Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu XPERIA S tiene la pantalla dañada? (manchas amarillas)
Es blanco y no tiene ningún problema 97 17.77%
Es negro y no tiene ningún problema 217 39.74%
Es blanco y sí que tiene el problema 50 9.16%
Es negro y sí que tiene el problema 109 19.96%
No lo he comprobado por el momento 73 13.37%
Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

A mi la verdad es que todo esto ke parece una auténtica verguenza y sony debería empezar a cortar cabezas y a recompensar a los usuarios que han tenido este problema, yo en nada me va a llegar el teléfono y rezo porque esté bien. No me puedo creer que te vendan un teléfono con un defecto por su culpa y qie te lo reparen.
Perdonen señoritos de sony he pagado por algo nuevo,no por una cosa reparada.
Veremos a ver si teneis suerte y se os soluciona.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Orange
Uno mas que se acaba de dar cuenta.

Estaba jugando al Missile Defender, lo he notado calentito y por curiosidad he mirado, y.... sorpresita.

Me salen las manchas en el lado izquierdo de la pantalla.

Alguien sabria decirme en que SAT de Madrid pueden ser mas rapidos? Alguien ya lo ha enviado? Cuanto os ha tardado?

Es de Movistar, pero no tiene ni logo ni nada, excepto la factura. Me recomendais que le meta la ROM de Movistar o lo puedo dejar con la generica de España/Portugal?

Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
aimes00 aimes00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
A mi tb me gustaría saber info del SAT de Madrid; plazos de entrega, problemas que ponen... Me lo compré libre, asiq tengo factura y todo, pero prefiero hacerlo yo a tener que tramitarlo por la tienda dónde lo compré.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 22:14:25
Array

[xs_avatar]
diegopelaez diegopelaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegopelaez Ver Mensaje
Ok a ver ésta,yo la verdad no noto nada extraordinario en 3 días que llevo con él.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Versión 12w12AAAB, la maldita

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Versión 12w12AAAB, la maldita

Pues en la foto del esquiador sí que se nota algo eh, estás dentro de los 7 días, yo lo cambiaría por otro.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Vodafone

Yo me rio por no llorar, lo he recogido esta tarde despues de llevar en el sat desde el lunes 21/05 y hora no me funciona el boton de encendido, asi ke mañana lo tendre ke llevar otra vez para ke lo lleven al Sat, manda huevos la cosa.
Por cierto a mi lo que me han hecho es cambiarme la pantalla creo, según el sat ha sido un componente defectuoso y en la descripcion del repuesto usado en la reparacion pone "COVER FRONT ASSY BLACK" a ver si alguien sabe cual es esa pieza.
Me edito, no se que ha pasado pero ya funciona el boton

Última edición por rubenaspoa Día 02/06/12 a las 00:51:46.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
Una pregunta, las manchas una vez que salen se quedan o al enfriarse el teléfono desaparecen?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Viejo 02/06/12, 01:04:22
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Cita: Originalmente Escrito por rubenaspoa Ver Mensaje
Yo me rio por no llorar, lo he recogido esta tarde despues de llevar en el sat desde el lunes 21/05 y hora no me funciona el boton de encendido, asi ke mañana lo tendre ke llevar otra vez para ke lo lleven al Sat, manda huevos la cosa.
Por cierto a mi lo que me han hecho es cambiarme la pantalla creo, según el sat ha sido un componente defectuoso y en la descripcion del repuesto usado en la reparacion pone "COVER FRONT ASSY BLACK" a ver si alguien sabe cual es esa pieza.
has probado si se te ha solucionado lo de la pantalla?? xke como me lo devuelvan reparado y vuelva a pasar menuda put... gracia.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 01:26:50
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

No, no lo he probado, pero lo del botón de encendido me vuelve a pasar, no funciona, así que mañana a llevarlo de nuevo a la tienda para que me lo vuelvan a mirar.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 01:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el Cover Front Assy Black es toda la carcasa delantera con la pantalla y digitalizador:

http://www.eurosatonline.com/store/i...roduct_id=3500

Cita: Originalmente Escrito por jeromolanos Ver Mensaje
Una pregunta, las manchas una vez que salen se quedan o al enfriarse el teléfono desaparecen?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
A mi se me atenúan algo, no se notan tanto, algunos se les queda, pero no quiere decir que al principio se te vayan al enfriarse, y luego con el paso de los meses se vayan quedando. Yo he pedido el cambio por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 01:56:03
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
A mi la verdad es que todo esto ke parece una auténtica verguenza y sony debería empezar a cortar cabezas y a recompensar a los usuarios que han tenido este problema, yo en nada me va a llegar el teléfono y rezo porque esté bien. No me puedo creer que te vendan un teléfono con un defecto por su culpa y qie te lo reparen.
Perdonen señoritos de sony he pagado por algo nuevo,no por una cosa reparada.
Veremos a ver si teneis suerte y se os soluciona.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire
Eso es, no sé cómo la gente se conforma con una reparación. Yo tuve que cambiar el mío y mientras esperaba al nuevo tenía dudas, pero viendo que iba a salir el S3 decidí que si el nuevo estaba mal pediría el dinero y me iba a por el S3 o el One X.

