-I9300 desde la playa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el que mejor rula con el s3 hasta ahora es el que trae de stock, es feo.... pero y lo fino que va...... Tenía el Apex launcher pro comprado y he vuelto al de stock, con el Apex va ha tirones.... :banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el apex launcher y me he llevado una decepcion... aparte de que se quedan los iconos de touchwiz, se queda una separacion muy grande entre los widget (mirad en la captura entre la barra de google y el del tiempo), y no deja añadir widgets desde el menu si no eres root...
uploadfromtaptalk1338586495212.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el apex launcher y me he llevado una decepcion... aparte de que se quedan los iconos de touchwiz, se queda una separacion muy grande entre los widget (mirad en la captura entre la barra de google y el del tiempo), y no deja añadir widgets desde el menu si no eres root...
Archivo Adjunto 122119 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Apex no rinde bien y eso desde el primer dia, tiene muchas opciones pero mal rendimiento. Nova me parece mejor opción que Apex. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tener narices de poner un wallpaper de fondo con tw y que no me lo recorte a un solo escritorio
Osea que si me desplazo el wallpaper no se mueve... Alguna idea? He probado a poner fondos desde zedge, wallpaper changer y nada... Nota : con apex y nova todo ok pero me gustaria tener en tw porque aunque sea poco personalizable mes gusta jajaj Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tener narices de poner un wallpaper de fondo con tw y que no me lo recorte a un solo escritorio
Osea que si me desplazo el wallpaper no se mueve... Alguna idea? He probado a poner fondos desde zedge, wallpaper changer y nada... Nota : con apex y nova todo ok pero me gustaria tener en tw porque aunque sea poco personalizable mes gusta jajaj Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lunazap
|
![]() |