|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD , ESTOI CIEGO. YA LO TENGO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el kernel Paquito Renault 5 Copa Turbo xddddd
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
esta en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
sip ya lo comprobe lo unico bueno del tegrak es que puedes subir la GPU de 265 a 400 que es lo maximo que admite la gpu mali
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer 5000 en ICS (Stock ROM). con truco a 1600.
![]() Saludos Última edición por jmico Día 01/06/12 a las 19:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora si que no se con cual quedarme el speedmod o el franko, quiza el speedmod va algo mas suave nose, are mas pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al ataque quien ha dicho miedo
Buenas yo estaba en la kingdroid 2.1 y con el acojone me pase a gb kingdroid v7...
Pero como que no, que no es lo mismo y para colmo se me ha desconfigurado la wifi fallos constantes, falta de agilidad( en comparacion con lo ya probado) por lo me he decidido a volver a ics con el r5 . Alguna alma caritativa que me indicara como hacer los pasos mas seguros para volver a ics kingdroid 2.0 ( es la que tengo descargada) desde ginger. Lo de instalar el kernel ya esta claro me leido todo el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo estaba en la kingdroid 2.1 y con el acojone me pase a gb kingdroid v7...
Pero como que no, que no es lo mismo y para colmo se me ha desconfigurado la wifi fallos constantes, falta de agilidad( en comparacion con lo ya probado) por lo me he decidido a volver a ics con el r5 . Alguna alma caritativa que me indicara como hacer los pasos mas seguros para volver a ics kingdroid 2.0 ( es la que tengo descargada) desde ginger. Lo de instalar el kernel ya esta claro me leido todo el post. ![]() Lo que yo hice, fue poner la LPY por odin, luego Cf root igualmente por odin, abys, los wipes y la 2.0... Estoy por bajarme el franco r-5 y contentisimo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Oh ponéis abiss 4.2 dos wipes (imagino que cache y dalvic)?.y r5 para dentro Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanta psicosis (fundamentada) como tenemos con los kernels brickeadores de ICS, cualquier pequeño cambio es arriesgar la vida.
Hay una cosa que no entiendo. Yo antess de flashear las nuevas versiones del kernel Franco estoy pasando el jBroid_Kernel_Cleaning_Script_Ed-1, que sirve como ya sabéis pera limpiar restos de kernel anterior e instalar el nuevo limpio. Tengo entendido que esto hace automáticamente los dos wipes (data y dalvik caché). La pregunta es: ¿Me la estoy jugando al hacer esto?
|
||||
|
||||
|
Se nos han cruzado mensajes, Mister_Chip. Básicamente preguntamos lo mismo
Yo en GB recuerdo que hacía los dos wipes, pasaba el Jbroid, flasheaba el kernel, hacía los dos wipes de nuevo (a veces 3, porque incluía el wipe battery) y reiniciaba. Dejaba que el móvil "hiciese sus cosas" durante 15 o 20 minutos y reiniciaba. Pero aquí y ahora no me fío de hacer esto ni de coña salvo que me digan que es totalmente seguro el proceso.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 01/06/12 a las 22:42:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten encuenta que estoy en kd v2.1 r-4
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Mister_Chip Día 01/06/12 a las 22:43:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||