|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.. Enviado a finales de Marzo y hace un ratito me han llegado 3 mensajes. Dos de Samsung y uno de Halcash.. Mañana iré a por los 100 €. Tengo que volverme a leer las condiciones. Halcash me envía una Referencia y Samsung una Clave.. Ya no me acuerdo como había que hacerlo..
Ánimo, que van llegando.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wiii yo ya he sacado mis 100€ me ha dado ganas de poner que eran 200 a ver si colaba ejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, me lo compré en tienda Vodafone en ECI, que según tengo entendido pone en las bases legales que no está adherida a la promo, (aunque el listo del promotor me dijo que si).Supuestamente también tienen que notificar que no te dan los 100 pavos??? por sms..
O a esperar a ver si hay suerte y suena la flauta..aunque deduzco que con lo que están tardando se lo miraran todo con lupa.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que todo el mundo ha recibido sus 100€. Mi caso es comprado a vodafone firmando permanencia y me lo enviaron por correo. Les llamaré esta mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun me falta cobrar 50€,a ver que pasa
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues ya lo siento. No sé porque hacen estas cosas, deberian de darte el dinero a ti también. A mi en ningún momento me dijeron que estaba fuera, como no tuve tiempo de llamar...iba a llamar hoy pero justo ayer me mandaron los sms. En cuanto salga del curro corriendo a por el dinero, no vaya a ser que se arrepientan.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar ahora mismo. Me han dicho que aún no se pusieron a revisar mi documentación y que tampoco saben si les llegó, que sino la devolvieron a casa debería haber llegado. En fin he pagado 7min de 902 para quedarme igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sinverguenzas por mas q los llamo me dicen siempre lo mismo. No hay vuelta atras me quedo sin 100 euros. Que cabronazos, me pille el movil por la promocion y fijate tu al final. No hay derecho
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Billetes, ¿la factura que enviaste a Samsung llevaba algún nombre? Yo ahora estoy acojonado porque envié un ticket de compra que tiene el número de factura, precio, fecha y IMEI, pero no dice nada de nombre ni de movistar.
La que no envié es donde venía mi nombre, la permanencia, es decir, el papel con la info del contrato, pero no factura en sí. ¿Me pasará como a ti? Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Principio de Abril llegó la carta y sin noticias, me cago en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Billetes, ¿la factura que enviaste a Samsung llevaba algún nombre? Yo ahora estoy acojonado porque envié un ticket de compra que tiene el número de factura, precio, fecha y IMEI, pero no dice nada de nombre ni de movistar.
La que no envié es donde venía mi nombre, la permanencia, es decir, el papel con la info del contrato, pero no factura en sí. ¿Me pasará como a ti? Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() A mi me rechazaron la promoción, les había enviado el talón de compra del Corte Ingles en donde aparece mi nombre y dirección, y no les ha valido. Sería bueno saber si todos los que cobraron los 100€, o 50€ en su caso, enviaron la factura o a alguno le aceptaron la promoción sin haber enviado la factura. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
No vale el ticket de compra. Tiene que ser la factura.
A mi me rechazaron la promoción, les había enviado el talón de compra del Corte Ingles en donde aparece mi nombre y dirección, y no les ha valido. Sería bueno saber si todos los que cobraron los 100€, o 50€ en su caso, enviaron la factura o a alguno le aceptaron la promoción sin haber enviado la factura. Salut. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No vale el ticket de compra. Tiene que ser la factura.
A mi me rechazaron la promoción, les había enviado el talón de compra del Corte Ingles en donde aparece mi nombre y dirección, y no les ha valido. Sería bueno saber si todos los que cobraron los 100€, o 50€ en su caso, enviaron la factura o a alguno le aceptaron la promoción sin haber enviado la factura. Salut. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya me respondieron a un email que envié preguntando haber que pasaba y me contastaron que recibieron la documentación y que era válido todo, que estaban con el proceso de los sms. Supongo que en brebes tendremos otra oleada de sms
|
|
|