Cita: Originalmente Escrito por nnnnnnn Ver Mensaje
Uno mas que se acaba de dar cuenta.

Estaba jugando al Missile Defender, lo he notado calentito y por curiosidad he mirado, y.... sorpresita.

Me salen las manchas en el lado izquierdo de la pantalla.

Alguien sabria decirme en que SAT de Madrid pueden ser mas rapidos? Alguien ya lo ha enviado? Cuanto os ha tardado?

Es de Movistar, pero no tiene ni logo ni nada, excepto la factura. Me recomendais que le meta la ROM de Movistar o lo puedo dejar con la generica de España/Portugal?

Mil gracias.
Sólo hay un SAT oficial en Madrid, que es Stella.

Podríais decir el nombre del SAT donde hacen semejantes chapuzas para que los demás lo sepan.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por andrew4 Ver Mensaje
Pues el Cover Front Assy Black es toda la carcasa delantera con la pantalla y digitalizador:

http://www.eurosatonline.com/store/i...roduct_id=3500

A mi se me atenúan algo, no se notan tanto, algunos se les queda, pero no quiere decir que al principio se te vayan al enfriarse, y luego con el paso de los meses se vayan quedando. Yo he pedido el cambio por si las moscas.
A mi lo que mas gracia me hace, es que lo he llevado a ese SAT a repararlo, y lo han tenido que enviar a Madrid porque no tienen pantallas (y en la web pone que tienen stock desde hace meses). Me da que pensar que esas que venden tienen el mismo problema de las manchas amarillas...

Por cierto, el mio lo han llevado a arvato teleservice, llamé el jueves a estos y me dijeron que creen que la semana que viene debería de estar ya...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por malomo88 Ver Mensaje
A mi lo que mas gracia me hace, es que lo he llevado a ese SAT a repararlo, y lo han tenido que enviar a Madrid porque no tienen pantallas (y en la web pone que tienen stock desde hace meses). Me da que pensar que esas que venden tienen el mismo problema de las manchas amarillas...

Por cierto, el mio lo han llevado a arvato teleservice, llamé el jueves a estos y me dijeron que creen que la semana que viene debería de estar ya...

Un saludo
Joder, pues vaya ful de SAT
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
Stabia Stabia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumia 1020
Hola a todos,
El mío es de la serie maldita: 12w12 AAAB y por supuesto tenía las manchas Lo llevé el 21 de Mayo y me lo entregaron ayer día 1. Deciros que han tardado más de lo habitual debido a que el sat no tenía stock de pantallas, porque estaban esperando recibir las que están sin la "tara" .Siguiendo vuestros sabios consejos he realizado las pruebas , y de momento: perfecto
Sólo una cosa, noto q la batería me dura todo un día, antes sólo 6 ó 7 horas...he visto q el número de compilación ahora termina en 3.73...juraría que cuando lo compré ponía 65...en la orden de trabajo del sat informan q aparte del cambio de la cover también han actualizado el software....¿creeis que se refiere a eso?

Última edición por Stabia Día 02/06/12 a las 15:37:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
diegopelaez diegopelaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Stabia Ver Mensaje
Hola a todos,
El mío es de la serie maldita: 12w12 AAAB y por supuesto tenía las manchas Lo llevé el 21 de Mayo y me lo entregaron ayer día 1. Deciros que han tardado más de lo habitual debido a que el sat no tenía stock de pantallas, porque estaban esperando recibir las que están sin la "tara" .Siguiendo vuestros sabios consejos he realizado las pruebas , y de momento: perfecto
Sólo una cosa, noto q la batería me dura todo un día, antes sólo 6 ó 7 horas...he visto q el número de compilación ahora termina en 3.73...juraría que cuando lo compré ponía 65...en la orden de trabajo del sat informan q aparte del cambio de la cover también han actualizado el software....¿creeis que se refiere a eso?
Stabia ¿ahora qué versión te han dado? A mí me lo cambian el lunes (también era 12w12),nada de sat,espero que tengan de otro lote. La manchita que me aparecía en la esquina sup.dcha ha ido a más sólo con llevarlo en el bolsillo y el calorcillo :mad:

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Stabia ¿ahora qué versión te han dado? A mí me lo cambian el lunes (también era 12w12),nada de sat,espero que tengan de otro lote. La manchita que me aparecía en la esquina sup.dcha ha ido a más sólo con llevarlo en el bolsillo y el calorcillo :mad:

me lo han reparado, no me han dado otro nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
A que SAT te lo han enviado?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
lolamento lolamento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W 64GB / Xiaomi MiPad 64 GB
Tu operador: Pepephone
Hoy me lo han reparado, en el mismo dia. En el SAT de madrid Stella.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por malomo88 Ver Mensaje
A que SAT te lo han enviado?

Un saludo
Lo desconozco, si te sirve de ayuda lo compré en una tienda Commcenter
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Casi es mejor que te lo reparen, así te aseguras que la pantalla está perfecta. Cambiar la pantalla es una chorradilla en sí. A ver a mi que serie me manda amazon ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 04:11:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /